Jump to content

Gabriela morena rulosa rubia (NO HACE ORAL NO SE QUITA EL SOSTEN y FRIA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue ayer.
1. Tipo de Rostro
: pequeña  fea con la cara bien grasosa  y acne creo que era extranjera.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: morena no tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si estaba rica, si buena cintura, plana, la perra no se quito el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas medianas, culo bien carnoso, piernas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una cruz arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten.

9. Ajuste Vaginal:75%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: no hace oral.

12. Relato del Servicio: ya que mi primera atencion fue un desastre decidi buscar otra y la unica rica de cuerpo era esta  SIEMPRE PREGUNTO EL PRECIO Y EL TIEMPO.

PERO APARTIR DE AHORA  EN ADELANTE SIEMPRE PREGUNTARE SOBRE EL ORAL SI SE SACA TODO ETC YA NO PIENSO REGALAR TAN FACIL LA PLATA.
entre y esta cojuda se comportaba peor q fria practicamente como si no estubiera trate de manosearla y altoq se sento me desvesti y la perra me pone el condon con la mano lo desenrolla y  le digo, me hecho o parado para el oral y la cojuda no responde  nada luego luego veo que no se quito el sosten ptm se sienta y se abre de piernas al filo y le digo el oral y me dice q no hace ptm le digo sabes q sube a la cama ponte en perro  que como es eso me dice , en cuatro pues le digo para que mi pene se pare  pucha una vez que logro clavarla se la meto bien duro y la cojuda se inclino hacia atras con la espalda levantada la verdad  yo la empujaba y le hable que asi no podia metersela  pero la muy no repondia, me rendi no podia clavarla bien ptm  ya lo deje ahi nomas me llego  no se como tratara a los demas pero esta fue mi experiencia de las peores uno que biene desde lejos  a estos barrios coneros de mala muerte encima para ser estafado por partida doble.

13. Higiene Personal: no la vi limpiarse.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 soles 8 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: bodrio rojo

17. Número de Habitación: 22 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 2  solo por el buen culo que tiene.

20. Comentarios Adicionales: bueno  no creo que vuelva a ese prostibulo  pero quien sabe, almenos por ahora solo me atendere en los hoteles de san juan de lurigancho  y pantera rosa.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...