Jump to content

Marylin/ Ecuatoriana de 20 añitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Trigueña guapa con lentes de contacto verdes

2. Edad: Me dijo 20.:beauty:Si los aparenta 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/formada/plana/pequeños. Por cierto tiene un bonito cuerpo, marcadita:beauty:
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde/grandecito natural para su talla/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no tiene. Recuerdo que tiene una mancha en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Al principio 9/10 con todo y lubricante (aluciné). Luego se echó más y fue aflojando hasta 4/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:

Estaba viendo un show del Tubo. Derrepente la ví en su puerta. Me le acercó, preguntas de rigor, Ecuatoriana, pa dentro. Buenos previos, oral. Luego, empezamos con las poses (muy colaboradora la verdad) me cumplió todas las poses que quise. Lamentablemente, a los 10 mín de cache me dice última pose. Me concentro y voté la avena 3 ositos. Nos vestimos, hablamos y me despido.

13. Higiene Personal: Se limpia con sus paños y alcohol.

14. Besos en la Boca: La vive. La pude besar, pero pensando con la cabeza ps. Así que preferí abstenerme.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 mín de cache/40 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

Por la relojeada en 10 mín. Por lo menos 15 mín de cache estaría aceptable (con otras ecuatorianas, colombianas en Sirenas 20 mín de cache)

20. Comentarios Adicionales:

Creo que es política de Colmena (10 mín)

Pero, me gustó que empezaron los Shows (bailes en el tubo y al público) eso lo aplaudo :haveaniceday:

• 2 weeks later...
Publicado
Este servicio es de hace unas 2 semanas atrás, esta linda chica estuvo aquí en Colmena, demore un poco en subir su rating, espero sea de su agrado:

1. Descripción del Rostro: 
  • Es muy agraciada de rostro,  un aire a Melisa Paredes version minimi, en su lindo rostro y gestos.
  • Cejas pobladas, ojitos brillantes, labios pintados de carmín que combina bien con su piel canelita 
  • Pelo largo lacio color negro.
2. Edad:
  • Tiene 20 años
3. Talla:
  • 1.58 m  aprox
4. Color de Piel:
  • Piel canelita, oscurita sacalagua 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Tiene una contextura delgada paloseco ojo pero con buenos atributos
  • Deliciosa cintura delgadita
  • Cero rollos, barriga planita
  • Senos pequeñitos acorde a su contextura delgadita como de teen 15 añitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Normales de acuerdo a su contextura es delgada pero bien formadita eso me encanta con sus curvas
  • Uff carnosito cachetón rico culito
  • Piernitas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Pala ya no recuerdo si los tiene, no recuerdo uno en particular. Yo estaba concentradaso en sentir su delicioso cuerpo y mirando su carita de ángel no preste atención a esos detalles.
8. Apariencia / Vestimenta:
  • Ese día vestía un bikini negro 2 piezas
  • Tiene buena figura para ser chiquita, esta bien formadita sobre todo su culito me encanta es redondito y carnoso. Es muy guapa a mi parecer. Apariencia de flaca rica de instituto ficho pero que no tiene los suficientes medios pa costearlos. Es una chivirica.
9. Ajuste Vaginal:
  • Normalón nomás, 55%, en perrito sentí mas ajuste.
10. Sexo anal:
  • Lo vi selladaso, literal era un * . No lo dá.
11. Mamada:
  • Buena mamada, es muy sexy en su performance, sabe que esta buenota y actúa sensualmente en la mamada. Te mira a los ojos y juega con su lengua por el glande. Lo hace suavecito despacio. Particularmente me gusto.
12. Relato del Servicio:
  • Fue hace ya unas semanas que pase por la colmena justo cuando estaban en racha de palos secos, y ahí dando vueltas y explorando a las palosecos no me decidía a cual entrar. Así que me arriesgue por esta lindura le pregunte por sus servicios y me respondió de muy buen animo dijo llamarse Marilin, tener 20 años, ser de Ecuador y me ofreció todas las poses que quiera sin apuros con tranquilidad la vamos a pasar bien rico. Era muy linda así que obvio pasé, como no hacerlo.
  • Dentro de la habitación charlamos un poquito, le hice saber que me gustaba demasiado y que era muy linda como un ángel caído del cielo, aunque era un poco aunque difícil conversar dado que poco se oía y la música era demasiado bullosa, le pague sus servicios y empezó el show.
  • Se desnudo de una forma muy sensual, se le veía muy rica al agacharse en "pollito tomando agua" para sacarse la truzita. Me le acerque y la puntee, manosee sus pechos, nalgas, toda su sensual figura y la sentí cerca de mi.
  • Ella se agacha y empieza con el oral ya descrito se tomo buen tiempo hasta levantar al 100 por 100 al muchachón, le encanta verse al espejo y luego mirarme directamente a los ojos con una carita inocente y arrecha por iniciar la penetración.
  • Se hecha sobre la cama y abre las piernas mostrándome su cuquita siempre sensual esta niña me pide que me eche en su encima. Lo hago con cuidado y la empiezo a clavar despacito y poco a poco acelerando el ritmo, ella me mira nuevamente de una forma sensual y saca su lengüita como invitándome a besarla y jugando con mi lujuria. Esto me excito csm! me fui de lanza a chaparla pero me esquivo en el ultimo centímetro antes de hacerlo, y se ríe, así estuvo jugando y jugando en esa posición.
  • Pasamos luego a vaquerita donde se quiebra bien rico y me soba deliciosamente su cuquita, yo aproveche nuevamente en manosear y besar toda perfección de su cuerpo de niña. Ella sigue con sus movimientos sensuales y se  mira al espejo mientras hace su rutina de twerking.
  • Finalizamos la sesión en perrito donde pude palpar y nalguear su culito cachetón redondito y delicioso, le di duro y parejo gozando cada segundo de su tiempo. Hasta que de tanta fricción y sudor del momento, me corrí intensamente en su interior.
13. Higiene Personal:
  • La encontre oliendo rico a perfume, estaba limpiecita. Al terminar la sesion te ofrece ph y paños ademas la habitacion tiene un lavadero para tu limpieza personal.
14. Besos en la Boca:
  • Hubieron varios amagues de besos, pero no se concretaron.
15. Tiempo de Atención / Precio:
  • Calculo unos 20 minutos por 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
  • La Colmena
17. Número de Habitación:
  • Habitacion Nro 8.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
  • Todo limpio y ordenado, no se escucha nada dentro ni fuera por la bulla de la musiquex.
19. Puntaje de Atención (0/10):
  • 7 puntasos es lo que merece que rico polvo. no hubo indicios de reloj, es amable, tiene buen trato y se dejo cachar bien.
20. Comentarios Adicionales:
  • Ella me conto que paso brevemente por la Miel, me parece raro que nadie la reporto. Estuvo en Colmena una semana y poco mas pero solo tiene 1 reporte lo cual me parece extraño. Actualmente esta atendiendo en Sirenitas. 

Atte Pepelepew

Slds 

• Me gusta 3