Esta es una publicación popular FreeStyleDota Publicado 2 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Julio del 2021 Buendía mis ronderos favoritos acá material de una galería nueva ahí por jiron cuzco espero les guste 1. Descripción del Rostro: fue lo primero que me jalo, es muy bonita, en estos lares encuentras teens bonitas (la mayoria que solo llegan a manuales y eso), pero ella en particular se le ve mas cute. 2. Edad: dice 22 3. Talla: 1.68 si es un poco alta 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sus curvitas / pequeñisimo rollito solo cuando se inclina / senos medianos y ricos suavecitos y rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo mediano y carnoso / piernas estetizadas a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de milk (de goku) en el brazo derecho, una luna en la parte trasera de su antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: un polo manga larga color mostaza, un jean. su reloj y pulsera dorado 9. Ajuste Vaginal: tenia un buen ajuste, quizas por lo teen, o que sera 10. Sexo anal: por ahora dice que no pero la próxima le pediré para chupárselo 11. Mamada: aca si me sorprendio, porque se metio unas atoradas increíbles 12. Relato del Servicio: habia bajado a este point plan de las 3pm primero, esta galeria solo tiene 5 stands no hay mucha variedad, y cuando pase no la vi porque su puerta estaba cerrada, luego regresando del dorado plan de 5pm me dije a ver si veo algo interesante. Felizmente que volvi, porque me acerco a su stand y me sorprende lo bonita que es, entro y le hago la consulta, por un momento tuve miedo pues pense que seria estafa o relojera. Me calateo al toque, y ella tambien, otra vez con la luz apagada, ni modo, me empieza a hacer masajes y cuando me volteo veo que tenia el sosten puesto, ya me cague pense, deje que me haga mis masajitos y le pregunto si se puede quitar el sosten y en una se lo saca, que rico esos pechitos medianos y suavecitos y rosaditos, me empieza a estimular, me pone el poncho y empieza la chupada, se metio una buena lamida de @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, no paso ni 2 segundos y se mete todo el trozo hasta el fondo, me quede atonito, y asi estuvo mas de 8 minutos chupandome la pinga, sin mentir tuve que morderme la mano y el brazo para no venirme, me dijo cuando estes listo me avisas y empezamos con las poses, quise aguantar mas tiempo con el oral pero sentia que se me venia todo el covid asi que le pedi continuar. Aca me sorprendio de nuevo, saco dos cuadrados de esos pisos que usan para los bebes para que jueguen en el piso, o sea no usamos la camilla, sino que se puso en 4 en el piso sobre esa vaina para bebes, que rico cuerpo de esta chamita, y empieza con el bombeo en perrito, que rico ajuste, otra vez tuve que pensar en en otras webadas para no venirme, no sabia que hacer asi que le pedi otra pose, me echo y ella se iba a montar y me pregunta que como quiero si mirandome o de espalda, elegi de espalda, que rico su culito se le veia ese anito rico chikito, no aguantaba mas asi que le pedi parados sobre la camilla, aqui aguante un rato mas y luego le pedi perrito una vez mas y ya no aguante y solte todo mi covid. Esta flaca tiene todo lo que un buen hermano busca: belleza, buen cuerpo y buena atencion. 13. Higiene Personal: el stand aseado 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos sin relojeo / 80 soles con sus masajes 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Super Fans 17. Número de Habitación: stand 1010 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas amplia que los stands de lima park o el dorado 19. Puntaje de Atención (0/10): tajantemente un 8 bien ganado, ojala atraque darme el chico si me vuelvo casero 20. Comentarios Adicionales: esta chamita me comento que viene de una galería que está por la estación central pero ahora vendrá a este point. @JJ69 @ccarl @LOCOANAL @carlos 210 @generalbush @P.P @ZETSU @KENDO KAPONI @PANTA_LEÓN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 6
xViego Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 hace 1 hora, FreeStyleDota dijo: Buendía mis ronderos favoritos acá material de una galería nueva ahí por jiron cuzco espero les guste 1. Descripción del Rostro: fue lo primero que me jalo, es muy bonita, en estos lares encuentras teens bonitas (la mayoria que solo llegan a manuales y eso), pero ella en particular se le ve mas cute. 2. Edad: dice 22 3. Talla: 1.68 si es un poco alta 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sus curvitas / pequeñisimo rollito solo cuando se inclina / senos medianos y ricos suavecitos y rosaditos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo mediano y carnoso / piernas estetizadas a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de milk (de goku) en el brazo derecho, una luna en la parte trasera de su antebrazo izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: un polo manga larga color mostaza, un jean. su reloj y pulsera dorado 9. Ajuste Vaginal: tenia un buen ajuste, quizas por lo teen, o que sera 10. Sexo anal: por ahora dice que no pero la próxima le pediré para chupárselo 11. Mamada: aca si me sorprendio, porque se metio unas atoradas increíbles 12. Relato del Servicio: habia bajado a este point plan de las 3pm primero, esta galeria solo tiene 5 stands no hay mucha variedad, y cuando pase no la vi porque su puerta estaba cerrada, luego regresando del dorado plan de 5pm me dije a ver si veo algo interesante. Felizmente que volvi, porque me acerco a su stand y me sorprende lo bonita que es, entro y le hago la consulta, por un momento tuve miedo pues pense que seria estafa o relojera. Me calateo al toque, y ella tambien, otra vez con la luz apagada, ni modo, me empieza a hacer masajes y cuando me volteo veo que tenia el sosten puesto, ya me cague pense, deje que me haga mis masajitos y le pregunto si se puede quitar el sosten y en una se lo saca, que rico esos pechitos medianos y suavecitos y rosaditos, me empieza a estimular, me pone el poncho y empieza la chupada, se metio una buena lamida de @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, no paso ni 2 segundos y se mete todo el trozo hasta el fondo, me quede atonito, y asi estuvo mas de 8 minutos chupandome la pinga, sin mentir tuve que morderme la mano y el brazo para no venirme, me dijo cuando estes listo me avisas y empezamos con las poses, quise aguantar mas tiempo con el oral pero sentia que se me venia todo el covid asi que le pedi continuar. Aca me sorprendio de nuevo, saco dos cuadrados de esos pisos que usan para los bebes para que jueguen en el piso, o sea no usamos la camilla, sino que se puso en 4 en el piso sobre esa vaina para bebes, que rico cuerpo de esta chamita, y empieza con el bombeo en perrito, que rico ajuste, otra vez tuve que pensar en en otras webadas para no venirme, no sabia que hacer asi que le pedi otra pose, me echo y ella se iba a montar y me pregunta que como quiero si mirandome o de espalda, elegi de espalda, que rico su culito se le veia ese anito rico chikito, no aguantaba mas asi que le pedi parados sobre la camilla, aqui aguante un rato mas y luego le pedi perrito una vez mas y ya no aguante y solte todo mi covid. Esta flaca tiene todo lo que un buen hermano busca: belleza, buen cuerpo y buena atencion. 13. Higiene Personal: el stand aseado 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 minutos sin relojeo / 80 soles con sus masajes 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Super Fans 17. Número de Habitación: stand 1010 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas amplia que los stands de lima park o el dorado 19. Puntaje de Atención (0/10): tajantemente un 8 bien ganado, ojala atraque darme el chico si me vuelvo casero 20. Comentarios Adicionales: esta chamita me comento que viene de una galería que está por la estación central pero ahora vendrá a este point. @JJ69 @ccarl @LOCOANAL @carlos 210 @generalbush @P.P @ZETSU @KENDO KAPONI @PANTA_LEÓN Contenido Eliminado. Por donde exactamente, pasa el croquis hermano.
jt.thor.30 Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 En 2/7/2021 a las 14:02, xViego dijo: Por donde exactamente, pasa el croquis hermano. En toda la esquina de Jiron lampa con jirón cuzco Adjunto referencia. Ya iré a confirmar Slds. https://pixxxels.cc/TL9Kvz6q
Alexvidal Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 hace 12 horas, jt.thor.30 dijo: En toda la esquina de Jiron lampa con jirón cuzco Adjunto referencia. Ya iré a confirmar Slds. https://pixxxels.cc/TL9Kvz6q Hace 2 meses solo vi puro pokemondongo seria dar una vuelta de nuevo 1
jt.thor.30 Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 Hoy vine aqui y solo 3 stands abiertos, de un lado una chamita bien alegre, pero solo queria hacer estimulación manual, a 30 me dijo... Pero yo queria cachar y me dijo q tenia su mes... Q vuelva la próxima semana La otra esquina... Una chama milf gorda jalandome para no moskearse, pero no pasaba nada... Me fui al dorado otra vez y cuando regresé ya estaba desocupado el stand 1010 y PTM la flaca... Sudando, se nota q recien terminaba de atender, x educación ya q estaba ahi le consulté cuanto.. Me dijo 60 completo y x la descripción q no coincidía le dije q me muestre su face (cara) y disculpen, pero era muy muy muy oriunda, no creo ofender a nadie xk estoy siendo prudente y sincero, osea... Probablemente la xica de este RT hoy no fue. Asi q me fui a Lima park, ahi si apliqué Slds.
elprofe2 Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Buen dia hrns, el ultimo fin d semana baje al DORADO para buscar ala tal "fernanda" pero no la encontre csm (me dijeron q no viene seguido, solo cuando necesita pa sus gastos, el stand donde se le ve en el video q inicio el tema para cerrado), luego baje al super fans y me anime por esa venequita... ANDREA... la unica q me animo, aunq en el otro corredor habian 2 chiquillas pero segun ella no daban adicionales... 1. Tipo de Rostro: simpatica, aunq para mi no fue tanta belleza, usa bastante maquillaje, tiene la cara blanca y media palida por el maquillaje. parece q años atras si fue mas agraciada, será la mala vida... 2. Edad: le calculo sus 24 aprox... 3. Talla: altita para el promedio. 1.67 aprox y con sandalias chatas... 4. Color de Piel: blanca pero no leche, piel si bastante descuidada. aspera en algunas zonas, bellos en las piernas... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, dice q fue modelo en venezuela, puede ser, cuando estaba mas delgada y no tenia hijo (es mama), por q ahorita si bien esta delgada, tbm esta perdiendo la linea / si hay, tbm le ayuda las buenas caderas q se maneja / un poco, no mucho / muy bonitos, medianitos, pero note q tiene un seno ligeramente mas grande q el otro y un pezon mas grande. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / muy buen culo, carnoso y cacheton. note q tiene el asterisco algo peludo / buenas piernas, contorneadas y en armonia, pero descuidada, con vellos y algo asperas / pies grandes, sucios las plantas, sin olores, le falta pedicure... 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del seno izq "thiago" y otros por la muñeca creo... 8. Apariencia / Vestimenta: clasica venequita recontra maquillada / ese dia un jean y su chaqueta celeste, sandalias chatas 9. Ajuste Vaginal: bueno ajuste al inicio luego cedio un poco. bastante peluda, tanto asi q los pelos le cubren el anillo, me gusto ver esa marucha, labios claros y bastante salido... 10. Sexo anal: me dijo q NO, pero en el cache le meti arto dedal y me dedo entraba facilito, no me dijo nada por dedearla a forro... 11. Mamada: bastante buena, me dejo meterle hasta el fondo, con bolas incluidas, practicamente fue una violacion a su carita, pobre venequita, me salio lo animal y ella no puso peros, bastante sumisa. hize q se hechara en su camilla y yo le puse la pichula en la boca y al mismo tiempo le metia dedal ala marucha y el arete.... 12. Relato del Servicio: ya despues del mamey, empezamos en la camilla con las patita abiernas y empiezo a bombearla riko, no gime mucho a noser q le aumentes las revoluciones, me gusto esa pose, se le ve rikita, aproveche en volver a mamarle las tetas y ella normal no pone peros a nada y no apura en nada, luego paraditos con piernita apoyada en la camilla, rikas caderas, luego ella misma me propone sacar esos pisos para los bbs, armo 2 y se puso en 4, buena quebrada pal 4k pero tienes q guiarla pa q levante el toto y tengas buen panorama, muy buena vista, culo bien cacheton y aguantador, luego me tire en el piso y ella encima rikas tetitas, al final termine en perrito con el dedo en su anilllo, lo bueno q pone musica y su stand es bastante espacioso, me di el gusto de cachetear ese poto riko y darle parejo plak plak plak, el polvo duro exactamente 32min con todo y cambio d ropa.... buen polvo, aun q fue bastante sumisa... 13. Higiene Personal: aqui fallo la veneca, cuando se saco el sosten vi q estaba sucio su sosten, los pies bastante sucios (seguro por las atenciones del dia) las alitas le olian un poquito pero no escandalozo... podria mejorar este punto... 14. Besos en la Boca: me dijo q no, pero en el polvo le robe unos picos... 15. Precio: 75, no quiso bajar mas 16.Telefono / Anuncia / Local: galeria SUPER FANS (aunq no le vi letrero) cerca d la esquina d cuzco y lampa 17. Número de Habitación: stand 1010 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije es espacioso, solo le falto el espejo para morbosearme riko, el resto todo OK... 19. Puntaje de Atención (0/10): un bien merecido 7, le falto sus buenos chapes, si bien colaboro con las poses falto mas entrega (yo fui super limpio y aseado oliendo riko, por eso le robe unos picos, creo q tiene marido por eso se cohibe,le vi en su cel q chateaba con un contacto q decia AMOR) 20. Comentarios Adicionales: sino me equivoco esto fue el viernes o sabado, y el martes q pase no la vi, en su lugar habian 2 venecas medias gruesas y con cejas permanentes, no pasaba nada...
walter40 Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 En 2/7/2021 a las 12:09, FreeStyleDota dijo: mostaza Hola hermanos Ayer pasé eso de las 3 y 30 pm y el stand 1010 stand estaba cerrado con candado del piso . Estaban abiertos 1008 , 1009 y 1011 Y 2 stands más del segundo pazadiso
Drei Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 En 8/7/2021 a las 8:39, elprofe2 dijo: Buen dia hrns, el ultimo fin d semana baje al DORADO para buscar ala tal "fernanda" pero no la encontre csm (me dijeron q no viene seguido, solo cuando necesita pa sus gastos, el stand donde se le ve en el video q inicio el tema para cerrado), luego baje al super fans y me anime por esa venequita... ANDREA... la unica q me animo, aunq en el otro corredor habian 2 chiquillas pero segun ella no daban adicionales... 1. Tipo de Rostro: simpatica, aunq para mi no fue tanta belleza, usa bastante maquillaje, tiene la cara blanca y media palida por el maquillaje. parece q años atras si fue mas agraciada, será la mala vida... 2. Edad: le calculo sus 24 aprox... 3. Talla: altita para el promedio. 1.67 aprox y con sandalias chatas... 4. Color de Piel: blanca pero no leche, piel si bastante descuidada. aspera en algunas zonas, bellos en las piernas... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, dice q fue modelo en venezuela, puede ser, cuando estaba mas delgada y no tenia hijo (es mama), por q ahorita si bien esta delgada, tbm esta perdiendo la linea / si hay, tbm le ayuda las buenas caderas q se maneja / un poco, no mucho / muy bonitos, medianitos, pero note q tiene un seno ligeramente mas grande q el otro y un pezon mas grande. Contenido eliminado. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / muy buen culo, carnoso y cacheton. note q tiene el asterisco algo peludo / buenas piernas, contorneadas y en armonia, pero descuidada, con vellos y algo asperas / pies grandes, sucios las plantas, sin olores, le falta pedicure... 7. Tatuajes o Señas Particulares: encima del seno izq "thiago" y otros por la muñeca creo... 8. Apariencia / Vestimenta: clasica venequita recontra maquillada / ese dia un jean y su chaqueta celeste, sandalias chatas 9. Ajuste Vaginal: bueno ajuste al inicio luego cedio un poco. bastante peluda, tanto asi q los pelos le cubren el anillo, me gusto ver esa marucha, labios claros y bastante salido... 10. Sexo anal: me dijo q NO, pero en el cache le meti arto dedal y me dedo entraba facilito, no me dijo nada por dedearla a forro... 11. Mamada: bastante buena, me dejo meterle hasta el fondo, con bolas incluidas, practicamente fue una violacion a su carita, pobre venequita, me salio lo animal y ella no puso peros, bastante sumisa. hize q se hechara en su camilla y yo le puse la pichula en la boca y al mismo tiempo le metia dedal ala marucha y el arete.... 12. Relato del Servicio: ya despues del mamey, empezamos en la camilla con las patita abiernas y empiezo a bombearla riko, no gime mucho a noser q le aumentes las revoluciones, me gusto esa pose, se le ve rikita, aproveche en volver a mamarle las tetas y ella normal no pone peros a nada y no apura en nada, luego paraditos con piernita apoyada en la camilla, rikas caderas, luego ella misma me propone sacar esos pisos para los bbs, armo 2 y se puso en 4, buena quebrada pal 4k pero tienes q guiarla pa q levante el toto y tengas buen panorama, muy buena vista, culo bien cacheton y aguantador, luego me tire en el piso y ella encima rikas tetitas, al final termine en perrito con el dedo en su anilllo, lo bueno q pone musica y su stand es bastante espacioso, me di el gusto de cachetear ese poto riko y darle parejo plak plak plak, el polvo duro exactamente 32min con todo y cambio d ropa.... buen polvo, aun q fue bastante sumisa... 13. Higiene Personal: aqui fallo la veneca, cuando se saco el sosten vi q estaba sucio su sosten, los pies bastante sucios (seguro por las atenciones del dia) las alitas le olian un poquito pero no escandalozo... podria mejorar este punto... 14. Besos en la Boca: me dijo q no, pero en el polvo le robe unos picos... 15. Precio: 75, no quiso bajar mas 16.Telefono / Anuncia / Local: galeria SUPER FANS (aunq no le vi letrero) cerca d la esquina d cuzco y lampa 17. Número de Habitación: stand 1010 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije es espacioso, solo le falto el espejo para morbosearme riko, el resto todo OK... 19. Puntaje de Atención (0/10): un bien merecido 7, le falto sus buenos chapes, si bien colaboro con las poses falto mas entrega (yo fui super limpio y aseado oliendo riko, por eso le robe unos picos, creo q tiene marido por eso se cohibe,le vi en su cel q chateaba con un contacto q decia AMOR) 20. Comentarios Adicionales: sino me equivoco esto fue el viernes o sabado, y el martes q pase no la vi, en su lugar habian 2 venecas medias gruesas y con cejas permanentes, no pasaba nada... Es la misma que el primer hermano comentó ?
terr0n3s Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Esta galería no se llama corintios o es otro?
P.P Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 hace 6 horas, terr0n3s dijo: Esta galería no se llama corintios o es otro? Se llamaba porque desde hace poco q la remodelaron y abrieron los stands de masajes se llama "súper fans" https://maps.app.goo.gl/7snt24RSM788b5RX7
H4CH1K0 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Recién me entero qe se llama así.... Hoy pase por esta galería ya qe no encontré nada en el dorado.. Tmr es la segunda vez qe me pasa con una veneca, tmr estas venecas les apesta la marucha, me atendí en el stand 1008 no recuerdo bien su nombre, no se si me dijo Andrea o Adriana, una flaca blancona, cuando se sacó la mascarilla le bien la cara y esta veneca no baja de los 26 o 28 años, me dijo 80 masaje, estimulación y cache, un paquete completo, le pedí su rebajita y me lo dejó en 70, me he dado cuenta qe siempre le ponen 10 lucas y luego se bajan a 70. Así qe pase me desnude me hizo mis masajes como 7 minutos en espalda, pierna y pechos, luego metió sus manos dentro de mi boxes y me metía una sobada de bolas y pajeada mientras solo le acariciaba las nalgas, cuando vio qe estaba bien al palo se desvistio me puso el jebe y monto encima mio, me puso sus pechos a mi dispocision, me aburrí del misionero le dije para cambiar de pose, en eso saco mi metraca y apestaba a mrd... Tmr me cago el polvo, me bajoneo y decidí dar por terminado mi secion, tmr es la segunda vez qe me pasa lo mismo, en el dorado igual, una veneca qe me atendí le apestaba la concha, por mas linda qe sea eso le resta puntos. Como cargo con mi alcohol, me metí una lavada de bolas con harto alcohol para la desinfección. Esta bien qe no haya agua en algunas zonas de Lima pero tmr lavense la papa cochinas de mrd.
P.P Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, H4CH1K0 dijo: me atendí en el stand 1008 no recuerdo bien su nombre, no se si me dijo Andrea o Adriana, Estimado crea en otro tema un ranking de ella título: "Andrea o Adriana súper fans stand 1008" y narras los sucedido con esta y la otra veneca, las malas atenciones también son muy utiles para los hdl y la comunidad en general.
Publicaciones recomendadas