Jump to content

Stormi colombiana joven / Buena atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día miércoles 30 de junio del 2021. 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:
Rostro pequeño, labios pequeños y carnosos, cabello pintado de rubio,  rulo y alborotado. Simpática 7/10 :adore: 

2. Edad:
20 años.

3. Talla:
Petite entre 1.55 cm y 1.60 cm :adore:

4. Color de Piel:
Trigueña, quemadita por el sol.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeña/Casi avispa/Ligera e imperceptible/Pequeños, duritos y levantados, pezones marrones claro y pequeños. Los deja a disposición. :byebye: 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Medianas/Mediano, levantado y con forma/Pequeñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Letras hebreas o de alguna cultura oriental en toda la columna empezando desde el cuello hasta arriba del trasero.

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería

9. Ajuste Vaginal:
Regular 5-6/10

Vagina pequeña, un poco abultada y rosada por dentro.:beauty:

10. Sexo anal:
No me ofreció.

11. Mamada:
Buena 7/10 chupa de arriba a abajo, no visita websites, lo hace de manera suave y juega con la lengua. :look_down:

12. Relato del Servicio:
La llame y no me contesto pero me mando un WhatsApp que coordináramos por ahí, acordamos los detalles y la hora, llegue, me saludo con un piquito, empezamos bien, le cancele y comenzamos con las previas, besos, bailecito, chupada de senos y besos en el cuello, luego el sexo oral ya descrito y lo mencionado en e punto 9. En las poses primero en perrito en la cama, le di unas cuantas nalgadas suave y le abría el culito para ver como entraba y salía  :misdoubt: luego misionero, con besos, luego cowgirl combinado con ranitas y mientras se movía y besaba el cuello acabe el primer round. El segundo round fue similar, solo que al final huno un poco de reloj. 

13. Higiene Personal:
8/10, la encontré limpia, sin malos olores durante el sexo y se ducho al acabar, pero sentí un ligero olor  a cigarro.

14. Besos en la Boca:
Si, chapes y besos.

15. Precio/Tiempo:
S/100: 30 Min.

S/150: 1 Hora. 

Yo tome el servicio de 1 hora, pero creo que el servicio de 30 min esta bien. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
957 597 566/Estafa (Pk y Sk)/Hostal Chavín 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación normalita limpia y privada 7/!0

19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10

20. Comentarios Adicionales:

• Con este R en el foro ya habría R de todas las chicas que atienden en el Hostal Chavín, Vanesa "La diosa del anal", Cleopatra, Dakota y Donatella serian estafa, Cataleya y Stormi pasarían el examen.  
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Vi en el ranking anterior que esta colombiana es chata y esas son las que me gustan porque yo tambien soy chatin y me anime
1. Descripción del Rostro: Bonita, tiene sonrisa seductora dientes perfectos, pelo ensortijado me parecia a Shakira de chibola

2. Edad:22 o 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura sin barriga tetas chiquitas

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares pero buen culito con bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordeshion

8. Apariencia / Vestimenta: en jean y polo

9. Ajuste Vaginal:en algo

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: buena si quieres a pelo x adicional
 50 soles extra
12. Relato del Servicio: la llame y quedamos a una hora determinada en su habitacion, llegue y me abrio y pactamos media hora mas adicionales y empezó la mamada buena a pelo hasta que me lo puso a fierro, de alli empezó la matanza en mision normal no se siente mucho ajuste lo de bueno que te da unos ricos chapes, pero cuando la puse en doggy si se siente ajuste y empezamos el taladro a mil rpm le daba como.loco hasta vomitar el quacker, de alli fuga

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: si da ricos

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo numero hotel chavin 

17. Número de Habitación: 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: seria mejor su soltara el botacaca

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Acá tuve una mala experiencia con esta perra Stormi vi su anuncio ya hace como 7 meses anunciando así que me daba curiosidad por que la veía chibola sambita 

2. Edad: Le pongo 24 o 25 se ve chibola aún 

3. Talla: 1.67 por allí 

4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una tabla no tiene tetas ni culo solo wata

6. Caderas / Culo / Piernas: no es culona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta blusa Blanca y polo blanco sandalias 

9. Ajuste Vaginal:
Rota es chibola si pero no ajusta y esto que no soy chipi vagina con bellos
10. Sexo anal: por adicional

11. Mamada: si un minuto creo

12. Relato del Servicio: la contacté fui a su hotel no tenía mucha carne pero a menos se veía joven con Bonita sonrisa así que entramos a la habitación se sacó la ropa yo igual y empezó hacer un oral de un minuto le dije que siga se molestó y me dijo si quieres que lo haga más tiempo y te de trato de PAREJA son 70 soles más y has pagado solo media me dice metemela se pone en perro me pongo el poncho la toco para motivarme y allí es donde sentí todo un olor a pescado agg era muy fuerte no estado con otra kine que le apeste tanto la cuca así que me dio cosas la hice cabalgar  , se movía no había nada de ajuste como no se iba el olor no pude concentrarme me saque el poncho me la corrí y ella me miró se metió al baño y me dijo cambiate rápido tengo 2 clientes esperando me quite asado

13. Higiene Personal yo la encontré apestando la raja y con olor a hierba no olía Bien 
14. Besos en la Boca: Next olía a cebolla

15. Tiempo de Atención / Precio: Quedamos 100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 957597566

17. Número de Habitación: no me fije

19. Puntaje de Atención (0/10):3 solo por lo joven aún 

20. Comentarios Adicionales:  no cumple lo que dice ,es mecánica asada quiere botarte en 5 minutos y estaba de mal humor una estafa al igual que DONNATELA que también me estafó en el mismo Hotel Chavin

• Sad 1
Publicado
Tuve esta experiencia la anterior semana. Lamento mucho por el hermano que le estafaron arriba.
1. Descripción del Rostro:
Caleña pura, tiene un rostro de morenita, una bonita sonrisa y nariz un poco ancha. Lo que más llama la atención es su largo cabello con rulos.
2. Edad:
Debe tener 22 o menos.
3. Talla:
Chiquita, 1.55 debe tener.
4. Color de Piel:
morenita caleña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura ancha / cintura grande / nada de barriga, va al gym. / senos grandes que creo que son operados.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas grandes / culo grande que también creo que es operado / piernas gruesas pequeñas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo haberle visto algo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió en lencería.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste normal, 6/10.
10. Sexo anal:
No creo que lo dé.
11. Mamada:
Mamada muy básica, esto fue lo más flojito del servicio. Muy normal y sin ensalivar nada, por menos de un minuto.
12. Relato del Servicio:
Llegué al hostal Chavín y pasé defrente a su habitación, se le ve muy risueña y buena gente, es muy conversadora. La habitación eso sí huele a cigarro del barato, fuma mucho esta flaquita. Pasó a desvestirse y a hacer el oral un poco monse. Como solo pedí media hora la puse a montar altoque y se mueve muy rico, es un poco tosca pero sí sabe moverse. Ahí estuvimos buen rato y se dió la vuelta, después pasamos a misionero y noté que tiene una conchaza abultada, se moja bastante y vive el servicio la flaca hasta que se me vino la milk.
13. Higiene Personal:
Buena higiene, como vive ahí se ducha a cada rato, la encontré bañadita.
14. Besos en la Boca:
Da unos besos ricos.
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 soles la media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
405 creo que era.

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10.

En general buena atención aunque no repetiría porque me gustan más flaquitas y sumisas, no me gustan tan cuerponas.

• 3 months later...
Publicado

Aquí va este rating espero ayude

1. Tipo de Rostro: simpática, rostro pequeño aquí pude notar que tiene como peluca de rulos rubio amarrado a su cabello

2. Edad: me dijo 20 pero le doy 23

3. Talla: 1.55cm aprox.

4. Color de Piel: color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / delgada / sin rollos / Senos medianos con pezones duros y marrones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas /  culo pequeño sin impresionar / piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que pude notar dos en su antebrazo y muñeca derecha, uno en su pierna cerca del pie derecho y uno en su nalga izquierdo (no vi ningún tatuaje en su columna como se deja ver en las fotos)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste le doy un 2.5/10

10. Sexo anal: lo da por adicional

11. Mamada: una mamada aceptable hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: 

pos la escribí al WhatsApp y quedamos en encontrarnos en el hospedaje chavín llegue y subí al cuarto 401, estaba en lencería y pactamos en media hora 100 soles, empezamos a desvestirnos me dio un bailecito y me puso el Condori y empezó el mamey yo echado en la cama empezó ella encima mío luego invertida después al filo de la cama luego perrito y para terminar de misionero donde bote la leche.

13. Higiene Personal: pos se hecho perfume pero en perrito percibí un olor que me bajoneo

14. Besos en la Boca: solo picos pero le olía la boca además estaba comiendo bizcochos 

15. Precio: 150 soles 1 hora y 100 la media tome la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 957 597 566

17. Número de Habitación: hospedaje chavín cuarto 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía a poet

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 4/10

bueno al parecer por los comentarios de los demás parece que es un anuncio para varias flacas o eso me parece ya que la flaca que me atendió es distinta a la del anuncio y a la de la foto del WhatsApp es mi opinión no se que dicen los demás que se han atendido con ella

saludos

• Gracias 1
Publicado

La que te atendio es otra flaca. La verdadera Stormi no está en Trujillo, ahora a otra chica con rulos la están haciendo pasar por ella. En servicio e higiene, esta chica deja mucho que desear 

Publicado

entonces me estafaron jaja, bueno entonces esperare a que la verdadera stormi regrese ser paciente noma

Publicado
hace 23 horas, Germen1989 dijo:

Aquí va este rating espero ayude

1. Tipo de Rostro: simpática, rostro pequeño aquí pude notar que tiene como peluca de rulos rubio amarrado a su cabello

2. Edad: me dijo 20 pero le doy 23

3. Talla: 1.55cm aprox.

4. Color de Piel: color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / delgada / sin rollos / Senos medianos con pezones duros y marrones mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas /  culo pequeño sin impresionar / piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los que pude notar dos en su antebrazo y muñeca derecha, uno en su pierna cerca del pie derecho y uno en su nalga izquierdo (no vi ningún tatuaje en su columna como se deja ver en las fotos)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida con lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste le doy un 2.5/10

10. Sexo anal: lo da por adicional

11. Mamada: una mamada aceptable hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: 

pos la escribí al WhatsApp y quedamos en encontrarnos en el hospedaje chavín llegue y subí al cuarto 401, estaba en lencería y pactamos en media hora 100 soles, empezamos a desvestirnos me dio un bailecito y me puso el Condori y empezó el mamey yo echado en la cama empezó ella encima mío luego invertida después al filo de la cama luego perrito y para terminar de misionero donde bote la leche.

13. Higiene Personal: pos se hecho perfume pero en perrito percibí un olor que me bajoneo

14. Besos en la Boca: solo picos pero le olía la boca además estaba comiendo bizcochos 

15. Precio: 150 soles 1 hora y 100 la media tome la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 957 597 566

17. Número de Habitación: hospedaje chavín cuarto 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: olía a poet

19. Puntaje de Atención (0/10):  le doy un 4/10

bueno al parecer por los comentarios de los demás parece que es un anuncio para varias flacas o eso me parece ya que la flaca que me atendió es distinta a la del anuncio y a la de la foto del WhatsApp es mi opinión no se que dicen los demás que se han atendido con ella

saludos

Si exacto bro te estafaron, yo fui pensando que era Stormi pero cuando abrió la puerta era otra flaca igual de crespos pero parece peluca, la vi y no me dio buena espina la verdad así que preferí no atenderme y safe en one. No se dejen estafar hermanos. Stormi atendía en el sexto piso y está otra flaca en el cuarto piso

Publicado

Stormi atendia en el 5to piso. Esta flaca atiende en el 401. Sino vino está vez, la verdadera Stormi ya no viene hasta el próximo año. No se dejen estafar

• 1 month later...
  • 1 year later...
Publicado

Hoy la vi

en Sirenitas, cuarto 31 o 30. Pregunté a varias flacas y a un par de los de seguridad y me confirmaron que la flaca para full y con clientes fijos. 

incluso tuvo que comprar más condones ya que sacó mal su cálculo de los que iba a usar hoy. 

Esperaba poco de este servicio

sin embargo me dió besos de pareja con los 50 que le pagué, 

por lo que asumo que si se le paga mas dará trato de amante como lo hacía aquí en Trujillo. Otro rating que debo. 

@CAMPEADOR

@LORD VAAKO

@HARRY POTTER

@semigoleador

@El HOMBRE DEL SACO

@RAIZO

@El niño de paja

@Hipocrates06

@Galancito

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 1 month later...