Jump to content

Dulce - caliente tarapotina -Stand 1073 - Lima Park 

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buendía mis ronderos, volvió el terror de los masajes de lima centro :haha: acá nuevo material de una charapita coqueta que me encontré en los caminos de la vida :embarrassed:

1. Descripción del Rostro: se podria decir que tiene su gracia, se le ve las amanecidas pasadas por la vida

2. Edad: unos 25 por ahí 

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene su silueta / un ligero rollito / medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / culo mediano para su contextura pero durito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y su camiseta de masajista negro

9. Ajuste Vaginal: tiene cierto ajuste

10. Sexo anal: me prometio para la siguiente, me dejo meter mi dedo en su nudo de globo :burn_joss_stick:

11. Mamada: una muy buena chupada de ganpi con todo y bolas

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: como ya paro mas seguido por lima park, ya se quienes son las nuevas que van llegando, asi que la vi a su amiga primero, pero luego volvi mas tarde y de sapo le hago la consulta, pregunto si hace adicionales y me las palabras magicas, asi que no lo pense dos veces y entre, le pago, me calateo al toque y me desinfecta, me pasa pañito humedo y empieza con la atragantada de @EL MANIATICO DEL REGOCIJO, uffffff esta selvatica se trago todo mi nabo, empezo despacio y luego iba lamiendo todo el tronco hasta tragarselo hasta el fondo, una y otra vez, alternaba con chupada de bolas, por un momento casi me vengo pero hice el esfuerzo, siguio chupando y luego empieza a hacerme una rusa, no tan buena porque sus pechos estan medios caidos pero al menos hizo el intento, volvio a mandar saludos otro buen rato, empezamos en perrito ella con una pierna arriba y uffff esta flaca se mueve rico, como una pequeña licuadora, cuando le cogia de sus tetas se loqueaba mas y mas, luego cambiamos a misionero pero sobre la camilla, y aqui si la vivio mas, me daba una por una sus tetas para que las chupe con cariño y sentia como se mojaba mas y mas su conchita, luego la vuelvo a poner en perrito y le meto mi dedo en su nudo de globo, al rato le pregunto si no se anima por darme el chico y dijo que no, asi que para no matar el momento, bombie un rato mas y solte todo mi covid. Me limpio, conversamos un poco de la vida y me despedi con la promesa de vovler para romperle el culo. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos / 70 el completo + proñina por el adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park 

17. Número de Habitación: stand 1073

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 bien ganado, esta flaca vive el cache, cuando me entregue su @cuchexxxx la volveré a evaluar 

20. Comentarios Adicionales: en este stand antes habia una veneca, pero ahora esta esta tarapotina y su amiga en el stand de al lado.

@LOCOANAL  @carlos 210 @P.P

• Me gusta 5