Jump to content

Karol ecuatoriana blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: se ve bonita con mascarilla, tiene brackets

2. Edad:
24
3. Talla:
1,60
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/algo de cintura/ estrías creo que es mamá
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene buenas caderas/ buen culo/ piernas mas o menos pantorrillas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi alguno, la verdad no me fije
8. Apariencia / Vestimenta:
Usa una faldita corta y un top
9. Ajuste Vaginal :  , me sorprendió tiene ajuste, sera porque voy temprano y soy el primero
10. Sexo anal:
No pregunte, disculpen es que no me interesa el antinatura
11. Mamada:
Tiene técnica, se esmera y lo hace muy bien
12. Relato del Servicio:
Fui temprano a estos locales,  no habían muchas chicas, y veo a esta flaca, ya le tenia ganas hace tiempo, se ve bonita, blanquita, decido y le hago la consulta respectiva, entro se quita la mascarilla se le ve simpática pero no como la vi con mascarilla por los braquets, se desnuda y veo una guatasa con estrías, bueno se ve que es mamá, me desmotiva en algo es que soy bien exigente en mis gustos, bueno ya estaba allí y para adelante no mas, ya desnudos empieza con el oral, tiene técnica te la pone sensible es su fuerte, empieza ella encima pero antes veo que se echa bastante lubricante en la vagina pucha dije no voy a sentir su ajuste estará como bolsillo de payaso, pero me equivoque me sorprendio, estaba ajustada esa vagina, y ella se movía lentamente , del ajuste pensé que era la técnica de muchas putas que saben ajustar  por algunos minutos, pero en este caso su ajuste era natural, hasta en un momento dude si se había roto el condón porque estaba muy sensible, revise y todo bien era su vagina,  la puse en 4 , que ricas y suaves nalgas de esta venezolana, luego le doy de misionero, a buen ritmo y profundo y termino vaseandome y sudado.

13. Higiene Personal:
Se le ve limpia, usa alcohol y lo necesario
14. Besos en la Boca:
No me atrevería , además yo uso mascarilla en el acto
15. Precio:
30 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo: La Casa de las muñecas
17. Número de Habitación:
16
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de Prostibulo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 por las estrías en el vientre me desconcentro un poco
20. Comentarios Adicionales:  Bueno un polvo mas para la colección, como soy exigente en cuanto al cuerpo por sus estrías visibles en el vientre no repetiría el plato.