Ricsor Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: un poco cachetona 2. Edad: 20 pero parece de 23 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un Gruesa la cintura vacan barriga tiene poco pero no molesta senos alzaditos 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas buenas el culo rico. Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé en eso 8. Apariencia / Vestimenta: buena me recibió en vestido 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: un rotundo no 11. Mamada: ahí se se esmero buena mamada 12. Relato del Servicio: estube viendo en FB a ver q pasaba y encontré el anuncio de esta rufiána q recién se iniciaba en esto dice y le mandé mensaje y me dijo q me comunicara x su WhatsApp y quedamos la fui a ver a su cuarto q queda en las capullanas en hospedaje moon love. Ahí fue donde yo la escribi q ya estaba abajo en la puerta de el hospedaje no demoró en bajar y se le veía buena entramos a su cuarto y la se dejó manosear y la desvesti y ella me quito la ropa a mi. Y empezó con las caricias y el muchacho se levantó ella puso su respectivo poncho y comenzó a mandar saludos a quien sea y después la puse patas arriba de costado y para terminar en cuatro en el filo de la cama y uff se le nota un rico culo bueno. Y ahí se vinieron los marineros. Para un buen polvo 13. Higiene Personal: limpia olía bien 14. Besos en la Boca: no y no hago x todo lo q está pasando 15. Tiempo de Atención / Precio: el momento el q demore el 50 soles con habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local: hospedaje moon love capullanas 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio estaba el lugar y la privacidad en algodón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 9 por el mame y la cachada un 8 20. Comentarios Adicionales: el número q medio es. 966021707 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas