Jump to content

Paulina veneca de la página skkoka

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargado 

2. Edad: le calculo sus 32 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco llenita/ un poco no exagerado/ ricas y tremendas tetas con pezones rosados
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo de caderas / tremendo culaso cuando se pone en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: note 1 en medio de sus tetas y otro en la espalda un poco debajo de la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en sostén y calzon

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no pregunte pero parece trabajado

11. Mamada: de arriba a abajo, no visitó los hueviños, luego se pone en 69 como para ver de cerca esa concha y ese aniz rosadito

12. Relato del Servicio: estuve por el centro y Vi buenas carnes que me entraron ganas así que busque en la página y quedé con esta veneca con precio económico , me citó al hotel Encanto, llegué y a los 10minutos me responde, subo al cuarto y la encuentro solo en ropa interior, me pide lavarme la pinga luego se va desnudando y me hace un baile; hizo frotar su culo con mi pene y luego se agachó a hacerme una paja rusa un buen rato con tremendas tetas que se cargaba. Luego hace el oral ya descrito y empieza ella encima de mí dándome la espalda haciendo movimientos salvajes uff, luego al filo y se abría las nalgas para darme una buena vista de lo que se comía mi verga morena.como ella era blanca y de almeja  rosadita podía ver qué de verdad se lubricaba solita en el proceso, luego ya no aguantaba más así que la puse en 4 y seguímos con la penetración salvaje hasta voté la milk, ella siguió moviéndose unos segundos más y ya.

13. Higiene Personal: no hubo malos olores, te manda a lavar antes de la acción, al terminar me lave y me fui. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles 15minutos

16.Telefono / Anuncia / Local : +51983433698 anuncia en skkoka, hotel Encanto

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:. Cuarto pequeño y limpio, como para cache nomás
19. Puntaje de Atención (0/10):
 6/10 
20. Comentarios Adicionales: es colaboradora y lanza sonidos arrechantes, talvez vuelva pero como segundo polvo para poder durar más, me quedé con las ganas de seguir dándole a lo salvaje.

Publicado

Esta es la puta sidosa llamada danna paola o laura. No jodas meketrefe de mierda.

Y kien es el csmadre ke borro mi comentario del ranking cafetero de Sofía veneca grandota. 

Esta página se está yendo más a la mierda! 

Publicado
hace 9 horas, Mcuak dijo:

Y kien es el csmadre ke borro mi comentario del ranking cafetero de Sofía veneca grandota. 

tu mismo lo has dicho, COMENTARIO , no veo tu rating y el foro no nesecita que todos los hermanos se la den de opinologos en los rating.

• 1 month later...
Publicado

Me acorde que me cogi a esta kine hace tiempo, es amiga de Chloe y ofrecían servicio de trio, pero nica lo valen

1. Tipo de Rostro: ovalado algo curiosa pero no muy guapa

2. Edad: sus 28-30

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
llenita pero no molesta/poca cintura/ unas buenas ubres, las deja a disposicon, con pesones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene algo de caderas / buen culo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria negro con rosado

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: creo q era 20 adicionales

11. Mamada: decente, no hace GP ni visita las boloñas

12. Relato del Servicio: recuerdo poco, fue por allá de mayo masomenos, quedamos en la mañana a eso de las 10, llego al hotel y no me responde, encima el de la recepción no me abría porque el timbre andaba malogrado. iniciamos mal pero cuando me abrio la puerta alta, blancona y con tremendas tetas me calme, disfrutaba la vista de su culaso blanco y entro, me pide bañarme antes de coger y le pago lo acordado de 1 hora. inicio con su bailecito mientras se quitaba la ropa y me rosaba el pene con su culaso, luego me hace echarme y me lo chupa, no fue una mamada muy buena, pero era pasable, luego pasamos a las poses y era algo incomodo porque no me dejaba coger a mi ritmo, ella quería de a fuerzas q no flexionara mis piernas, pero ya q chucha cedi, total aun podia disfrutar de sus tetasas en cowgirl y luego a darle con todo de perrito, me corri, ya para la segunda seguimos con full misionero y luego otra vez cowgirl, pero ahi si me jodio la puta, me dijo q se habia cansado, q mucho le tocaba las tetas y practicamente me boto de su cuarto faltando 15 min masomenos, ya no quiso seguir y tampoco me corri, sali asadaso de ahi

13. Higiene Personal: parecia recien bañada cuando llegue, olia a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 una hora con habitacion incluida

16.Telefono / Anuncia / Local : 983433698

17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel por el centro en una calle concurrida, recuerdo q el de recepcion se demoro en abrirme la puerta y pase unos 10 minutos de roche esperando a q abran

19. Puntaje de Atención (0/10):
3/10 buen cuerpo, pero en trato me dejo en debe, recuerdo que habian mencionado q tenia un excelente trato pero bien rigida en varias cosas, no me dejo disfrutarla como se debe, a parte que me relojeo feaso unos 15 min

20. Comentarios Adicionales: