Jump to content

Sofia, flaca del norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas buenas HDL, esta semana estuve de paseo por Huanuco y Tingo Maria, es una historia curiosa, pero en resumen vine por aqui con una germita lejos de mi ciudad para meterle la pinga en otras tierras xD, pero tuvimos una pelea y la weona me dejo y se volvio a huancayo molesta jaja, asi que ya que estaba solo no quize desaprovechar la oportunidad de conocer a la carne huanuqueña. Entonces decidí convocar a las caninas de esta city, primero saque cita con una bandida de agencia que me recomendaron en un post x aqui, la flaca que elegi según las fotos parecia chibolita de buen cuerpo, me dijo que me hospede y que la mandaria en 10mins, pasado casi 30mins no venia y le volvi a escribir a esa agencia , me dijo que ya va a venir que siga esperando, tmr... le dije espero 10 mins mas si no me voy le dije, y como no venia aproveche para pulsear a otras caninas, entonces fue donde vi el anuncio de esta otra rufiana en sk...me dijo que vaya al hotel corona en el Jr independecnia, cerca a real plaza, para mi suerte estaba cerca de alli, entonces me quite y me fui pa alli.. tal vez debi esperar, pero nunca mas me respondió la de la agencia.

1. Tipo de Rostro: Blancona, no es de mi tipo pero pasable, con brackets, pero con buen hermoso cabello lazio

2. Edad: unos 25 o 26

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel:  recontra blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si habia algo / si tenia algo  de barriga / medianos, parecia de mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / sufi pa matar el hambre / normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un vestido medio rosa, como el la foto del anuncio

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: para parar al muchacho nomas, por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno en las fotos del anuncio la flaca se veia buena, con el vestido rosa, no parecia foto fake, por eso decidi ir, cuando llegue entre al telo Corona, subir y pase ala habitación que me dijo, entre y toque la puerta, me recibo con el mismo vestido rosa, al verla me animo mucho como le quedaba bien ese vestido, estaba para levantarlo y meter la pija en one, es una de mis fantasias discotekeras xD, su carita no es de mi tipo, pero arrecho le entro a todo, me dijo que era del norte xq parecia veneca cuando le pregunte de donde es, pero si tenia dejo de norteña, luego me dijo  que cuanto tiempo iba a pedir, le dije a ver explícame el servicio, me explico pero me dijo que no podia chuparle las tetas, eso no me agrado nada, xq las tetas es lo que yo prefiero antes que el culo, pero puedo tocarlas le dije? ya esta bien me dice. Le pague la sesion y comenze subiendole ese vestido para ver el culo que se veia rico tambien, estaba medio rapadita, sin ropa interior le di un par de nalgadas y se pusieron rojos esos cachetes  jajaa, me dijo te pongo el pre, le dije pero aun no estoy listo, lo cierto es que mi muchacho se para en one cuando chupo tetas, entonces me puso el pre asi nomas, y lo comenzo a mamar, fue una mamada simple, nada de otro mundo, pero ya ready, comenze con perrito para ver el panorama de la piel blanca, si ajustaba en algodon la canina, le di duro xq estaba arrecho de mi germa, pasamos a misionero y vi alli su papita deliciosa, estaba rica esa papaya, aun asi ya pa terminar le dije que se monte para taladrarla, y acabe botando la lechi, la flaca si como que no coperaba mucho, mas me conversaba o paraba viendo su cel en la faena, x la forma de comportarse, y por la forma de las tetas y que xq no se dejaba chupar, parecia que era madre. bueno yo ya contento me quite mas fresco.

13. Higiene Personal: deberia bañarse luego de atender a los hermanos.. habia algo de olorcito en 4

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 70 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local:  skk tel: 966330297

17. Número de Habitación: 206 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: alli se va maso

19. Puntaje de Atención (0/10): por la cara un 5, el cuerpo un 6 tambien, por la atencion en general 5, xq no se dejo chupar las tetas

20. Comentarios Adicionales: la flaka dice que esta haciendo gira por le Peru garchandose a todos por su chamba, jaja de eso vive, ya va varios meses en el asunto, pero la note recontra aburrida, deberia ser mas profesional con su trabajo, solo lo hace por cumplir,  si se dejaba chupar las tetas era mejor.
Volvere xq si quiero comer carne huanuqueña neta.