Loborojo Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Queria comprobar con mis ojos, in situ, si habia un local el sur del Peru funcionando, asi que me diriji a este Sitio al costado del cementerio, parece un garaje sin luces rojas caracteristicas, segui a unos manes que estaban yendo al local y bueno entre 3 lucas la entrada unas 7 chicas atendiendo de level aceptable, salvo una flacucha que desentonaba 1. Tipo de Rostro: Rostro agradable sin llegar a ser bonita, pelo negro suelto ojos grandes. 2. Edad: Le hecho unos casi 30 tal vez 28 3. Talla: 1.70 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña clarq 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ Si tiene / algunos rollines/ grandes con buenos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, Amasables, De acuerdo a contex 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna particular 8. Apariencia / Vestimenta: Sosten Azul, Calzom Negro 9. Ajuste Vaginal: Regular aunque ya esta un pelin ollanta. 10. Sexo anal: No le.voy al asterix 11. Mamada: Le falta tecnica se esfuerzapero es tosca . 12. Relato del Servicio: Le di una rapida inspeccion, el sitio esta habian flacas de regular level me miro me acerque a la.consulta a todas mis exigencias, me cayo bien y pa dentro papa, Me desvesti le cancele, comenzamos con la paleteada, mientras le punteaba con el boxer puesto, le amaba esos ricos senos , le di la vuelta y le meti una buena succionada a esos 2 pechereques, mientras me.agarraba la pieza, una vez, con mi saiyan en modo berserker, me quito el boxer, poncho y el mamey solo esfuerzo pero nada de tecnica, como Alditus Corzo, se puso en perrito.y comenzamos la taladrada, velocidad lenta, le meti segunda, 3ra, despues un cambio a misionero a velocidad suave y otra vez a por sus pechos suaves, tijerita, patitas al hombro le acelere yle dije encimio para terminar obediente y sumisa la.flaca se esfuerza bueno tambien por 60 lucas es lo minimo, Ya no pude aguantar mas y termine mientras me engolozinaba con sus tetas. Converzacion amistosa chau con piquito, y nalgadita 13. Higiene Personal: Alcohol, papel higuienico 14. Besos en la Boca: No lo intente dire que me estoy cuidando del Covijas y esas cujudeces que son pura hipocrecia. 15. Precio: 60 Solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas garaje caleta Club 17. Número de Habitación: Penultima a la mano izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada de que quejarme 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 no me quejo buen trato, pero duele pagar 60 en chongo, pero mil veces mejor que las estafas de Skoka, periodicos, aca por lo menos vez la mercaderia antes de consumir. 20. Comentarios Adicionales: Me agrado la flaca, buen trato, le repetire creo, ni modo pagar capricho a precio doble no hay de otra.
Notorious L Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 Buen reporte HDL, hace tiempo nadie reportaba a las nenas, me gustaría preguntarte a que hora fuiste y que día? ya que también quisiera ir a reportar uno de estos días, también te recomiendo otros chongos que andan abiertos acá en el Moquegua, quedan en Ilo pero según los informes hay mejor calidad de féminas y además atienden desde 40 soles, se llaman Dubai club y El escorpión.
Emanuel99 Publicado 13 de Julio del 2021 Publicado 13 de Julio del 2021 En 5/7/2021 a las 12:47, Austren dijo: Buen reporte HDL, hace tiempo nadie reportaba a las nenas, me gustaría preguntarte a que hora fuiste y que día? ya que también quisiera ir a reportar uno de estos días, también te recomiendo otros chongos que andan abiertos acá en el Moquegua, quedan en Ilo pero según los informes hay mejor calidad de féminas y además atienden desde 40 soles, se llaman Dubai club y El escorpión. Las nenas todos los días atiende, desde la 10 am a 7 pm
Loborojo Publicado 20 de Julio del 2021 Autor Publicado 20 de Julio del 2021 En 5/7/2021 a las 12:47, Austren dijo: Buen reporte HDL, hace tiempo nadie reportaba a las nenas, me gustaría preguntarte a que hora fuiste y que día? ya que también quisiera ir a reportar uno de estos días, también te recomiendo otros chongos que andan abiertos acá en el Moquegua, quedan en Ilo pero según los informes hay mejor calidad de féminas y además atienden desde 40 soles, se llaman Dubai club y El escorpión. Buena voz atienden de 10 am a 9pm incluso pero es preferible ir temprano porque es oscuro y no hay carros para salir después de las 7pm
Publicaciones recomendadas