Jump to content

Dana - Ex Mayra Peinado con Cerquillo cara de manzana | Colocha | Mecánica | SCF - ESTAFADORA!!

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal hermandad, esta atención fue de hace unos días. Vi su tema en el geishas y la saque al toque, ya que la vi por esos lares también.

Para mi la flaca es bonita, me gusta su mirada fría y seria jaja además me hace recordar a una bandida que conocí en el bote, la sacaba afuera porque me gustaba pero de ahí abrí los ojos 🤣 

Por los comentarios que he leído en su tema de SG, acerté por como sería su trato, por eso no la entraba. Pero ya al verla aquí en sirenitas no aguanté más, la flaca me empilaba bastante, me gustan las serias así que arriesgue a perder todo lo que tenía y dije sin miedo al éxito! Le pregunto que tal su atención, me respondió normal nada exagerado así que aquí mi experiencia:

1. Descripción del Rostro: Para mi es bonita, me gusta su mirada fría (me arrecha bastante). Tiene rasgos finos, una mestiza guapa.

2. Edad: calculo sus 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura formada/rica cintura/no tiene/no los vi bien pero no son exagerados

6. Caderas / Culo / Piernas: deliciosas/tiene bonito culo, cuando camina se me para al toque/bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: usa un putivestido enseñando ese rico culo formadito 

9. Ajuste Vaginal: 58

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: si lo hizo con dedicación 

12. Relato del Servicio: En la consulta fue algo rápido, en verdad su carita me arrecha bastante es una mezcla de diablilla con angelical, me respondió afirmativo a lo que le pedía pero adentro otra cosa.

Me pide que me quite la ropa, no me dejo tocarla mucho. Me pregunta algunas cosas de mi, le sigo el habla. No me ofreció adicionales felizmente, sabía a lo que venía y de frente se va con el oral. Así que como estaba con ganas de comermela la deje que dirija el momento.

Empezó con el oral, se dió una tremenda mamada, me sorprendió su total dedicación, pero a mi no me vacila mucho el oral yo queria tocarla sentirla cerca pero no se dejaba, entonces ella me dice que me relaje que te voy a hacerlo bien. A decir verdad, si me lo mamaba bien pero no me dejaba tocarla mucho y eso me disgusto un poco. Ptm dije ya que xuxa que siga mamando no vaya a ser que se me ponga brava, así que ella fue la capitana del barco. Seguía con su oral, con su lengua hace unas maniobras en la puntita del pene que se me puso duro el ganzito y ya quería cacharmela.

Me pregunta que pose quería, le dije yo me siento y tu te sientas en mí. Me atracó y empezo a sentarse y moverse, que rico se siente cuando salta sentada encima de ti, y luego que se canso un poco entonces yo con mis dos manos la levanto de la cadera y la hago caer en caída libre a una aceleración de 9 metros por S al cuadrado casi a la misma velocidad de la gravedad en mi ganzito y yo felíz pero no duro mucho la gloria.

Luego que se cansa se pone en misionero, la agarro ahi con ganas y la bombeaba rico, no me dejaba pegarme mucho a ella, me puso una llave de yu yit tsu, ptm que pose tan rara ya que xuxa dije, así la daba y sentía como su papita estaba calentita y me rozaba toda mi pelvis. Esta pendeja empieza a darme besitos de lejos como diciendo acercate si puedes, yo quería acercarmela pero su llave no me dejaba jajaja sabida de m.... Ya que xuxa dije con tal que me esta dejando cachar con ganas. Hasta que ya me aburrí y como ya llegaba al límite, dije esta ona me va a relojear mejor ya me vengo antes que joda. 

Le pedí perro, y se acomodo bien y ahí le di con ganas. Así estuve un rato más, si me dejo darle con furia, como es pequeña la agarre de la cintura y me meci bien rico y hasta al fondo, como la tengo tamaño modesto me dejan darle con violencia, hasta que me vine. La verdad no pensé que me iba a venir, porque no me gusto que se ponga de capitana, pero como me gusta la flaca increíblemente me vine, era mi segundo polvo. El primero fue con Mariela, esa flaca me dejo trapo por eso me sorprendi que me haya venido con esta flaca.

13. Higiene Personal: Usa un rico perfume, se asicalo su herramienta de trabajo.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50, servicio normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta a ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.9 porque salí felíz a pesar de sus contras.

20. Comentarios Adicionales: hay que tenerla paciencia, tiene sus detalles que todos ya sabrán. Pero si te vacila puedes insistir nomas, con plata estás bandidas cambian. He visto que la encierran buen rato, ya leí en un post que si le pagas por hora si se entrega a full. 

Veré como será en otras atenciones, felizmente no me relojeo, pero si se puso mandona. Solo cuando me vacilan las flacas les aguanto esa actitud.

Al final le hice unas bromas pequeñas y me vaciló que me seguia la corriente.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

OTRA VES VOLVI A CAER

Por la misma mierd@, hasta ya da vergüenza reportar a esta laica, me había dicho a mi mismo que nunca más volvería a caer con esta perr@ pero caí... voy a tratar de ser puntual y resumido. La vi bailando ese día, sería las 9:30 pm y nada quita es rica y que tiene uno de los mejores cuerpos de este chongo y siendo también legal esta entre las 3 o 4 flacas que mejor presencia, pero ese es el problema, porque es el anzuelo para que caigan peces arrechos, regresando al tema, estaba parado viéndola bailar, terminó y paso a su habitación, le pregunté apenas se vistió y salió, me dijo: buen servicio para que regreses, y lo tome, groso error.

1. Tipo de Rostro:
Cara de manzana, rostro ovalado.

2. Edad:
26 a 28 +-

3. Talla:
Es bien chata, no supera 1.55m

4. Color de Piel:
Canela clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo gruesa / sin royales a simple vista, solo cuando se sienta / plana, se cuida / Medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo anchas / redondo, bien formado y duro / acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:
Pelo teñido de fucsia y con cerquilo de ptro color / Ese día con jean corto, se le veía de las nalgas y con top.

9. Ajuste Vaginal:
Llega a un 50%

10. Sexo anal:
Me dijo en la consulta que si, por un adicional, pero depende del tamaño.

11. Mamada:
Se puso en cuclillas, me colocó el pre y empezó a dar saludos, pero lo hacia hasta la weba, pero solo con tocarle los pechos ya se me erecto.

12. Relato del Servicio:
Después de haber terminado el oral hasta el pincho se echo y le di misionero, luego la puse a cabalgar hasta el pincho lo hizo y la cara de mierd@ que tenia esta para salirse en one, pero me dije una pose más y me quito, le pedí perruno le di un rato ya pensando salir e ir con Sarita mi colocha favorita, creo que eyacule pensando en Sarita y lo que haríamos.
Terminé y el aseo de ley, como ya lo comenté en higiene.
Nunca más con esta perr@.

13. Higiene Personal:
Lo que vi es que se paso papel y su paño humedo, yo solo quería salir, pero tuve que asearme y ni para eso fue sirvió la perr@, le moje todo el piso para que haga algo y la mierd@ y se aso, pero me llego al pincho, eso valió mis 50 soles al menos.

14. Besos en la boca:
Ni ca....

15. Precio:
50 más impuestos de ingreso, salí emputado en busca de su paisa mi amada Sarita, para que consuele y quite el dolor que me había dejado la perr@ Mayra.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Relojeras Vip.

17. Número de Habitación:
Ya estable en el 24.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo ya usual en este chongo, la cama, su silla, su velador y lavamanos.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo 7, pero la atención -3, jaladasa con 2.

20. Comentarios Adicionales:
Esta perr@ deberia ser expectorada por la administración de esta local, cierto que llama por su apariencia, pero la mayoría le entra una y ni más vuelve, creo que fui yo el único webas el volver, pensé que había cambiado, como había leído algunos reportes que la calificaban mejor, pero para mi que es puro café ️  o reportes truchos.

Si lees esto perr@ de mierd@ poco a poco estás haciendo tu camino y futuro para que terminaras como otras perr@s estafa, sino pregúntale a la ESTAFADORA la cabezona DAMARIS, en que mierd@ esta ahora.

Saludos Hermandad y que sigan los aportes para diferenciar el buen material de las perr@s estafa.

• Me gusta 1
  • Gracias 1