Jump to content

Veneca morena con pelo rubio de trenzas - Ex Disco Estragos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara alargada, pelo largo, pintado de rubio,  con trenzas,   nariz algo respingada, labios delgados.

2. Edad: aprox. 27

3. Talla: aprox 1.60 m

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, poca cintura, algo de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, acorde a su contextura, piernas un poco delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ceñido al cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: negativo

11. Mamada:  se mando un gologolo solo para cumplir,  chupadas de pinga con regular presión,  movimientos  de arriba abajo lo suficiente para poner al tuerto al palo.

12. Relato del Servicio: Este servicio fue del ultimo fin de semana, me datearon de un point con kines que queda en el Milagro cerca del paradero 45 y quise constatar si había kines. Llegue al paradero 45 y tome una mototaxi hasta el local de la ex discoteca estragos. Fui a eso de las 5 pm ya que la zona es fea y peligrosa. Llegue al local y por fuera se ve descuidado. Me cobraron 8 soles de entrada, al ingresar vi que habían dos flacas y con un pata en una mesa tomando cerveza y otro pata solo en otra mesa. Esperaba encontrar peruanas, pero en la barra solo había dos venecas una morena con pelo rubio y una chata simpática de pelo negro, llame a la morena rubia y le dije que venia recomendado de un amigo para servicio me dijo que sí. Pactamos precio y me llevo a una habitación del local. Nos calateamos y se aplico al gologolo descrito que fue solo para parar al tuerto. Fue un cache rápido ya que me advirtió que era solo un polvo de 15 minutos, presentí que seria como la mayoría de venecas una relojera mas así que la puse en piernas al hombro y la empcé a cachar,  le di matraca acelerada, luego baje sus piernas a misionero y otra vez metralla, finalmente la caché en pose de perrito donde le di como a portón de sordo hasta que salió la avena tres ositos, se veía su ano chambeado pero no lo quiso soltar.

13. Higiene Personal: higiene dudosa

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 60, el polvo incluido la habitación de ahí  del local

16.Telefono / Anuncia / Local: ex discoteca estragos

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas, aunque cualquier lugar es bueno para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales:  la  otra veneca de la barra me dijo que el local funciona hasta la madrugada; es una discoteca clandestina, pero se ejerce el kineo de forma caleta.

dejo la ubicacion

This is the hidden content, please

Editado por sandro562
  • Gracias 1