Jump to content

MAYITA - JULIO SUMAR Y SANTA ISABEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo , cabello negro lacio, mas no pude ver porq estuvo con mascarilla todo el tiempo

2. Edad: le caclulo sus 24 o 25

3. Talla: estaba con tacos facil sus 1.65 sin tacos le calculo sus 1.62

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña pero mas para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, senos caidos , tiene un poco de barriga es anchita

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo maso , piernas en algo un poco mas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de señas en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con una falda corta color negro un top color guindo unos tacos color negro  con su mascarilla

9. Ajuste Vaginal: nada no hubo buen ajuste le calculo su 40.1%

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: mamada basica nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:

Bueno mis keridos hermanos esto paso el viernes antes del partido de Peru tenia ganas de cachar despues que mi amiga se fue:confuse: , kise seguir cachando porq esto del sexo  es como un vicio , una droga osea simplemente no kiero dejarlo, bueno x ahora que no tengo familia , ya se vera el dia que me enamore o tenga hijos jaja kien sabe pero mientras eso no pase a cachar a cachar que el mundo se va a acabar:byebye: , ademas de eso me alegra que existan personas como ustedes hermanos que se parecen a mi que nos gusta el sexo a morir,.:hell_boy:

Consulte a skkkkookkkaaaa , la llame y me cito en julio sumar y santa isabel , como estaba por el tambo dije ya que chucha vamos a ver que tal esta como ya estaba deslactosado habia culeado un monton , sabia que hiba a demorarme o kisas ni me venia:tire:, ojala este buena la kine dije bueno en fin , la llame y me dijo que me acerque a Julio Sumar con Santa Isabel cuando estes en el grifo me vuelves a llamar , su voz me parecia rica porq era una voz de chibola delgadita sumisa y sobretodo de cachera eso pense entonces decidi acudir a las cordenadas , una ves alli  la vuelvo  a llamar lo cual me indica que suba como kien se va para hyo , hay una subida asfaltada y vas a encontrar una puerta de calamina parate alli me dice , una ves parado me dijo que ya me vio y que mi frente  habia una casa de 4 pisos que acuda a la puerta d esa casa que ya me abre , bien,  fui a la puerta , me abre , paso a la casa y cuando la observo  parecia que estaba buena porq como estaba con faldita tenia piernas blancas y no era tan chata,  me dice entra a la habitacion  , bueno camine hacia la habitacion que estaba cerca de la puerta me percate de un  baño, una ves adentro observe que la habitacion era amplia  , acordamos el servicio , me dijo que hace oral y vaginal y las poses  que yo  keria , bueno me anime porq parecia que tenia buen culo y buenas piernas empezamos a desvestirnos ella se kito la faldita pero se quedo con su top , tenia su barriguita eso baja un poco pero dije bueno ya le pague a comer nomas todo sea por la hermandad:yuush: , me coloco el pre pero mi pinga  no estaba a full como en otras ocaciones ademas la kine estaba como que  muy seria y timida , medio parado le hecho alcohol a la pinga y lo coloco el poncho, comenso a chuparlo pero una mamada basica hasta la hueva,  paro la pinga porq mientras lo hacia le agarraba los  senosy el culo  , en eso me dice como deseas empezar? ven sube le digo , una ves tirado en la cama ella sube y agarra la verga y se lo coloca ,entro un poco ajustado a principio pero con el tiempo empezaba a perder ajuste ,empeso a moverse como un va y ven mientras con mis dos manos le agarraba su culo asi estuvimos cachando , despues le agarre de su cintura como levantando todo su peso  y comense a bombear mas rapido mientras ella saltaba y daba unos gemidos leves pero exitantes , despues me dice cambiamos d pose le digo de costado , le agarre el culo se lo abro y pa dentro ahi le di  a mil por hora rapido con movimientos fuertes mientras  estuvimos aplaudiendo con su culo blanco y  mis muslos , le levante una pierna y senti rico pero solo por poco tiempo le abre dado unos 3 min en esa pose , despues  cambiamos a perro ella junto las piernas y se la meti no habia buen ajuste  como es un poco anchita no habia mucha cintura ahi estuve buen rato bombeando mientras observaba como mi pinga entraba y salia d ese culo blanco ,  rico se comia mi verga ,no sentia buen ajuste ademas   el perrito con piernas cerrada no me exita,  le dije msionero , abrio  las piernas y se lo meti ahi senti mejor , la flaca solo cerraba los ojos y soltaba uno ke otro gemido un poco mecanica he , patas al hombro y le daba mas duro pero no podia  venrime csm mi amiga me habia deslactosado demasiado ya :x_x: ta mare¡¡¡  ademas la flaca esta no colaboraba puta madre dije ¡¡¡ ya estaba comensando a sudar porq no me salia la leche de buena calidad dije kiero perro ¡ para venirme¡¡,  la flaca accedio  pense que se molestaria pero no me dijo nada pero le dije abre tus piernas las abrio y ahi se la sampe ,  le daba duro pero lastimosamente no podia  venirme csm ya estaba cagao sudando, mierda dije¡¡¡  ya fue ya¡¡¡¡  un dia antes habia cachado dos veces con mi amiga de colegio csm dije ya fue ps la kine me decia amigo concentrate que paso? le dije amiga no creo que pueda venirme es que estoy  cansado nomas le dije , bueno la flaca me dijo ya ok no hay problema bueno esta ves tuve que retirarme sin vacearme creo que me kede sin leche hermanos:too_sad: tengo que recargarlo por lo menos  dos dias  en fin , nos vestimos bote el poncho y le pedi que si me pudiera prestar su baño pa lavarme me dijo si pasa nomas bueno me lave la pinga con harto jabon y con su respectivo alcohol una ves terminado  eso me retire en taxi porq kede cagao muy cansado.:x_x:

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Precio: 50 soles una propina  para ustedes hermanos

16.Telefono / Anuncia / Local: skokaaa , 948403163

17. Número de Habitación: una casa de 4 pisos , te atiende en el primer piso cerca de la puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion grande , habia una cama grande , tenia un baño al costado de la habitacion  , estaba limpio y olia a insienso eso que ponen las putas , ademas al ingresar es muy amplio pero el cuarto pal mate esta al costado cerca de la puerta parece una agencia pero no estoy muy seguro, me hacia recordar esas agencias que te atieden cerca de las puertas ustedes manyan cierto? ok algo asi .

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno mis keridos hermanos espero les sirva  mi rating , la flaca es colaboradora , es timida , se deja hacer todo pero no es lujuruiosa osea como no habla mucho ni vive el cache como otras, es medio mecanica, pa botar la leche esta bien lo que me bajoneo bastante es su panzita es un poco grande pero su culo y piernas estan x ahi en algo  , le pongo un cuatro por su atencion colaboradora porq otras cuando t estas demorando te apuran y encima t tratan mal pero esta como que me tuvo paciencia jejeje ,por otro lado en lo fisico es de contextura ancha cara de chibola me hizo recordar a una amiguita que me la cahce hace ufff años , ademas yo ya estaba deslactosado demasiado hermanos cachando interdiario por una semana ya no jalaba a pesar que comia y tomaba mi maca y mis suplementos,  esa mi amiga cariñosa que vino de Piura a ver a su familia  me cacho mucho :confuse:asi es hermanos cuando las cachas bien no te sueltan jajaj , por cierto en una d esas la llene calato sin poncho rico:boss: , pero como es mente abierta nos fuimos a la farmacia para que tome su pastilla del dia siguiente hermanos  porq aun no kiero hijos pero en fin despues ya todas la veces con poncho  no kedaba de otra.

Bueno hermanos espero les sirva  mi rating esta ves si no pude eyacular ese culo como hubiera kerido ya que no estaba con  mi libido a full mi testosterona habia bajado  demasiado a las justas paro mi  mejor amigo , mi pinga me esta pidiendo descanso:ohnoes: bueno este es mi primer pos del mes de julio ya nos veremos hasta el prox  rating cuidense hermanos .

• Me gusta 1