Jump to content

flakita rika buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: alargada no tan agraciada 

2. Edad: yo le calculo unos 30 

3. Talla: es talla media 1.60

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / cinturita de avispa / super fitness / chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: es flaquita / buen culito pero pequeño / piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: es la misma de las fotos q publica cabello corto rubia flaca

9. Ajuste Vaginal: si ajusta todavía de pongo un 7/10

10. Sexo anal: no le pregunté pero yo creo que si

11. Mamada: uy acá si se luce, si vas bien aseado sin olores te lo mama sin poncho, GP muy bueno 10/10

12. Relato del Servicio: haber gente soy nuevo en el grupo y hoy vengo a informarles sobre una nueva bandida; estaba super ardilla así que decidí arriesgar y buscar una bb x la pagina stafakines ya saben ustedes y pues vi las fotos de una nena q me llamo mucho la atención así q decidí llamarla, me dijo q atendía por el mercado de rosas pta fui haber q salía xq la mayoría de esos anuncios son estofado me dijo busca el hospedaje marces habitación 106, como taba arrecho en one localice el lugar entre y pues para iniciar era una flakita tenia buen cuerpo delgado fitness pero el cacharro estaba en nada así q al inicio quería safar en one pero me agarro del huevo me bailo y pta se cuadro la webada y cai me hizo lavar las manos alcohol y todo el protocolo q ya saben acto seguido me safe la ropa y comenzó a mamarla sin poncho cable pelado riko casi me vengo pero dije no por la weba 100 lukas así q la levante le enceste el sable en perrito uff hasta ya no había poses mas q hacer pero los 100 so bien pagado noma se deja hacer todo lo que quieras, yo creo q le encanta el sexo xq ya ni usa gel lubricante se exita sola, pues me la di duro algo de 20 min bote el milkito converdamos un poco me dijo q era de lima q se quedaria un par de semanas xq allá en lima los operativos están cagando alas nenas y se vino para cusco me vestí me despedí y safe alegre.

13. Higiene Personal: no detecte ningún mal olor usa gel antivacterial y demás 

14. Besos en la Boca: no se no pregunte pero como mama cable pelado ni cagando lo intento 

15. Precio: 100 so media 1 polvo y 1 hora 200 2 polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 994 745 696 / anuncia en estafa como "ORAL PROFUNDO SIN PRESERVATIVO, pose 69, trato de pareja, full poses 100%fotos reales" / hospedaje marces por el mercado rosas pata

17. Número de Habitación: 106 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpia ya que cuando llegue creo q antes se abia dado un duchaso xq su cabello estaba mojado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: bueno gente espero les sirva la info algo mas q acotar es que trabaja en el mismo telo su amiga al momento de salir me aserque era una tia bien cuerpo super blancona buen culo cara de tia minimo sus 35 a mas me dijo es veneca tenia buen tobi, ya escribiré otro post describiendo la atención pero porseaca aca les dejo su anuncio pz si se animan busquenla en estafa como Tu amante perfecta, te daré todo lo que estas buscando, FULL ANAL, 69 Te lo chupo peladito mi amor. 

Editado por dibujito0022