PlatónPiurano Publicado 7 de Julio del 2021 Publicado 7 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: de tía descuidada 2. Edad: sus 26 me dijo 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maneja su cuerpo, tiene algo de cintura, y un poco de barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: naranjas, tiene, Concorde a su culo y caderas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: llego en vestido verde. 9. Ajuste Vaginal: a la cuenta que ya pasó todo Venezuela por esa concha. 10. Sexo anal: no lo pedí. 11. Mamada: recontar monse 12. Relato del Servicio: hermanos es un estafa total la tal Vanesa de short morado... Estaba con la leche apretada que no pensé bien. Me cito al figos( ya he tenido malas experiencias allí) pero dije una raya más al gato. Me confié y perdí 110 lukitas menos mal no le pedí la hora por que esta cojuda trata como la misma verga... advertidos están hermanos.... ESTAFAAAAAAAA!!! Y a parte no es la de la foto. Al final le dije que ahí no más.... ni ganas me dieron de terminar. 13. Higiene Personal: se baño antes del cache. 14. Besos en la Boca: no cagando. 15. Tiempo de Atención / Precio:110 me abre quedado los 15 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local:anuncia como Vanesa en pknes... 17. Número de Habitación:106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:encontré condones regados y envolturas abiertas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios: hermanos ya les dije espero tomen mi consejo y sean sabios... 1
Publicaciones recomendadas