Jump to content

DULCE - Chibola Delgadita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara Semi ovalada de cabello negro lacio.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, linda cintura, cero barriga. pechos medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo muy bonito de acuerdo con su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos alto negro

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Un poco monce, le falta experiencia colocando el condón. succión muy suave por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró risueña y amable. Estando dentro siguió con la amabilidad y se soltó algunas cosas grasiosas con la cual me hizo entrar en confianza.

Nos desnudamos y empezamos a acariciarnos y lacté sus tetitas.

Pasamos en oral, la cual no fue muy buena, parece nueva en esto. La puse al filo boca arriba y le empecé a dar a ritmo suave, luego me posicioné para investirla bien pero sintió la pegada y juntó un poco las piernas y ya no me dejó penetrarla bien. No la culpo, diosito fue un poco malo conmigo y me la hizo un poco grande. Si la tienes de 13 considerate bendecido por que el pene que tengo me trae muchos problemas y no es tan grande, solo un poco mas que lo normal. Continuando el relato... La empecé clavar lento y no hasta dentro y ella empezó a disfrutarlo, escuche gemiditos ricos. Nos fuimos a la cama en misionero a ritmo suave, acariciando sus tetitas y lactandolas por momentos.

La puse de perrito, me ganó la arrechura y se la clave todito y volvió  a sentir la pegada y se puso medio de costadito para que no le entre todo. Bajé la intensidad y la seguí clavando a ritmo suave sin meterle todo y volvió con los gemidos ricos. La puse a al filo en perro y a ese ritmo suave terminé votando hasta la ultima gota.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena privacidad, lo malo es la música, muy fuerte en ese lado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo, me dejó manosearla a mi antojo. sólo le falta aprender como hacer una buena mamada y poner el condon xD