Jump to content

flakita rika buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: alargada no tan agraciada 

2. Edad: yo le calculo unos 30 

3. Talla: es talla media 1.60

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cinturita de avispa / super fitness / chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita / buen culito pero pequeño / piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: es la misma de las fotos q publica cabello corto rubia flaca

9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavía de pongo un 7/10

10. Sexo anal: no le pregunté pero yo creo que si

11. Mamada: uy acá si se luce, si vas bien aseado sin olores te lo mama sin poncho, GP muy bueno 10/10

12. Relato del Servicio: haber gente soy nuevo en el grupo y hoy vengo a informarles sobre una nueva bandida; estaba super ardilla así que decidí arriesgar y buscar una bb x la pagina stafakines ya saben ustedes y pues vi las fotos de una nena q me llamo mucho la atención así q decidí llamarla, me dijo q atendía por el mercado de rosas pta fui haber q salía xq la mayoría de esos anuncios son estofado me dijo busca el hospedaje marces habitación 106, como taba arrecho en one localice el lugar entre y pues para iniciar era una flakita tenia buen cuerpo delgado fitness pero el cacharro estaba en nada así q al inicio quería safar en one pero me agarro del huevo me bailo y pta se cuadro la webada y cai me hizo lavar las manos alcohol y todo el protocolo q ya saben acto seguido me safe la ropa y comenzó a mamarla sin poncho cable pelado riko casi me vengo pero dije no por la weba 100 lukas así q la levante le enceste el sable en perrito uff hasta ya no había poses mas q hacer pero los 100 so bien pagado noma se deja hacer todo lo que quieras, yo creo q le encanta el sexo xq ya ni usa gel lubricante se exita sola, pues me la di duro algo de 20 min bote el milkito converdamos un poco me dijo q era de lima q