Jump to content

Flakita, Canina del kinediario

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado, cara de Tía y pelo corto

2. Edad: ya debe estar en base 4

3. Talla:1:50, es pequeñita y flaquita.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Muy delgada, no tiene barriga pero si cintura, senos de chibola. Aquí debo reafirmar que es delgadísima, si les gustan bien despachadas, acá no es.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco pronunciadas el culo algo paradito, piernas delgadas y en longitud proporcionales a su 1.50 m de talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en la parte alta de la espalda, trapecio, si mal no recuerdo un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Me esperó con atuendo de chibola, aunque no lo es, en un jean rasgado y apretado de talla 16; arriba traía una polera blanca y con su barbijo el cual se quito solo para que me la chupe.

9. Ajuste Vaginal: me gustó el  ajuste, quizá por que la tengo algo gruesa sentí ajuste sobre todo en el Doggy, le pondría un 7 de 10

10. Sexo anal: No pregunte, aunque ese chico estaba ya reventado

11. Mamada: La chupa con ganas, media brusca para mi gusto, pero me preguntó si quería más y por supuesto le pedí que siga tragándose mi sable. Hizo GP y estuvo así un par de minutos.

12. Relato del Servicio: Suelo pulsear a veces por el kinediario a sabiendas que la mayoría en ese medio son tías gordas, feas y hasta el queso. La contacté con el  seudónimo de "Flakita" y me cito por la plaza San Sebastián, Hostal Halcón de Oro, creo. Una vez ingresado a su habitación no me gusto lo que vi, a pesar de que se viste como chibola la vi muy tía y delgada para mi gusto, pero igual entre al ruedo, realmente creo que ya paso la base 4. La canina era delgada y con culito de chibola, se volteó y me pego el potito a mi pichula, le agarre las tetitas y estuve jugando un rato así, ambos con la ropa puesta. Le di su sencillo y se calateó a la vez que yo hacia lo mismo, se puso en cuchillas, me echo alcohol, me puso el poncho y empezó a atragantarse, me gustó la mamada que hizo. Luego, se subió a la cama, se puso en cuatro y le ensarté mi herramienta; empecé a darle duro y parejo, me recordó a una ex de las épocas colegiales, delgada y parecida en contextura, viendo como entraba mi pincho dentro y fuera y como su conchita se alongaba apretando al muchacho, aquí vi que su Aníbal estaba ya maltratado.
Cambiamos de pose y se subió encima mío y cabalgó con firmeza, lo mismo hizo en la siguiente pose, cabalgata invertida.
Como siguiente numero, me preguntó que otra pose quería y la volteé para echarla, poner sus patas sobre mis hombros y darle de alma a la perra, afortunadamente no se quejó ni me relojeó, y estuve así hasta acabar. La canina gime discretamente durante toda la operación.

13. Higiene Personal: No noté malos olores, aunque después del cache solo se limpió con papel y empezó a vestirse.

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Precio: No recuerdo si 35 o 40 mangos, me atendí hace un par de semanas con ella.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como "Flakita" en el kinediario, 961490045

17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era en el segundo piso del hospedaje Halcón de Oro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación justa para el cache, con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la edad 2, por lo delgada un 5, por la mamada un 7, y por el cache un 6, Promedio 5.

20. Comentarios Adicionales: Les pongo sobre aviso que es tía, si le llaman les va a decir "soy chiquita, flaquita pero tragonita". Como les advierto arriba si les gustan realmente chibolas o bien despachaditas, acá no es hermanos. No volvería ni cagando, me gustó cacharla pero es muy tía para mi gusto. Yo solo fui a inmolarme y buscar y ver que que encontraba  por allí, suelo hacer eso.

Publicado
En 6/7/2021 a las 23:57, Luglio dijo:

Danielita si es chibola, la que está por correo

HDL. Que tal la tención de danielita y cuál es su numero