Esta es una publicación popular FreeStyleDota Publicado 4 de Julio del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Julio del 2021 Buendia mis ronderos ... aca una atencion de hace unas semanas ... cai en este point despues de años y el material estuvo masomenos .. podria mejorar 1. Descripción del Rostro: un poco simpatica, rostro que demuestra las bastantes amanecidas 2. Edad: 24 por ahi calculo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / no tanto / un ligero rollito / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales / culo mediano en 4 se ve un poco mejor / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada a la vista, no se quito las mallas tampoco 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enmallado negro 9. Ajuste Vaginal: nada que ver, aparte que se echo buena cantidad de lub, se quedo picon @EL MANIATICO DEL REGOCIJO 10. Sexo anal: chii por eso le entre dejo que le masacre el @cuchexxxx 11. Mamada: nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio: primera incursion en este point despues de años, me puse a dar vueltas y no encontre a ninguna otra tubera, y como ella me dijo las palabras magicas le entre sin pensar. Le pago, me calateo, me desinfecta y empieza con la mamada descrita, ella estaba como que parada y yo echado y fue una chupada normalita. luego se trepa y empieza a menearse medio monce, segun ella sufre de la rodilla y bla bla bla, asi que no le dije nada, igual la hice quedarse arriba un buen rato, luego la puse en perrosky para poder apreciar ese nudo de globo, y como estaba aguantado le dije que queria reventarlo, chapo su ludocaina y luego empiezo a pulsear, unos intentos y ella me ponia la mano para que me detenga, me estaba ajustando rico ese cochino, por ratos empujaba con cariño y ella me decia "ya va ya va" y hacia muecas de dolor, esa nota me empilaba mas, seguia empujando y penetrando, bombeaba un rato y luego me pedia que pare, estuvimos asi un buen rato hasta que la ludocaina hizo efecto y me dijo ya metelo, y juaaaa le meti toda sin compasion, la chamita solto un grito y ya no deje de bombear duro hasta que se me vino todo el covid. Me limpie, conversamos un poco de la vida y nos desedimos con la promesa de volver, aunque lo veo un poco dificil porque este point queda en el culo del mundo. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 30 + 20 por el nudo de globo 16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por dejarse tubear a mi antojo y por un buen tiempo, la atencion no es mala, pero creo q podria ser mejor. 20. Comentarios Adicionales: solo le volveria a entrar para romperle ese culo a mi antojo. @ccarl @JJ69 @KENDO KAPONI @generalbush @PANTA_LEÓN @P.P @ZETSU @LOCOANAL @carlos 210 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 5
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Septiembre del 2021 Publicado 28 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas