Jump to content

Mariana colocha milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio cuadrada, simpática pero ya se nota la edad

2. Edad: 30 me dijo, si los aparenta

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: medio blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ abdomen parecía marcado/ no/ enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona/ piernona
ojo: bien espaldona, parecía albañil 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y malla arriba

9. Ajuste Vaginal: 50% por lo que se estaba mosqueando y nadie se atendía 

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: mameluco promedio, hace intento de gp 

12. Relato del Servicio: llegue a las 11 y solo habían 5 kines. 3 no me atraían, 1 estaba rica pero cuando me la acerqué un hdl se me adelantó y pt había 1 mil con cara de relojera que no atendía a nadie hace como media hora y pt como no había nadie más, entre con ella. Antes de entrar le pregunté si podía chuparle las tetas y darle besitos (al principio me dijo que no pero como nadie entraba con ella después de unas vueltas le volví a preguntar y me aceptó). Adentro le cancelo con 50 so porque tenía un solo billete y me dijo 35 servicio + 5 de propina y yo me descuadré y le dije que no. Entonces me dió mi vuelto y se calateó y la quise paletear y no quiso hasta que me puso el condon porque dijo que no le gustaba que le dejen líquido pre seminal. Después me puso el condon y la comencé a puntear y besar el cielo hasta que se me paró y me eché en la cama y me la comienza a chupar y yo le comienzo a meter dedo en la concha y si se dejó, después le digo que se monte encima mío y le comienzo a chupar las tetas y a darle picos (no se dejaba besar, solo picos y medio que a veces te quitaba la cara). A los dos minutos me dijo que quería cambiar de pose a misionero (creo que como es madura se cansa rápido) entonces le di de misionero y ajustaba rico y después de darle un buen rato solté la avena. Después conversamos un rato y me dió su wsp.A verdad cuando le pregunté su edad me dijo “los que tú me pongas” y yo le dije 30 y ella no dice:” si ahora dame la propina”. Esa parte no me gustó que me esté insistiendo con la propina y que me responda de esa manera.

13. Higiene Personal: no encontré olores

14. Besos en la Boca: picos nomas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 so (pide 5 de propina pero no caigan)

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: no recuerdo pero en el 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: han cambiado la infraestructura en la miel, la han mejorado poniéndole mayólicas y en los baños han puesto papel higiénico y dispensador de jabón 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5/10

20. Comentarios Adicionales: la Mila colombiana ya está medio tía y es bien espaldona. Aun así tiene buenas piernas y culo, de cara no es fea es medio simpática pero ya se le nota la edad. Por otro lado, es medio eticosa, no se deja paletear y te insiste con la propina. En conclusión, no regresaría con ella pero si si les antoja una milf colocha entonces prueben. Muchas gracias.
  • 5 weeks later...
Publicado
Atención de hoy 02/08/21, turno mañana:

1. Descripción del Rostro: Simpática  rubia, ojos normales, no se quito la mascarilla negra por lo que no puedo describir más. Pero si es simpática :tire: . Puntaje: 8.

2. Edad: Tal cual al hermano de arriba, le pregunté y me dijo  “los que tú me pongas”, diría que es MILF unos 30 aprox. 

3. Talla: 1.60 más o menos, es pequeña pero sus atributos la hacen ver un mujerón :tire: 

4. Color de Piel: Blanquita, suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ si hay/ ligera barriga que no incomoda/ grandes la verdad, no pude distinguir si eran operados, pero son ricos. Puntaje: 6.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona/ Piernona, qué rica csmr.  :tire:Puntaje: 6.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería negra con agujeros, se le veía la panocha, culazo y las tetotas.  

9. Ajuste Vaginal: Dios esta tía si es estrecha, se sintió muy bien la verdad, diría que es la kine más estrecha que me he comido, sobre todo en perruno se siente un ajuste de la ptmr. Puntaje: 8.

10. Sexo anal: Jajajaja la cagada, no suelo ir por esta vía, pero me animé porque ese ano se veía apetecible y limpiecito, le pregunto y me dice en broma que era un cochinola :beat_plaster:, le dije que no suelo ir por ahí pero se veía rico su culo y me dijo: si cómo no, riéndose. :too_sad:

11. Mamada: Uf cómo se prende de la pinga, le gusta. Empezó chupando de costado con su culo al lado de mi cabeza y le dije que se ponga en pose de 69, qué rico besar su culazo y sus nalgasas, la mamada habrá durado unos 5 min a más sin exagerar le gusta chupar la pija, eso si le falta hacer más GP, intente hundírselo pero mucho para esa boquita de ratona :tire:Puntaje: 7.

12. Relato del Servicio: Venía caminando y saliendo sad de Las Sirenitas, pues no encontré a las chicas que quería. Estaba por irme, pero algo me dijo que regrese a este local que me introdujo en este mundillo. Entro y no me cobran pasaje, subo las escaleras, veo el panorama y veo a esta MILF colombiana blancona cuerpona que se mostró amable en la consulta, le pregunto y entramos. La kine es muy amable y conversadora la verdad, comenzamos a hablar de varios temas, tiene tema de conversa y hasta diría que es divertida y jocosa. Le pago y comienza con la mamada descrita que fue muy buena por la duración y disposición, pero le falta más técnica como hacer GP. Seguía chupando rico por bastante tiempo y le pregunto: ¿Te gusta chupar, eh? , se rio y me dijo no papi ahorita me monto, y ¡juas! así como así se la clavo en cowgirl invertido uf qué ajuste sentí por la ptmr. Comenzó a moverse bien la verdad, la tía la vive se movía como una licuadora, me daba unos sentones de la ptmr y hasta me comenzó a doler las piernas. Todo esto mientras ella gemía y yo acariciaba el culazo y la espalda. Pasamos a perrito en donde me puse sádico con ese culazo blanco, le di buenas embestidas y leves lapeadas. Cuando me dispuse para cambiar de posición, saco el nepe y la tía se había mojado pero mucho ptmr, qué fue pensé, estaba recontra húmeda. Eso me arrechó más, la puse en misionero al filo de la cama y le di, duro y parejo, de arriba hacia abajo, a esa mini concha de MILF colocha blanca, le comencé a besar su cuello, cachetes y pechos, la abracé, ella me abrazó y le di con fuerza y comenzó a gemir más. Finalmente, volvimos a perro, acelero las revoluciones, le jalo el cabello y me vine en dentro de su vagina apretada. Al finalizar y después de asearnos, conversamos un rato de varios temas. La tía es muy amable y amigable la verdad, en ningún momento sentí algún relojeo o que sea quisquillosa, la colombiana me dejó una muy buena impresión. Puntaje: 8.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores en ningún momento, es más pasa alcohol. 

14. Besos en la Boca: Csmr por primera vez me estaba tentando, pero estaba con su mascarilla por lo que me aguanté y le di chupetones por el cuello y el pecho. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por 20 min aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La MIELda. 

17. Número de Habitación: 04 me dijo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para pecar. Aunque esta habitación me pareció más grande. 

19. Puntaje de Atención (0/10): En promedio un 7.1, me gustó su trato amistoso y su cuerpazo. Le faltó: más cuerpo (ya he probado más culonazas y tetonazas, no supera mis expectativas), realizar GP y soltar el Anacleto :beated:, pero comprendo que no lo de, está bien que se cuide. En general, buena atención después de la mala atención en Las Pedorritas :pudency:.

20. Comentarios Adicionales: Como mencioné me dejó una buena impresión, repetiría con ella. Al ser pequeña es muy maniobrable y su concha me volvió crazy. :tire:. Bueno hermanos eso es todo, aún tengo dos R pendientes de atenciones fuera de chongos que las colgaré en el transcurso de la semana. Eso es todo hermanos bendiciones para ustedes y sus familias, conmigo será hasta una próxima oportunidad. :boss:

-Public Anonymous- :matrix:

• Me gusta 2
Publicado
ATENCIÓN DE HOY TUNRO MAÑANA:
Llegué con bajas expectativas porque en los últimos listados de los hermanos no había buen material, llego, no pago peaje y en eso veo a esta colocha que me atendió aceptable la vez pasada, doy una vuelta rápida para ver todo el material. No perdí el tiempo y me inmole para no estar lateando por el chongo. 

1. Descripción del Rostro: Simpática, rubia, de MILF cafetera. Puntaje: 8.

2. Edad: 30 a más  aprox. no me quiere decir, le da palta parece jaja. 

3. Talla: Es pequeña sus 1.60. 

4. Color de Piel: Blanquita. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se le ve voluptuosa por lo pequeña que es, caderas aceptables y senos medianos para grandes. Puntaje: 6.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona, caderona, piernona. Pero hay mejores. Puntaje: 6.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo :tire:.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez estaba con un polito con un short blanco apretado que se le veían las piernotas. 

9. Ajuste Vaginal: Es estrecha como lo mencioné, no sé si sea trajinada o por su estatura (o porque no se atienden con ella) pero se siente buen ajuste. Puntaje: 8.

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: Buena mamada, esta vez pasamos de frente a 69, me manosea los huevos y las piernas. Yo le beso y acarició el ojete que no tuvo malos olores. Le acarició las piernas, las tetas y la espalda y a ella le gustaba me parece porque comenzó a gemir.  Puntaje: 7.

12. Relato del Servicio: Bueno después de la revisión de calidad de las tapus no me quedó otra que volver a repetir, entonces le entré otra vez a esta MILF blancona. Le hice la consulta y entramos al room. Recién cuando me quité la mascarilla se acordó del amor que le di la vez pasada. Esta vez fue más atenta, empezó con un baile en donde pegaba su poto colombiano a mi ser y comenzaba a moverse suavemente. Le pagué sus honorarios y comenzamos a desvestirnos. Nos besamos y acariciamos, es amable la colocha. Pasamos al 69 descrito que habrá durado sus 7 min. Como mencioné anteriormente,  le gusta chupar el chupetín. Comenzamos en misionero en donde había ajuste como mierda y nos abrazamos como la vez pasada mientras le besaba su cuello, ella gemía. Luego al filo de la cama de costado, aquí le abro las nalgas y la comienzo a vacunar lentamente, ella cerró sus ojos y suspiraba, la agarré de la piernota blanca y me dio más poder, comencé a darle con más fuerza. Pasamos a cowgirl de frente unos 5 min. con caricias a sus nalgas, tetas, espalda y piernas. Y cuando sentí que ya se venía el huayco le digo en perrito y le doy con toda mi humanidad, le di leves lapos y de vez en cuando me desenchufaba para abrir esas nalgas y ver esa concha que estaba mojadaza. Se la sacaba y la ponía y en una de esas se la meto y me impulso cogiendo sus hombros y boto todos los tilines. Conversamos del tema político y otras cosas, nos acariciamos, nos vestimos y nos despedimos. No sin antes agarrar su culo con ese short que me hizo acordar a mis épocas de escolar cuando las chicas reggaetoneras se ponían sus shorcitos para bailar un perreazo :tire:. Al salir del cuarto veo a una tremenda MILF con un culazo descomunal y creo que estaba dentro de su room porque no la ví cuando hice el patrullaje. Quería visitar otros chongos, pero esta hija de Dios me hizo pecar, ya colgué su respectivo R. Puntaje: 8.

13. Higiene Personal: Limpia, se desinfecta antes y después. Se pasa agüita y papelito. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles por 20 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación: 04 me parece, creo que fue la misma de la vez pasada. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, lo jiustón. 

19. Puntaje de Atención (0/10): En promedio tiene un nivel de pelea de 7.1, como la vez pasada, no suelo repetir, pero en el momento no habían más opciones. Es un cache bueno, al menos conmigo se porta bien, dicen que tiene fama de estafa, pero es conversadora conmigo :tire:. Y ese dejo colombiano marcado es más arrechante. 

20. Comentarios Adicionales: Como comenté me atendí después con otra MILF más culona, me fue bien, fueron dos buenas atenciones lo justo para un buen mañanero. Eso es todo hermanos cuídense y suerte en los kaches. :boss:

-Public Anonymous- :matrix:

• Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención hoy sábado 28 de Agosto

1. Descripción del Rostro: cejas bien pintadas parece que se las tatuo :v su rostro no se aprecia bien, ya que para con mascarilla, también tenía una sola trenza ahí bien amarrada

2. Edad:
Base 3 para arriba 37 fácil solo que ta bien cuidada 
3. Talla:
Humm pequeña 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esas tetas si me parecen siliconas, solo que de por sí es tetoncita tons no se nota mucho la diferencia, como otras que tienen limonsitos y con el implante grandote se les ve mal, claro es mi opinión. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ese culo blanco me gusto, parece que hace harto gym ya que esas nachas estaban duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas negras arribas donde se le ven las chichis y short jean

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste, la sufría la seño, sobretodo en perrito, humm 75% fácil 

10. Sexo anal:
No pregunte pero ese asterisco estaba bien chiquito jeje

11. Mamada:
Por buen tiempo a petición mio, intento hacer gp, con masaje de huevo, te masturbar al mismo tiempo

12. Relato del Servicio:
Creo que es la popular tía cachaza esta tía, pero a mi me dijo mariana y por los rank coincide, la mayoría de putas estaba con su fono, esa nota aburre así que me metí con esta tía ya que de por sí ya le había apuntado la placa, me loquea esta milf blancona, se quito la prendas mirandose al espejo, y aproveche para meterme su arrimon, sobe mi Chula con esas nalgas duritas, mientras la amasa a esas tetas, no las quise chupar como para no cagarla, ya que me habían dicho que es éticos a y especial esta tía y relojera, así que solo le apachurro esas tetas, luego procedió. Con la mamada descrita, empezamos en perruno donde lo hubiera disfrutado más si hubiera luz blanca para ver ese culo blanco, pero ni modo, acá la taladrie un rato, la tenía gemia rico, luego pasamos a misionero normal se deja castigar, le besbaa el cuellito no me decía nada, luego patitas al hombro, y después de un rato me pide que me concentre para que salga la leche, jeje, así que le dije ya ps perrito para terminar habrán pasado 3 min y ya le deje toda la leche. 

13. Higiene Personal:
Limpia

14. Besos en la Boca:
Nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel

17. Número de Habitación:
Siempre para allí en la recta del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5

20. Comentarios Adicionales:
Si me relojeo pero así lo sentí en buen ánimo, pero fácil en turno. Noche si debe botar rápido la tía, me enferma ese culo blanco csmre creo que repetiría, se cuida mucho para con mascarilla, es que seguro como es persona vulnerable por su edad tiene mucho cuidado :v

• Me gusta 1
  • 3 years later...
Publicado

Buenas tardes Hermanos, espero hayan tenido un buen fin de año, y desear lo mejor para este 2025

Pre: Tenia ganas de levantarme a una milf; son mi mayor debilidad, mas aun cuando se ven con cara de putonas; paseando por la rica miel, habían buenas carnes jóvenes que no había visto antes pero la sangre milf me llamaba; así que opté por entrar con esta rucona que se veía apetecible, tiene un aire a la tia alexanandra del turno mañana pero esta colocha tiene el cuerpo natural a mi parecer y algo mas pequeña; voz un poco gruesita; se deja dar castigo rico, paleteo sin peros, una chupada que casi me arranca la verga jaja y sorprendentemente para su edad me sorprendió ese ajuste exquisito.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado. 
  • Frente amplia, le resalta mas porque tiene una raya al medio y el la frente bien despejada de cabello.
  • Cejas delgadas delineadas 
  • Ojos grandecitos delineados tipo egipcio ese día.
  • Nariz pequeña con ligera inclinación hacia adentro.
  • Boca mediana y labios medianos
  • Mentón pequeño.
  • Cabello semilargo Rubio, raya al medio.

2. Edad: Base 3 o 4 ya diría 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, parece que le mete al gym/ aqui si algo o ligeramente tomando cuadratura pero no desentona/ ligera no incomoda / grandes, pezones claros gruesitos que ricos se los deja a chupar a demanda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo, tonificado, se forma rico en 4, tipo como ama de casa bien puesto/ conforme al cuerpo, están duritas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logré verle alguno, parece que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba una transparencia y abajo una fadita, ambos color negro

9. Ajuste Vaginal: 85% (podía sentir toda esa ponocha pliegue por pliegue, que rica estrangulada me metió, estrechaza la tía) 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: De las mejores que he tenido en cuanto a esmero; la tía intenta hacer bien el golo golo; me pidió acostarme y se posicionó para comer plátano, comenzó suavemente como comiéndose un helado; luego aumento el ritmo y fuerza de cada succionada; que rico pasaba su lengua por todo el tronco; estaba empilado y le pido que se ponga en 69, accede con normalidad, continua con las succiones intensas, que rica fuerza maneja esa boquita; comienzo a sobarle el clítoris y parece que también le gusta; ella seguía comiéndome el nepe bien rico mientras la masturbaba, sentía ligeros gemidos de vez en cuando; podía sentir lo duro que se había puesto su clitoris y a la vez comenzaba  mojar esa vagina; yo ya estaba muy fierro así que le pido que se monte.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, me atrajo mucho esta milf, ya tenia ganas de una de ellas; le hago la consulta, ella responde amable, así que pasamos al matadero; para mala suerte no había agua en esa pocilga pero en fin; pasada y desinfección con alcohol no mas; adentro que rico se quita la ropa mientras se apega a uno, luego ya desnudos se deja paletear rico sin poner peros, una amasadas de tits bravas que me dejo hacerle; luego me pide acostarme y comienza con el golo golo descrito; se notaba los muslos y piernas tonificadas, en general para su edad tiene la piel y cuerpo muy bien cuidada; bueno luego del golo golo se monta invertido, me sorprende el ajuste que tenia esta colocha, realmente es bien estrecha, ella se movía rápido y comenzaba a gemir rico, con esa voz gruesita, le pido que se voltee, me pone esas tetas en la cara para embutirme en ellas; se mueve bien para que!; le pido ir a perrito, ella me dice que le de despacio por favor que no la vaya a romper jaja!, por las, le di a mas no poner, que rico ajuste, esta colocha aguantaba bien cada embestida que le daba, se dejaba tomar el cuello mientras la ponía pecho a tierra para seguir enterrándole todo el malito (que rica pose y ajuste me ponía muy fierro); le pido se voltee para darle em misionero, aquí aplique varias variaciones, que ricos gemidos soltaba en cada embestida, ya estaba a punto de perder; así que le pido ir de costadito con la pierna arriba; aquí sentí su ajuste milenario, sentía que me ahorcaba esa vagina, la sentía bien estrecha, no aguante mas y me vine rico, ella seguía moviéndose pero mas lento mientras me venia, que rico! ella siguió moviendo hasta que quedó totalmente flácido para sacarlo cuidadosamente, buena atención de esta colocha se nota la experiencia chonguera.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea 

14. Besos en la Boca: jajaja me sacó un par de picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las mielda

17. Número de Habitación:  216

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril ptmr como no van a tener agua! con que xuxa piensan que se asea uno

19. Puntaje de Atención (0/10):  8 ptos , me gusto su atención

20. Comentarios Adicionales: De hecho que repetiría, es amable y se entrega rico en el cache, no jodio ni relojeó ni puso peros en nada.

• Me gusta 2