Jump to content

Fernanda colocha tuneada y tatuada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lo prometido es deuda

1. Descripción del Rostro: es simpática aunque no wow. Al toque la sacas que es colocha 

2. Edad: soy malo pero entre 26-30

3. Talla: 1,65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es súper delgada / cinturita de avispa / cero barriga/ senos tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas apenas para su contextura / culo tuneado paradito/ piernas largas y bien cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un especie de conjunto tipo bikini 

9. Ajuste Vaginal: regular tiene operada hasta la vagina parece un rejuvenecimiento vaginal

10. Sexo anal: no se lo vi cerrado / no pregunte

11. Mamada: rica mamada estaba parado y se arrodilló y succionó como me gusta. Ponía una cara de perra que arrechaba

12. Relato del Servicio: llegue al mediodía exactamente y de una la vi y entre. Adentro fue súper amable y conversadora. Bueno nos desvestimos y de una me la chupo a toda y me la paro de una. Primero le di en perro al filo con todo no se quejó, después misionero y le besé los hombros y el cuello. Para terminar ramitas y me vine. Me dio en todas las poses con todo me lo quería sacar al toque. 

13. Higiene Personal: muy limpia olía rico 

14. Besos en la Boca: no lo hago y menos ahora 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

17. Número de Habitación: cuarto 55 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque fue amable y tiene buen cuerpo por lo menos todo el plástico bien puesto y se sentía suave. Me gusto el extra de esa conchita pequeña

20. Comentarios Adicionales: si regresaría otro día pero esta vez me quedaría para un segundo round. Conoce su chamba no defraudó 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña ovalada, cabello lacio amarrado.

2. Edad: 33 apróx

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, buena cintura, 0 barriga y senos medianos para grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culo, piernas delgada trabajada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Regular 

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Lo normal, succión suave x 2min apróx

12. Relato del Servicio: En la consulta seria pero amable
adentro sigue siendo amable y conversadora
Después del oral hicimos las poses clásicas, ella arriba, misionero y perrito
a los 8min del encuentro me dijo: Ya vas a terminar?
me concentré 2 min mas y me vine
la faena lo acompañó con gemidos suaves, algo de caricias y palabras arrechantes.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min x 50 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, todo estaba bien hasta que apuró con el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Nada que agregar

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Bueno gente, esta es una de las flacas que ya marcaba desde hace tiempo pero su actitud fuera del cuarto me daba mala espina y no le entraba, esta vez quise atreverme

1. Descripción del Rostro: Pelo lacio media peliroja, con luz blanca su pelo es anaranjado. Con mascarilla pasa piola, pero cuando se la quita tiene boca de pato, mucho botox se metio en la bemba

2. Edad: Le clavo sus 30, no mas de eso

3. Talla: 1.55 será, es chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata delgada pero no palo seco / poca cintura / nada de barriga / senos de plástico con aureolas medias marrones pequeñitas (no es rosadita)

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culoncita (acá debo admitir que me sorprendió, pensé que era plástico pero le sentí natural, carnosa) / piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lencería de dos piezas color blanco

9. Ajuste Vaginal: Le sentí regularón, será un 60% en general

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal, pero no estuvo mal, hace lo necesario

12. Relato del Servicio:
Acababa de llegar al chongo y a la firme el level bajo de ayer,en eso la veo a esa chata que le queria reventar el culandro hace time pero tenía miedo del relojeo y no sabia el nombre de esta webona asi que me arriesgué. En la consulta contesta algo como asada, ya q chucha dije le voy a dar duro para desquitarme, adentro me dice que se cancela adelantado, normal le cancelo y nos sacamos la ropex. Todo el rato seria me desinfecta, me hace la mamada que no estuvo mala, mientras me lo mamaba le tocaba casi todo, esos pezones chiquitos que me dieron ganas de morderlos y ese culito suavecito, tiene piel suave. Se sube en mi encima saltando enseñandome sus tetas siliconeadas, luego se voltea y sugye saltando y  ahi vi un culito rico que me dieron ganas de tenerla en perro pero le dije en misionero, se tira a la cama y la empiezo a taladrar piernas al hombro, luego en perrito y acá me sorprendió porq pense en todo momento que su culo era plastico y q iba ser medio deforme pero no, carnoso y que rico lo amasaba mientras le daba de perro bien duro un buen rato, queria nalguearla pero no quise q se ponga más fría, boté todas las gotitas, me lipio y mientras me cambio le pregunto su nombre porq hace tiempo queria saber y me dijo FERNANDA, me hizo recordar a la otra que estaba antes del covid que paraba en el 22, otra fría y media quisquillosa, peeeerooooo wenoo gente, eso es todo!!!

13. Higiene Personal: Limpia, me pasó bien el acohol y me revisó todo el pescuezo

14. Besos en la Boca: Nada, pero esa bemba mal inflada no me darían ganas de besar

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habrán sido / 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 21 FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No es friasa, pero muy seria, responde como de mala gana y que le llega al pincho, solo quiere que le des la plata la caches y te vayas. No me senti querido y eso me pone triste, no creo que le vuelva a entrar, fue solo para quitarme la espina

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, parece una marciana , nariz pequeña, media china, para mi bonita ☺️ 

2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: Blanquita 😍

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - su - plana - operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo - culito- normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Full tattoos 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería y sus botas  blancos 

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular. Besa cabeza y tronco. 

12. Relato del Servicio:
La vi en su puerta m. Casi siempre para seria. Me acero le hago las consultas y pa adentro. No intente hablarle mucho. Se puso en cunclillas para el oral. Primera pose parados, le di contra la pared, 2da pose de costeño aquí le di una nalgada level pero me dice que no lo haga. 3ers pose en perrito aquí terminas me dijo. Le di rápido hasta terminar. Me cambié fast y me que quite.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se lava 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 máximo por 50 soles 

17. Número de Habitación: 21 ya es fija aquí 😁

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me apuro. Si diera más time sus 6 points. 

20. Comentarios Adicionales: Ta rica la colocha. 

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Fui al local el día martes a la 1PM y me atendí con ella, ya la había visto varias veces. Es realmente muy bonita pero la atención es realmente mala.

1. Descripción del Rostro: muy simpática de nariz respingada, no es la mujer mas bella del mundo pero resalta en el local 

2. Edad: alrededor de 27 años

3. Talla: 1.60 (es difícil calcular por que no se quita los tacos)

4. Color de Piel: blanca leche (riquísima)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan / cinturita / cero barriga / senos operados pero le quedaron lindos (una muñeca la muchacha)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su contextura delgada / culo bonito / piernas delgadas y bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro que le quedaba excelente

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, estará en un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: terrible, menos de 1 minuto. realmente fue solo por cumplir. Yo fui recién bañado, afeitado y bastante arreglado así que no fue por higiene

12. Relato del Servicio: después de la mamada terrible la flaca sola fie a coger el lubricante, pensé que continuaría pero se monto encima. la flaca no se movía tan bien y bastante mecánica. Cuando tocaron la puerta se salió a ver quien era...

Cuando volvió ya estaba desanimado, pero la flaca me ofreció perro y me desquite un par de minutos, pero igual se puso eticosa con la pose.

Finalmente la puse en misionero y la vista de ese cuerpo me arrecho y me vine.

13. Higiene Personal: eso si la flaca es muy limpia y olía rico.

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

17. Número de Habitación: C21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual del local

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6, cuerpo 8, atención 1, FINAL: 5

20. Comentarios Adicionales: Por mas que La flaca es realmente bonita, pero no vale la pena por el trato. Lastima por que esta perdiendo dinero, pero si tuviera buen trato fijo no estaría en este local...

• 2 weeks later...
Publicado

Este rating es del domingo 30 de Enero.  Fui al SG para ver si encontraba a la chata Ninfa, ya que perdi su contacto. Lamentablemente solo puedo ir los domingos por tema de trabajo y bueno aqui va la experiencia después de tiempo que no regresaba a este lugar.... Llegué plan 4:30pm casi todas las habitacion abiertas. Como no estaba ninfa empecé a buscar a alguna que me llamara la atención y encontre a esta perrra. Estaba tomando su coronita en barra y fumando, le dije para kchar y me dijo vamos.

1. Descripción del Rostro: blancona con nariz operada de todas las flacas ahi presentes era la que más llamaba la atención.

2. Edad: no creo que pase los 30 años pero tan joven tampoco es

3. Talla: aproximadamente 1.60

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita pero tiene todo operado. /sí tiene cintura/Tetas operadas te deja tocarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo bien hecho / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes tatuajes recuerdo uno de un reloj y otro en la espalda de la virgen maría.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini verde fosforescente.

9. Ajuste Vaginal: pobre ajuste, solo en perrito le senti.

11. Mamada: una mierda, pta habrá durado 20 segundos csm.

12. Relato del Servicio: Termino de chuparla de ahi se puso su lubricante se subió encima se movio recontra monse por unos 40 segundos luego cambio a otra pose de nuevo 40 segundos y le dije ponte en 4 mamita. Agarre y le saqué su mierda...me dijo no tan fuerte tranquilo y le dije "perdona es que no siento nada y ya quiero acabar porque tengo que irme". Me miró palteada y pta le saqué su mierda y me quité. No disfrute para nada ese kche mi pinga se resintió.

13. Higiene Personal: sí cuida su higiene.

14. Besos en la Boca: no nada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos por su cuerpo no más porque el servicio es una mierda.

20. Comentarios Adicionales: No se atiendan con ella no lo vale. 

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Este rating  es de ayer  jueves 23 fui al SG para ver que  novedades habia y me di con la sorpresa de que regreso FERNANDA, ya me habia atendido antes con ella   y me quede con la espina por que fue regular y quise repetir, ( sabia un poco de como era, pero no pense que iba a ser una de las peores decepciones de mi vida durante mis casi 10 años de parroquiano) , decepcion al igual que su compatriota MARCELA, bueno aqui le va 

1. Descripción del Rostro: blancona, ojos claros, tiene un parecido a la periodista de latina  juliana oxenford, tiene un aire

2. Edad:  28+-

3. Talla: aproximadamente 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada todo operado. /sí tiene cintura/Tetas operadas te deja tocarlas con el bikini puesto,  pero no besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / culo bien hecho / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene muchos tatuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini  rosado

9. Ajuste Vaginal: ajusta un poco 60%

11. Mamada: es un desastre, es la peor que me hicieron, es como cuando un perro ambrieto esta comiendo desesperado, sin tecnica, se siente los dientes

12. Relato del Servicio: despues de la mamada pense que se venia lo bueno, pero no, me dijo que no le tocara la cola por que estaba recien operada, yo dije queeeeee!!  bueno en ese momento me queria largar y pedirle mi plata,  dije ya perdi, se sube encima mio  y era como una persona enferma que no se puede mover, uno que la tengo gruesa y se quejaba por que no entraba,  entonces seguiamos en esa pose, luego se puso de espaldas y la misma vaina, no supo moverse, luego le digo sabes que, la ultima en misionero para irme , y cuando le estaba intentando coger el ritmo para venirme, empieza con su vaina de que me duele esto y el otro y ya se acaba tu tiempo y no se que mas cosas, en eso nos soltamos  la mire asado , estaba a punto de decirle toda su vida. pero no le dije nada, me cambie rapido pam pam y me quite de su habitacion sin decirle ni una sola palabra.  y me fui con otra.  asi que perdi, plata al agua

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: no nada

17. Número de Habitación: 72

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos por su cola que lo que me llamo la atencion el servicio es una mierda.

20. Comentarios Adicionales: por mi parte ya le puse en mi lista negra de estafas, al igual que su compatriota marcela, estas colombianas se aprovechan, cobran de mas, estafan, estan demasiado crecidas, excepto LOLA ella si es un gran polvito, hasta la proxima

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
Debía este RT, para dejar claro a la hermandad que sigue siendo una ESTAFA con letras mayusculas

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, rasgos algo finos, boca de pato, cabello lacio marron colorado si no me equivoco por la luz
2. Edad: entrando a base 3
3. Talla: 1.58 maximo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura / cero barriga / senos operados
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera en algo / Buen culito / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, la reconocen porque tiene una virgen tatuada en la espalda y siempre que llega (tarde 5pm) sale al bar a comprar
8. Apariencia / Vestimenta: bikini y botas hasta arriba de las rodillas
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no le pregunte
11. Mamada: Habran sido 2 minutos y por cumplir
12. Relato del Servicio: Ya me olía que era una estafa pero soy de los que necesitan vivir la experiencia de mrd de la relojeada para estar seguro. Me habia dado una vuelta entera al local y no habia visto nada que me motive cuando la vi llegar, se metio a su cuarto 10min salio al bar a comprar (vendiendose mas que todo) cuando volvio vi que un hermano la siguio hasta su cuarto y cuando le hace la consulta la perra le dice 60so, no entró. bien por el hermano. Espere y me di una vuelta y nadie le entraba, fue entonces que decidi hacerle la consulta, bien seca y mala gracia, por lo menos me pidio el precio regular que está en el local asi que entre, ya adentro se saco todo, intente el paleteo pero no se dejo y me dijo que me desvista y me eche. Despues de la mamada descrita, comenzo a cabalgar defrente y luego invertida, pasamos a misionero y me dijo QUE ME CONCENTRARAAAAA.. no habian pasado ni 10 minutos del cache en sí.. ta huevon dije le segui dando un minuto y me dijo TERMINA, le dije que perro y me lo negó, ta huevon segui dandole y me dijo YA TE VIENES? y le dije que no, entonces me dijo CONCENTRATE QUE ES LA ULTIMA POSE, ta huevon si yo entre por ese culo que es agradable a la vista, y le dije que perrito y me dijo que NO nuevamente, ya fue me largo sin terminar, habra visto mi cara y se puso en 4 y me dijo UN MINUTO PARA TERMINAR, tuve que meterme una concentrada maldita para irme votando la leche.
13. Higiene Personal: Se pasó paños
14. Besos en la Boca: Ni en las tetas se dejo
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de todos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 3
20. Comentarios Adicionales: lamentablemente fui con la leche en la cabeza, despues de mi atencion se fue al bar a tomar un trago con Nina.. No se si con el alcohol mejore o empeore su atención pero obviamente no es nada recomendable, se cuerpo y la arrechura me hizo pecar..

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Buenas hdl, este ranking es del miércoles, me acerqué a este lugar para olvidar el sin sabor de la visita que hice a un chonguito de mi rico sjl. Acá va mi aventura culinario.

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, nariz algo respingada, se  ve ya mayorcita, maquillaje para tapar las huellas de la edad, tiene boca de pato, me hace acordar a una kine del molino (Kimberly) por su boquita de pato Howard. Por la luz cabello castaño hasta el hombro, se notaba planchado.

2. Edad: Ya base 3.

3. Talla: Con tacos 1.65. Se los sacó y bajo a 1.60 promedio.

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, tuneada, senos operados, buenos melones para ver.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado, piernas no tan carnosos. Cadera formada, es delgada la muchacha.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos, pero aprecie algunos de diseño grande. Eso hace que uno vea que son varios.

. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini de 2 piezas, color fuxia con encajes de fantasía tipo diamantes, hacían juego con sus tatuajes. Eso me llamó la atención. Tbn tenía malla negra, desde su pies hasta el culo y eso hacía que se aprecie un mejor ass. De vista buena la muchacha.

9. Ajuste Vaginal: Tiene en algunos momentos.

10. Sexo anal: Nop, pero se ve algo usadito.

11. Mamada: Regular, lo chupa hasta tenerlo erecto.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas vi a esta muchacha en su puerta, por su mirada y rostro de seria me daba algo de desconfianza pero ese cuerpo y sus tatuajes pudieron más, acordamos el precio, atención y para adentro. Previo pago, al comienzo algo seria, trato de cliente/kine, me ensarté pensé, seguí en la lucha, hace el oral, le separo el cabello al costado y ver como chupa con esa boca de pato estuvo bueno, pero fue algo rápido, de cuerpo está bien está mujer, senos tuneados y cuerpo formado, buen culo, verla desnuda fue rico, dijo que me echará y que me concentré, su montada ligeros gemidos, buen panorama, toque sus senos por un momento y luego ya no se dejó, ella misma pidió cambio de pose, misionero, en un momento pensé que estaba con una muñeca Inflable, luego dice en perrito, concéntrate para que te vengas rico, ver ese culo y su piel era suave, algunas tienen el cuerpo tuneado y están duras pero está tenía su piel suave, luego vi que tenía un pincho de cremas, fácil por eso, estuve unos minutos y ella decía que me concentré que ya estaba por terminar mi tiempo, junte con mis manos su culo para sentir más ajuste y le di a full, puso su cara de molestia o dolor, viendo su cara y panorama llene el condorito.

13. Higiene Personal: Alcohol antes y despues.

14. Besos en la Boca: Naaa.

15. Precio: 50 oropezas.

16.Telefono / Anuncia / Local: S.G.

17. Número de Habitación: El miércoles en el 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: Ptmr, de cuerpo Rica, cara que empila, pero su performance tmr, me bajo en algo, creo que son solo no apurar, sonreír y tratar de ser amigable puede ganar más puntos, ahora veo porque se mosqueaba siendo tan Rica. 

Ese día me gané con el pasé de que un hdl tocó el seno a la del 23 (cabello rojo) y ella llamó a seguridad y metieron al hdl a ese cuarto y sabe Dios que mierda le hicieron, cagones de mierda porque van en grupo, pero 1 a 1 se le hace el paré.

Saludos hermanos.

Editado por rocoxxx
Actualizo vestimenta.
  • 3 weeks later...
Publicado

-Esta layca ya no me la cruzo despues de tiempo , tiene sus fans pero es una estafadora en potencia....

• 1 month later...
  • 9 months later...
Publicado
Acabo de salir del templo rosado y después de tiempo le entré a esta boca de pato 

1. Descripción del Rostro: tiene cara de tía pituca, ya se le notan los años. Es simpática pero ya se está jodiendo la cara con cirugía 

2. Edad: debe estar en 35 hasta 40

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada bien flaca / una cinturita de lipo y marcada / cero barriga / senos tuneados aunque se los volvió a operar pero para achicarlos eso me dijo yo los vi iguales

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo de pato bien parado y exagerado / piernas delgadas para ese culo en punta 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, tiene en los brazos, en medio de las tetas, en la espalda, etc

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini metalizado que resaltaba sus curvas 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste tiene una concha bonita bien formada y pequeña. Parece que se la hubiese operado también. Y bien depilada es lo que más me gusta de ella punto a favor

10. Sexo anal: no le pregunté pero no creo 

11. Mamada: me la chupo buen rato porque se demoró el muchacho en animarse ahora explico porque 

12. Relato del Servicio: bueno la vi y dije me tienen a mi casera ocupada no le daban tregua. Entremos para recordar viejos tiempos ya casi un año que no le entraba. Bueno de una prendió la luz blanca y me revisó el muchacho. Me echo bastante alcohol. Después me dijo de una cogeme si quieres el culo pero no las tetas porque me acabo de operar y eso hizo que me demoré en levantar el muchacho soy tetologo. Bueno después de un rato y a medio parar se subió y se lo metió con dificultad de una sentí el ajuste. Me gusta su concha. Bueno después invertido y acá si me dio duro casi me lo saca. Cambiamos a misionero le di duro le veía la cara pero antes que me reclame le dije cambio a perrito y también le di duro tanto que se le tiraba para adelante yo creo que ya me iba a reclamar pero me vine como es delgada la agarré fuerte de la cintura y casi que la cargaba.  

13. Higiene Personal: muy limpia hasta exagera se lavó después del acto en una tina 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: me habrá atendido casi 20 minutos // 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: 20 la de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre todo ordenado y limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no se dejó agarrar las tetas punto en contra pero punto a favor esa concha ajustada y bonita 

20. Comentarios Adicionales: se esta poniendo eticosa y eso que ahora está más vieja y atiende menos que antes se mosqueaba por ratos