elprofe2 Publicado 3 de Julio del 2021 Publicado 3 de Julio del 2021 buen dia hrnos, esto paso hace un par d dias atras. otra vez no encontre a la tal fernanda, pero si vi ala florcita rulosa tetoncita, queria dar un 2do con esta pero se quito antes d las 5pm, caballero di unas vuelta y veo a esta chibola flakita, ya la habia visto hace un par d semanas pero como q la vi algo botada, pero no fue asi, en la consulta es bien amigable y entradora... NICOLE... 1. Tipo de Rostro: bonita, aunq no se maquilla, no es una belleza pero si tiene facciones bonitas. cabello amarrado con las puntas pintadas de fucsia o lila... en lineas generales aprueba con 15... 2. Edad: me dijo 21, puede ser, max le pongo 22 o 23 se le ve jovencita... 3. Talla: como es delgadita se le ve altita, le calculo 1,58 o 1,60, la tuve calatita y delscalza... 4. Color de Piel: trigeña clarita, piel algo bonita, aunq podria mejorar... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita como buena teen, entra en cat palo seco / cinturita bien marcadita, sin cocos pero si buena cintura / cero, ni 1 rollito se asomo / aqui si bajo, limoncitos con pezones grandes, me dijo q era mama, la verdad no lo hubiera reconocido por q no tiene estrias ni en las tetas ni en la pancita ni en ningun lado... 6. Caderas / Culo / Piernas: para ser palito seco tiene buenas caderas mas su buena cintura, se le ve muy bien, pero ojo q yo la vi mucho mejor desnuda, con ropa y con tantas chompas casacas etc no se le nota / culito algo chico pero si cumple / piernas delgaditas pero muy bonitas, contorneadas y en armonía / pies bonitos limpios y suaves, me parecio raro q tenia las medias sucias pero sus pies limpios sin olores... 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la columna tiene como unas letras o simbolos q empiezan en el lumbar hasta la nuca, tiene mas pero no los recuerdo... 8. Apariencia / Vestimenta: parece una estudiante de 1eros ciclos, super coqueta y risuerña / no usa uniforme, estaba con un buzo ala cadera con la cinturita descubierta y un polito al ombligo, usa botas, se le veia super rikita, tiene un look medio metalera o rockera... 9. Ajuste Vaginal: bastante bueno, a pesar d ser mama, muy buen ajuste, papita con bellitos rikos, como me gustan, no era una selva pero si estaban recortaditos, labios poco salidos... 10. Sexo anal: dice q no, pero se nota q lo usa... 11. Mamada: aqui tbm es su fuerte, muy buena mamada, se arrodilla en el piso y con sus 2 manitos te la chupa, presiona muy bien con los labios y no raspa con los dientes, lastima q no quiso bajar alas bolas... 12. Relato del Servicio: despues de la mamada, ya la tenia calatita, seguimos con el paleteo en el espejo, lo bueno q tiene un espejo grande y una lamparita chiquita q hace q no este tan oscuro su stand. empeze para aprovechar el espejo paraditos mirandonos, q rika vista es tener una chibola rikita en ele spejo, luego misionero en la camilla, como vi la camilla bastante robusta me anime a subirme y hacerle el misionero mas comodo, ella no pesa mucho asi q normal, luego de nuevo paradido pero apoyados en la camilla, le hice levantar la piernita "si quieres te puedes meter tu sopita wantan, yo aproveche q la tenia con 1 pierna en la camilla y me tome mi sopita" luego repeti misionero con piernas al hombro en la camilla pero yo de pie, aqui aplique dedal en el anillo, se nota q da anal por q mi dedo entro como pedro en su casa, me morbosie metiendole pinga y dedo al anillo y zas se salio el covid... buen polvo 13. Higiene Personal: todo ok, pero esas medias cochinitas no me gustaron... el resto todo OK 14. Besos en la Boca: si, pero sin lenguado, mas son piquitos con algo de babita... 15. Precio: 70 soles d oro 16.Telefono / Anuncia / Local: galeria el DORADO 17. Número de Habitación: STAND 132 las 2 veces la he visto en este stand... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, note q era mas espacioso y su lamparita y su espejo mejoraron la faena... 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7, voy a ver si me atraca un fetiche para repetir otro dia... 20. Comentarios Adicionales: me dijo q tenia 1 dia, ptm por dentro me cagada d risa por q yo la he visto hace como 2 semanas, dice q viene todos los dias a partir de las 2pm x q tiene clases virtuales... comparte el stand con un veneca gruesita como de 27 años no era d mi gusto...
elprofe2 Publicado 3 de Julio del 2021 Autor Publicado 3 de Julio del 2021 me falto poner q en la mamada, deja q le caches la boca, q la agarres del cabello y se lo metas todo, me arrecho esa vaina, y mas mirandola de perfil en el espejo como le llegaba ala garganta, buena la chibola pa dejarse meter todo el pene en la boca, lastima q no baje alos gemelos...
FreeStyleDota Publicado 20 de Julio del 2021 Publicado 20 de Julio del 2021 Buendia mis equecos de oro aca otra ves el terror de las masajistas reportandome para dejar una mas para los records 1. Descripción del Rostro: rostro agraciado y delgado, labios delgados, es simpatica, pelo pintado 2. Edad: 20 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco / cinturita pequeña / cero wata / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas / culito chikito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero con la luz apagada no se nota bien 8. Apariencia / Vestimenta: un buzo color hueso que la hacia ver mas tela, y un casacon colo veige y un topcito negro que por ratos dejaba ver sus limoncitos 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste 10. Sexo anal: no quiso q se la zampe pero ese @cuchexxxx tiene uso 11. Mamada: a pesar de que es flakita y parece nueva si la sabe tragar toda 12. Relato del Servicio: di mis vueltas de rutina en el dorado, esperando que salgan todas las chikas, y llego al stand de Sandra y veo que habia una flakita adentro, pense que seria alguna amiga o familiar, a la otra vuelta veo que Sandra esta sentada afuera y me acerco y me dice que hay una chica nueva, asi que me fui a dar otra vuelta porque habia un webon haciendo perrito guardian, despues de 15 minutos vuelvo y la veo a esta flakita afuera, el pata entro con Sandra, asi que le hago la respectiva consulta y me dice 70 el completo de frente, le regatie y me dijo 65 asi que le dije voy a entrar pero voy a dar una vuelta me da mucho roche esperar asi. Luego de unas vueltas me dice ya ven que vamos a entrar, esperamos un toq y entramos, le cancele, me calatie y su respectiva desinfectada. Me apoye sobre la camilla y le ayude a sacarse su ropita, me empilaba que era delgadita y por la ropa que llevaba me soprendio su cuerpito lico lico, por un momento me hizo a acordar a Dianita de zepita, solo que sin todas las enfermedades que debe tener Diana . Hice que me jale la tripa con su manito huesuda, y me pone el poncho y empieza la chupada, con cariño, suave y metiendo un poco hasta la garganta, me soba mi webito y le digo que me le de una lustrada a las esferas, y lo hace con la puntita de la lengua, luego me eche y me volvio a dar una chupada con cariño, no parecia pero esa garganta si le entra todo. La hice que se trepe, como es flaca se le puede cargar rico, luego en perrito sobre la camilla, sentia su culito temblar, luego misionero sobre la camilla, y aca no aguante e hice que se abrace de mi cuello y la cargue, y le meti unas ricas embestidas cargandola de pie que la flaca le se empezo a empilar bastante, casi me saca el kuaker estuvimos ahi un buen rato y le pedi de nuevo perrosky, aca la bombie otro buen rato mientras cogia sus limoncitosy no aguante mas y bote todo mi covid. Me limpie, conversamos un poco de la vida y nos despedimos. 13. Higiene Personal: la encontre limpia 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 65 el servicio completo 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria El Dorado 17. Número de Habitación: sotano Stand 132 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña limpia y acogedora 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena atencion, volveria si es que me suelta el chico 20. Comentarios Adicionales: esta teen era nueva en este point y esta galeria, comparte el stand con Sandra la tubera a quien ya le hice rt. Como esta atencion es de hace unas semanas ya no la he vuelto a ver. @LOCOANAL @carlos 210 @P.P @elprofe2 @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @PANTA_LEÓN This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Publicaciones recomendadas