cheverepower Publicado 28 de Marzo del 2015 Publicado 28 de Marzo del 2015 1. Rostro: simpaticona media achinadita2. Edad:21 uno mas puede ser3. Talla: 168 con tacos4. Color de Piel:canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /regukar/ en patas al himbro le sale barriguita/ pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:n0 m ucho/ culito rico pa darle/ largas y limpias7. Tatuajes o Señas Particulares: naa de tatuajes la scas por q esta con lentes tipo profesora que arrechan8. Apariencia / Vestimenta:bikini abajo rosado arriba crema9. Papita:pelada ajuste medio a naaa a los q le gusta q lo ahorquen no pasa nadaa10. Servicio Adicional:dijo q no11. Fellatio:mas o menos taba fierro ya12. Relato del Servicio:fue tarde al 7 en busca de una warrior pero estaba ocupada la zambita y ana la delfondo asi q vi a esta estaba un huon q la jodia pero no entro asi q aproveche a parte ya no habían mas opciones y la vi esta guapita pero la duda como estaba en tragios por lo general no te atienden o te cobran mas aquí pero normal me atendio tranzamos me hizo echar me hecho alcohol en las manos en la pieza y en el pecho ella también se hecho empezó con el mamey de rigor mas o menos no necestiaba mucho esfuerzo taba arrecho le se me sento ariiba ahí le dio suave no habia mucho ajuste le bestba sus tetitas se sobaba contra mi pecho me hacia comwntarios q quedan pa mi luego se quizo echar pero le dije que de espaldas arriba allí le vi su rico culito me arreche mas le pedi filo al catre piernas abajo patas al hombro ya pa q no se aburra y no cage el polvo le dije misionero y operrito y acabamos y ya me trepe a la cama allí intento ajustarme pero intermedio nomas luego pa perrito ya esta ñisto el quacker le di duro le cerre las piernas y hasta terminr duro estuvi bueno si ajustase mas creo q me vacaeaba antes hice lo que quize ali y ya ganaba la hora ahora voy temprano vi un acolocha q le entrare hoy si se puede 13. Aseo Personal:lim pia te lava y se lava la zorra aquí nadie se baña pierden tiempo14. Trato de pareja:nooo de putita nueva sumisa nomas15. Precio:20 bien16.Telefono / Anuncia / Local:siete de piura17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad:el del 7 comoso pa culiar mas o menos lumpio privacidad a veces un huevon que quiere sapear pero no se ve naaa19. Puntaje Final (0/10):7 por todo global20. Comentarios Y Datos Adicionales:pa ser nueva en el busines esta abiertaza pero si es sumisa atraca de todo menos por anis q recién esta empezando q quizás después q le duele
Publicaciones recomendadas