Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDLs ví el número de esta chamba de otro HDL, que ofrece masajes y servicio, opte por los masajes para tantear ahí va el rank

1. Tipo de Rostro: rostro serio, no es fea resalta por qué es blanca

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: su 1.65 por ahi

4. Color de Piel: blanquita, carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, en algo, pareciera que tiene su rollito, se ven medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, no muy grande, 02 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 01 tatuaje en el brazo en lo poco de piel que ví

8. Apariencia / Vestimenta: con su blusa de masajista y leggins

9. Ajuste Vaginal: nada solo manual

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: como decía contacte aquí mi error fue no ser claro que quería más que todo estimulación y más, bueno me pasó la dirección y llegué, subí a su local y tiene como un espacio separada para los masajes me quedé en boxer para los masajes que pensé ya venía en el precio, pero termino el masaje y no había nada, le pregunté por el manual me dijo 20 soles más y si quería que se desvistiera era 20 soles más, así que solo opte por el manual que si fue interesante como lo hacía ya que masajea el glande rico ahí punto a favor solo en masaje, y me dejó manosear a gusto pero sobre la ropa ya que no pague para que calatee, salió la milk y safe, cabe mencionar que la chamba al principio fue risueña, luego en los masajes le hice la conversa un poco pero la note fría, y ya al final me hizo la conversa risueña como al principio

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio: 50 por masajes 01 hora y 20 más de estimulación, me salió caro no acordar bien por wasap

16.Telefono / Anuncia / Local:901- 534- 591 tiene anuncio en estafa también como kine

17. Número de Habitación: su local está por la rinconada, como estoy cerca no tengo problema pero para otros puede quedar lejos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 por el masaje de estimulación, el masaje de cuerpo no pasa nada

20. Comentarios Adicionales: está chama también ofrece servicio de kine me indico que eso sí es en hotel, el precio es 120, podría probar porque me quedé con las ganas de ver esas tetas y culo blancos

Hasta otra oportunidad HDLs

• Gracias 1
Publicado

Hdl yo hable a esos masajes tambn en el local solo hacen jalada de tripa y si quieres cache hay una pero tienes q hospedarte porque solo atiende en telo 

Publicado

Y si quieres solo jalada tambn te dan a 30 soles sin nada de masajes 

Publicado

No pasa nada osea pagas para que te la jalen :V y aparte masajes :V otro precio y si te quieres levantar tienes que irte a un telo pagarlo y pagarle a la puta lo que cobre :V :V :V