Jump to content

Estrellita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño

2. Edad: 19 a 21

3. Talla:160

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
DELGADA con abdomen plano senos parados y pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culo carnoso y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios en todo el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en tanga
9. Ajuste Vaginal:
Si tiene
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Bueba
12. Relato del Servicio:
Después de tiempo público otra vez, hoy estaba arriola y estaba decidido a ir a los chongos para ver el material pero según escuché no había chibola por ciacaso reviso sk...a y viendo los anuncios vi este "
Estrellitaaaa extranjera 18 añitos" porciaca busque las fotos para ver que no era estafa y decidí arriesgarme, y que les digo HDL, me sorprendió, las mismas fotos que publica es la misma eso me puso a mil, le pago pone música y empieza a bailar me le apego, k rica flaca, sigue con el mamey, si se esfuerza nomas, me puso lubricante y uff que buen polvo ya uds se imaginarán, lo único malo es que estaba bien arriola y acabe para mi gusto demasiado rápido me hubiera gustado manosearla más ya que si se deja tocar, sera para otra ya que justo hoy estaba preparado para los chongos no para ella. 

13. Higiene Personal:
Si estaba limpia
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
170 La hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sk...a 
Estrellitaaaa extranjera 18 añitos

+51 951 091 637
17. Número de Habitación:
Su depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un poco desordenado pero si estaba limpio, se nota que recién ha llegado gran parte de su ropa sigue en su maleta
19. Puntaje de Atención (0/10):
9.5 de 10 
20. Comentarios Adicionales:

Si te contesta el teléfono y como les digo si es la misma de las fotos, ademas preguntando los precios 3 anuncios me mandaron a la misma dirección, hay 2 flacas mas en ese depa una es otra colocha que anuncia como "DULCE TENTACIÓN EXTRANJERA A1 +51 934 892 465"  y otra "XIMENA 19 AÑITOS PERUANA +51 994 001 854"  por ellas no se si serán las mismas las fotos que publican, espero sus reportes