Jump to content

ANGELY chibola teen pirañita stan 1173

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hrnos, esto paso el viernes de la semana pasada, baje a lima park aprovechando q tenia q hacer unas compras, fui tbm al dorado pero no encontre a florcita la veneca rulosa tetoncita(estaba cerrado su stand) y en lima park vi a esa chibola con pinta de teen algo pirañita, en su  stand ella trabaja con su amiga, pero su amiga no me gusto, tiene mas pinta de pirañita con su cabello pintado d rubio por las puntas... bueno  aqui ANGELY

1. Tipo de Rostro: con la mascarilla se le ve mas simpatica, ojo q no es fea, tiene bonitos ojos, la verdad pasa bien y su juventud le ayuda mucho, cabello negro un poco largo, nariz algito aguileña...

2. Edad: de lejos y por su forma de hablar y expresiones parece menos d 18, pero ya debe tener 18 o quizas 19, no creo q tenga mas....

3. Talla: como es flakita no se le va tan chatita, 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigeña clara tirando pa blanca, piel suave y bonita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no le ayuda su uniforme x q se le va super delgada y hasta fofa o sera q le queda grande el uniforme / tiene su cinturita d teen / casi nada / pequeñitos, creo q se paltea por q no queria quitarse el sosten, solo se lo subio y por ratos se lo bajaba, eso no me gusto, pero lo bueno q cuando le chupaba sus tetitas le gustaba y no me ponia peros mas  bien se subia mas el sosten...

6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas pero si hay / culito algo cachetoncito, como es chibola y delgadita no llama mucha la atencion pero desnuda si tenia buen culito en perrito / piernas delgadas y en armonia con lo demas, piernas suaves y sin bellos / pies bonitos, limpios sin olores...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno tatto q yo recuerde, pero si pasas x su stand, te das cuenta q es chibola q recien empieza... vi varios q pasaban y altoke le consultaban... su carita d teen jala la mirada...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chibola d colegio pendejita / uniforme d color azul oscuro (le quedaba grande o quizas se lo prestaron)

9. Ajuste Vaginal: bastante bueno, bonita conchita, pocos bellos y se razura, pero ese dia tenia algo de peluche, lo q si le note es q tenia labios bien salidos, pense q como era teen iva encontrar una chuchita chiquita... 

si quieres le puedes meter su lenguado, al inicio como q no quiso, pero luego le gusto y se dejo...

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: para ser chibola lo hixo bastante bien, le dje q lo lamiera desde abajo hasta la punta y ella lo hizo sin problemas... y lo hace hasta q tu le pidas cambio...

12. Relato del Servicio: era la unica q me llamo la atencion, fui al dorado y tampoco vi nada q valga la pena... regrese a lima park y ala chibola ya la habian metido adentro, su amiga estaba q le hacia la guardia, salio alos 15min y su amiga entro con otro hrno y ella se quedo haciendo a guardia, osea se turnaban el stand, tuve q esperar q su amiga termine pa darle curso, ya adentro  apaga la luz y la verdad q es muy muy oscuro, tuve q prender la linterna d mi celu para hacer algo d luz y esto es, se quito todo menos el sosten, empezamo con el paleteo previo pero monse, me pone el gebe y empieza con el mamey ya descrito. luego se hecho en la camilla y abrio las piernas, ahi vi su chuchita rika, me gusto su peluchito cortito, asi le di un rato, quise mamarle las tetas pero pone peros y se tapa con el sosten, luego perrito pero paraditos, 

This is the hidden content, please

luego repetimos misionero en la camilla y aqui ya habia pasado algo de 15min y me dice q me tengo q apurarme, le dije q aun faltaban 15min y se quedo callada, bueno no le pude hacer muchas poses por q es un poco incomodo y no tiene silla ni nada con q hacer variantes... al final termine en misionero....

13. Higiene Personal: todo ok...

14. Besos en la Boca: unos piquitos pero falsos...

15. Precio: ami me dejo a 80, creo q hubiera atracado en 70...

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park stand 1173 su local esta rodeado d otros locales de venecas envidiosas q miraban como las chibolas rayaban..

17. Número de Habitación: 1173...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, aunq como dije demasiado oscuro su stand... 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6, no la vive mucho, mas estuvo pendiente del reloj y q no hagamos mucha bulla ...

20. Comentarios Adicionales: uhmm, me dijo q venia todos los dias menos domingo, por las tardes. lo malo q las venecas miraban grueso cuando veian q las chibolas rayaban...

This is the hidden content, please

<

• Haha 1
  • Gracias 2