Jump to content

Dana - Ex Mayra Peinado con Cerquillo cara de manzana | Colocha | Mecánica | SCF - ESTAFADORA!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno muchachos, les cuento mi experiencia del jueves 7 de octubre, estaba buscando una culoncita y había varias, pero algunos hermanos ya estaban haciendo cola, la hora pasaba y las ganas me ganaban a si que vi a esta chata y me animo por su vestido pegado y cortito, se veía bien rica. Y dije las palabras mágicas que todo hermano de leche alguna vez ha dicho. "Amiga cuanto esta" 🙄 no soy muy experto en el florero.. Pero si al grano jaja

1. Descripción del Rostro: Rostro un poco fino, se ve bien, si no fuera kine seguro me enamoraba de ella jaja. 

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: es chata con tacos se eleva unos 10 centímetros 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno para mi esta flaca, tiene cintura pequeña senos pequeños, de toda chata. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Aquí es l oque llama la atención,  buenas caderas, buen potito, cuando lo toque se sintió rico, redondo y carnoso, natural y de piel canela, lo más resaltante de ella. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he notado alguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido pegado color guinda. 

9. Ajuste Vaginal: Como toda kine ajusta poco, es lo normal. 

10. Sexo anal: cuando vi su potito redondito le dije, pero no lo hace. 

11. Mamada: Fue rápido y eso ya me estaba dando mala espina. 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba buscando una potoncita que de colita y hay muy pocas en la Sirenitas, me resigne a buscar solo el servicio convencional de las kines, y los hermanos estaba ya haciendo cola por varios cuartos y ya me gabana la hora, a sí que la vi y le consulte que es l oque ofrece y bueno no daba a colita, pero por ese culto dije no importa. Empezó a sacarse el vestido se puso el comdon en la boca y empezó con el Karoke de 2 minutos, luego se puso en 4 son que yo le haya dicho nada,  vi ese culto y bueno a darle.. Le dije que cambie de pose y se hecho con mala gana,  empece y le dije ahora podemos hacer lo que yo quiero y me dijo no, que estaba cansada y que no va a dejar que le estén maltratando y que solo hace en 4, por no pelear acepte y la verdad se me fue las ganas le dije que ya había terminado y que en verdad es una mala atención, chape mis cosas y me fui. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos hasta que me cambie de ropa, ustedes saben que siempre uno se toma su tiempo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 pésimo, no se porque siguen cayendo patas con ella y se bota 

20. Comentarios Adicionales:  No vale la pena, es atractiva la chata pero para mi fue plat tirada al agua, fui respetuoso y la trate bien, pero en verdad no la recomiendo. Suerte a los hermanos que siguen cayendo con ella como yo que no sabía de ella, pero ahora si leeré los ratings antes de entrar con un Sirena. 

Esperó que me. Puedan recomendar una Sirena que de colita y d e buen trato, mi fantasía es tener a 2 sirenitas en el mismo cuarto, espero sus recomendaciones hermanos. 

• Sad 1
Publicado

Gente hermanos aca mi primer ranking, con mucha sinceridad y tratare de ser objetivo para que ustedes mismo tomen sus desiciones.

Fui a sirenas  por primera vez, estaba un buen rato ahí viendo con quien me iba bautizar, estaba entre marilyn morena (debo ranking), su amiga rulosa o damaris que tiene un chancaso pero dicen que es estafa, 

LO UNICO QUE ME HIZO ENTRAR ACA ES ALGO RARO, CUANDO UN HERMANO FLAQUITO TIO MEDIO LACRIN ENTRO DIRECTO MAYRA LO SALUDO BONITO ASI COMO QUE SI FUERA UN CHACHERAZO jajajaja ptmre pense que aparte que es bonita seguro da bien trato, hasta recibe bien xd, el tio entro animado y la flaca como esperandolo emocionada, se demoraron un culo pero yo casi que estaba por irme a otro lado, justo su cuarto abierto y estaba ella sola asi que procedi a entrar.

1. Descripción del Rostro: bonita con ojos redondos, cerquillo, tiene una figura rica, ya de lejos te jala la mirada para entrar ptmr.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.57 +- chata

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco de teta tirando para plana, te dice 10 soles mas y los chupas, luego se queja y ahi queda.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bonitas culo riquisimo y piernas a corde, por eso caí

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalta de una pieza  de color piel bien apretada y cortita.

9. Ajuste Vaginal: ya recorrida. casi nada. sera 40%

10. Sexo anal: aca le pregunte, y me dijo que no da, pero me dejo meterle dedo, se ve que traga por ahí

11. Mamada: por cumplir, y termina atorandose para ir al acto.

12. Relato del Servicio: ya le habia hecho la guardía un rato, hasta que salío y procedi a preguntarle y entrar porque ea figura me tenia loco.

entramos cambio su actitud, se volvio seca media apurada, nos desvestimos, vi su linda figura me puso el gb y comenzo a mamarlo, despues de un toque se atoro y lo saco, me dijo dijo que pose, me sente en la cama y ella se sento mirando hacia la puerta de manera que yo viera el culazo que tenia, para que voy a mentirles tiene una linda figura rica esta flaca se notaba sus nalgas saltando y ese culo que no dejaba de mirarlo. 

Luego pasamos a doggy y aqui si me enamore de ese perro, la flaca comenzo a apurarme y decirme ya vente. ptmre me estaba incomodando, lo que hice fue controlarme y no hacerle caso porque capaz si le reclamaba iba ser peor y de todas maneras salia perdiendo, asi que me concentre en lo mio, ella agarro su telefono y comenzo a textear mientras cachabamos, luego la puse acostada boca abajo y aca si le di de alma tocando su culito, se me salio la leche y termino, la flaca seguia en su telefono, le dije que me iba limpiar ni caso me hizo sali medio azado.

13. Higiene Personal: se paso ph y nada mas.

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por 40 soles más 10 de chupada de teta, que fue estaba para mi.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico del local

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 3.5 recontra mal atención

20. Comentarios Adicionales: ESTABA FLACA PUEDE SER LA MEJOR PUTA DE SIRENA PERO NO QUIERE, jajaja su mal trato opaca todo, no volveria, ya me sque la espina, pienso que es tirar plata al agua, pero si es rica de cuerpo, no creo que cambie, si cambia avisen gente, xd

YA SABEN VAN ENTRAR ADVERTIDOS ESTAN DE SU ATENCIÓN.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: care manzana

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca teta pero ricas ubres 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo redondo/ patona por eso entre

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mamada de 3 minutos pero se deja cachar la boca finaliza con atorada.

12. Relato del Servicio: bueno como dice mi nombre yo soy rapidin xd, asi q le dije a la flaca me dijo 20 min y todo estafa al final se dejo acariar un rato luego la mamada, luego perro y a los 3 min ya me queria botar asi q le dije otra pose se subio encima mio de espaldas 2 min y bote la lactosa xd.

13. Higiene Personal: se limpio con ph

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 min paleteo, 3 min mamada, 3 min perro, 2 min dandome la espalda =10 min contaditos /40 lujanes xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba lleno de cosas chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 7 atencion 3  puntaje final 5

20. Comentarios Adicionales: rica la flaca le gusta el cache me agrado que se deje cachar la boca pero poco tiempo, me dijo q se llamaba eliane pero por las descripciones y reportes de los hermanos de hoy dia es mayra. 

dejo una foto q no es de mi autoria pero la consegui por error xd 

This is the hidden content, please

ya saben no vayan les aconseja su amiguin el rapidin pero noticioso gabo xd

• Haha 1
Publicado
hace 23 horas, rapidin pero noticioso gab dijo:

1. Descripción del Rostro: care manzana

2. Edad: 28

3. Talla: 1.58 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca teta pero ricas ubres 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo redondo/ patona por eso entre

8. Apariencia / Vestimenta: vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: 50%

11. Mamada: mamada de 3 minutos pero se deja cachar la boca finaliza con atorada.

12. Relato del Servicio: bueno como dice mi nombre yo soy rapidin xd, asi q le dije a la flaca me dijo 20 min y todo estafa al final se dejo acariar un rato luego la mamada, luego perro y a los 3 min ya me queria botar asi q le dije otra pose se subio encima mio de espaldas 2 min y bote la lactosa xd.

13. Higiene Personal: se limpio con ph

15. Tiempo de Atención / Precio: 2 min paleteo, 3 min mamada, 3 min perro, 2 min dandome la espalda =10 min contaditos /40 lujanes xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba lleno de cosas chiquito

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 7 atencion 3  puntaje final 5

20. Comentarios Adicionales: rica la flaca le gusta el cache me agrado que se deje cachar la boca pero poco tiempo, me dijo q se llamaba eliane pero por las descripciones y reportes de los hermanos de hoy dia es mayra. 

dejo una foto q no es de mi autoria pero la consegui por error xd ya saben no vayan les aconseja su amiguin el rapidin pero noticioso gabo xd

Sorry...te BANEÉ también X UN ERROR..OPSSSS!!! 

:choler:

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Bb1. Descripción del Rostro:
Cara media cuadradita cejas bien marcadas ojos pequeños labios medianos  pómulos pequeños cabello negro largo con cerquillo

2. Edad:
Estará en sus 26 por lo menos

3. Talla:
Es chatita 155 le pongo

4. Color de Piel:
Es trigueña clara

5. Contextura /  mediana
Cintura /  cinturita buena
Barriga / plana
Senos: pequeños

6. Caderas / caderoncita 
Culo /  cachetón y bien durito
Piernas: formaditas y duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
un par una flecha pequeñita hacia abajo está en su pie izquierdo .estaba con uncollar con dije de una rosa grande

8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy en vestido  mini medio naranja apretadito 

9. Ajuste Vaginal:
Un 65  por ciento a 70 muy agradable 

10. Sexo anal:
No lo da

11. Mamada:
Me la mamo en cuclillas y yo paradito acariciando su cabeza mientras me miraba solo llego hasta la mitad no gp ni eggs lamidas y chupeteada de cabeza 

12. Relato del Servicio:
Bueno después de haberme metido mi segundo polvo me tomé un electrolite , unas chelas y un RedBull  para recuperarme bien así que di un par de vueltas y bueno decidí irme pero en eso que voy al baño la veo a la chata ya la había visto al comienzo pero esta vez me pare a observarla bien como 5 min y como nadie le entraba me acerque y me respondió amable me dijo pasa guapo jajaja luego le canceló y me desnudo y antes de desinfectarse me dice que piernotas tan duras y tus pechos tu entrenas bastante me dice y le digo claro mamacita hay que cuidarse  y se ríe me desinfecta la manoseo se sacó todo y luego me puso el pre y empezó la mamada descrita . Comenzamos en misionero y ptmr mi pinga no entraba se sentía el ajuste me quedé huevón hasta que se la meto me dice la tienes gruesa y le doy poco a poco y que rico sentí por mi madre después de tiempo que me ajusten así  . Le di como 6 min luego cambiamos a cowboy se sienta y me dió una buena movida pero a los tres min me dice cambiamos y yo le agarro y le digo sigue un ratito más por favor 🙏 y la chata sigue unos min más y luego pasamos a perrito acá que rico potito duro se Le formó me encantó cuando le metí la rata mantenía su ajuste y le di suave nomás a buen ritmo disfrutando ese culito después de 5 min más o menos me dice papi ya tienes que acabar se te acaba el tiempo ahhh y yo le digo mami  ya sale un ratito y me espero y subí las revoluciones y me vine bien rico masajeando ese Potito durito que rico carajo . Me dió papel y alcohol para limpiarme me cambie y le.dije mami me gustó bastante estar contigo ( para hacerla sentir bien ) voy a regresar a verte a lo cual sonrió y me dijo eso espero pues guapo ...
Me despedí con un beso en la mejilla y safe

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 a 17 min cachando 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenas 

17. Número de Habitación:
El 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
por cuerpo y carita un 7
Por atención un 6 

20. Comentarios Adicionales:
la chatita fue normal conmigo no fue malcriada ni nada  pero no vive el caché es bien fría cuando le estaba dando de perrito agarro su celular y pa mi normal yo la estaba cachando rico y disfrutando ese culito así que como las huevas . Se canza cuando monta en cowboy es flojita el que cacha es uno ..... Sería un polvazo si la viviera.
Pero es bonita la chata al menos  le agrade un poco talvez por eso sí trato fue pasable conmigo . No me dejó besarle los pechos solo los acaricie con mis manos pero voy a volver para tentarla no me quedaré con ganas al menos ya la probé y salí de dudas tantas veces que la había visto y tomado tiempo de su atención a varios que salían en 8 o 10 min asados por eso no entraba pero ya que saque el clavo y regresaré bien perfumado claro ....
La próxima le llevaré una bebida heladita para ir ganandomela. Me gustó la chatita la firme .
Bueno hermanos les deseo buenos caches menos estafas 

Atte El Rafa Nadal

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara media cuadrada - con su peinado de cerquillo color marron? Se ha pintao 

2. Edad: entre 25 a 30 

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para gruesita - si - Plana - normal para pequeña 

6. Caderas / Culo / Piernas: si - culazo - yuconaz como me gustan :beauty:

7. Tatuajes o Señas Particulares: corazones arriba de las teteras 

8. Apariencia / Vestimenta: Short Jean y top. Abusiva tremendo culo 😈😈

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: normal. No Gp, no bolognesi 

12. Relato del Servicio:

Me acero y le consulto. Me dice si s casi todo. Mamada descrita. 1ero parados frente al espejo del costado. 2do de costeño ahí le di mientras tocaba sus yucaz y sus téticas. 3era pose en perruno ahí me dice que termine. Habrán pasado sus 15min. Le di a full hasta botar los Don pedros. 

13. Higiene Personal: limpia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15’ x 40 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: - Sirenas 🧜‍♀️ 

17. Número de Habitación: 31 Fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me cumplió lo que acordamos. Si diera más tiempo le daría 7. 

Casi siempre se para mosqueando. Me salió polvo aceptable 

• Me gusta 2
Publicado
la vi con ese shorsito jean y no pude resistirmee :cry:
1. Descripción del Rostro:
chikita care manzana con su cerkillo 
2. Edad: 26 creo

3. Talla:
1.55 sin nada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
bonita cintura con tetas pekeñas
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culooo ,,, con su shorsitooo se veiia rikaa :dribble:
no me acuerdo 
un riko short jeannnnn con su topsitoooo 
9. Ajuste Vaginal:
50 todavia hay algoo ,,, los chipis no  lo sentiran 
10. Sexo anal: dijo k no pero por mi se la metiaaa con salibaa

11. Mamada: poco mas de un minutooo ,,,,, decenteeee

12. Relato del Servicio: entre me la chupooo , le pedi para empezar en misionero  y plac plac senti algitoo de ajusteee
luego encima donde se movia algooo , luego perritoooooo ke yo entre por ese kulooooooooo le di por 3 minutos y me vineee
dure poco tal vez por eso no me relojeo

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 minutos / 40 soles 

sirenitas 
17. Número de Habitación: 31 creo k es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
todo bien

buen culoo pero atencion  mas o menos

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpatica con su cerquillo clásico 
2. Edad:
24 por ahí le pongo 
3. Talla:
1.60 y eso
4. Color de Piel:
Trigueña a lo que vi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerponcita , si hay , no hay , normales pa pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si grandes , tirando pa grande y lo mejor que tiene junto con sus piernas 
Le Vi uno como un rosario casi por el talón solo ese 
Tenía un short y un top 
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:no pregunte ni ganas me dieron 

11. Mamada:
Hasta la Weba , me saco 10 soles más por chuparla 
12. Relato del Servicio: bueno desde que estaba en el 31 le tenía hambre y bueno casi nunca la encontraba , hoy sábado ya me estaba por quitar cuando habré su puerta , le pregunto algo sencillo como sra empezar bien y me dice 40 varias poses y todos chvr pero puro Floro , entre me pide que le cancele y como no tenía sencillo le doy 100 y me dice 10 mas por chupar las tetas , pa no cagarla y como ya tenía el dinero le digo ya normal , se cobro alas justas me puso el poncho con la boca , y se hecho en perro agarro el cel y se puso a chatear quería que se me arme el webon solo con verle el culo , así ahbre está dos minutos , luego le digo ya chupals y me dice que no que eso es aparte le digo ya que chucha cuánto va ser 10 mas me ndice csmr estaba reventando , pero hacer algo es cagarla , le dije ya normal una chupada hasta la weba y se puso en perro de frente ni la chuparle las tetas , bueno le metí un rato webo , y luego se hecho de Vicente y saco un poco de culo y ahí le di un rato más , como no me venía me dijo que ya se acabó el tiempo y que si quería terminar que ers otro servicio , una cagada hermanos , antes de salir le dije no deberías ser tan déspota eres guapa pero nada más , y salí si. Decirle ni mierda 

13. Higiene Personal:
No me fijé si se lavo 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Tiempo de Atención / Precio:
12 x 40 +20
Sirenitas
17. Número de Habitación:
23
Lo de siempre
Puta ni puntaje se merece está csmr 

Sabía que sería un mal polvo , me arriesgue , pero tampoco pensé que sería tan malo , ni pa mirarla otra vez csmr 

Publicado

Está Kine ya no es mecánica 

Es estafadora solo basta leer los muchos RAITINGS de hdls de rango  y los pollitos cómo este último usuario

@CAMPEADOR

@Machin Inspector Charapa

Sugiero El rótulo deve ser cambiado  a estafadora pero bien grande  ese rotulo  y si es posible de a colores 

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cachetes casi de señora, labios pintados, pestañas semilevantadas, cerquillo, con una vincha negra.

2. Edad: 27 O 28

3. Talla: 1.50 o 1.55 cm.

4. Color de Piel: Por la luz roja asumo que triguena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, buena cintura delineada, abdomen muy duro y formadito, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera triangular , culazo (como buen culómano entré nomás), piernona muy duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi por la luz

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: Aquí ajustó a un 60%

10. Sexo anal: No asshole

11. Mamada: Por cumplir para que la levante (no lo hizo), pues faltó un poco más de ganas a la firme.

12. Relato del Servicio: Sabía a lo que venia, pese a los rankings, decidí entrar, lo primero que me pidió es que me quede tolaca, ya calatito ella solo procede a quitarse el calzón negro que llevaba, le pregunté porque no se quitó todo, no me contestó y se poner a chuparla SIN DESINFECTARME, ni armó la carpa, se puso en perro al filo con su cel frente al espejo, le besé el culo y le toqué un poco la concha y pues mi Cerronista se paró y aquí a nombre de todos los HDL´s estafados por esta floja le empiezo a meterle duro, BIEN DURO, hasta el fondo, la perra apenas gemia, era mete... saca ... mete ... saca, FUERTE, me llegaba al pincho que se rompiera el GB, encima me avisa que no le de fuerte, yo seguía como si nada hasta que toscamente cambió de pose, se puso bocaarriba y seguía metiéndole con más fuerza para que aprenda que en este foro si sabemos hacernos respetar, esta vez fue rápido para que la perra no me relojee no aguanté de la rapidez del cache y FAAACK salieron los miembros de la pestilencia, no hubo conversa, aquí esa laica mientras seguía con el celular echada, me limpié y cuando me saqué el GB le eché un poco de mi milk en su cómoda jajaja, quizás nunca se haya dado cuenta XD, me cambié rápido y safé altoque, le dejé la puerta abierta para que vean en que pose la dejé y en una se paró a cerrar la puerta.

13. Higiene Personal: Ni ví si se limpió por que me fui altoque.

14. Besos en la Boca: ...

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos a 4 chabucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS FC.

17. Número de Habitación: Un sábado en el 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CLEAN (con mi leche en su cómoda no XD)

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 8 | trato: 1 | cache: 5 | chupada: 2 : 4 puntos (POLVO REGULAR)

20. Comentarios Adicionales: Si quieren entrarle, asegúrense de ir BIEN EXCITADOS, de lo contrario es como tirar los billetes al agua (Prohibido tomarla como segundo polvo, sino pierden), PUNO DE PUNOS la zorra, si son culómanos, entren, pero nunca esperen una buena atención. ADVERTIDOS ESTÁN.

• Haha 2
Publicado
Aca va mi experiencia con esta kine, me deje llevar por su buen body

1. Descripción del Rostro: aceptable, resalta su peinado con cerquillo

2. Edad: sus 26 seran

3. Talla: no es alta, con calzado y todo 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni gorda ni paloseco / cintura bien formada / barriga no vi al sentarse un poquito / senos ni idea no se quito el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: solo por esto entre buenas caderas, culito y piernas durito de buenas proporciones

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: shorcito rasgado cortito y un brasier, se le veia rica

9. Ajuste Vaginal: regular sera su 50%

11. Mamada: solo un rato nomas, para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: haber, la vi de lejos llamo mi atencion. Despues de chequearla bien me acerco a consultar, mas que escuchar su respuesta estaba maquinando como me la tiraria asi que entre nomas a la de dios. Le cancelo, nos desvestimos ella solo se quita el short quise meter manopla un poco altoque se puso de rodillas para la mamada. Ya luego para empezar se pone al filo ahi nomas le doy un rato. Luego la acomode mejor en la cama y le di en misionero. Despues pasamos a perrito, aca se le formo una rica figura. Estabamos asi hasta que me dice que me apurara que ya tenia que terminar. Csmr dije tengo que hacer valer mis 40  castillos asi que me concentre y le di duro, ella en su cel hasta que en una de esas felizmente fuaa le bote la lactosa. Me vesti y sali

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min sera / 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 23 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con el cuarto, solo mucha bulla habia no escuchaba bien al abordar a las kines

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 solo porque alcance a terminar

buen body pero mecanica la flaca, no se pelo completa, la chupo un ratito, se pone a chequear el cel
  • 2 months later...
  • 3 months later...
Publicado

A esta layca la había visto solo de pasada  hace unos meses pero ahora ultimo pude verla mejor, si se maneja buen cuerpo .como es chata se le ve bien despachada..veo que tiene mala fama pero igual no la descarto... quiero amasar esas nalgas:haha:

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: de manzana , ojos redondos , pero cuando se pone seria pone mirada de tiburon 
2. Edad: 25+ 
3. Talla: 1.55 sin tacos 
4. Color de Piel: canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar , buena / plana / medianos con ayuda 
6. Caderas / Culo / Piernas: aceptable / culona/ buenas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo su caracteristica prticular es su pelo pintado de azul
8. Apariencia / Vestimenta: aveces con puti short y aveces con puti falda 
9. Ajuste Vaginal: promedio
11. Mamada: 1 minuto solo pa levatar 
12. Relato del Servicio: entre porque la veia de buen humor , se devistio toda hizo el oral de cunclillas , luego empeze de misionero que rica era verla de esa pose calata despues me dice de perrito , aca se quebro rico y me veia al espejo pero en esa transe me comenzo a mirar con care poto y le dije boca abajo y se hecha, ahi si me gane que rica curvas de esa flaca , luego le segui dando hasta acabar porque durante esa pose me miro de nuevo mala cara uy que miedo cuando pone su mirada de tiburon :O_O:
13. Higiene Personal: si 
14. Besos en la Boca: nica 
15. Precio: 50 
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 
17. Número de Habitación: 24 fija ahi 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.9 solo el cuerpo la salva 
20. Comentarios Adicionales: solo de buen humor da 11 - 13 minutos cuando esta modo cagona 8 - 10  se le debe entrar cuando se le vea relajada a esta canina sino incluso si le consulta y no le entras te puede hasta patear , esta pa entrarle un par de veces mas pero en modo ella relax , lo unico bueno que aparentemente me eh enterado de ella es 

• Me gusta 3
  • Haha 1