Jump to content

Chata culona de tingo maría

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonito rostro a mi gusto

2. Edad: 26 +-

3. Talla: 1.60 con tacos, nunca se saco los tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni delgada ni gorda, regular, poquito, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si esta en algo, grande creo que es operación pero no aseguro nada, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda unas letras en japonés 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una tenga y una vaina transparente en la parte superior 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso mierda, habrá sido 1 min y no quiso hacerlo más, mo hace gp y no visita bolañas 

12. Relato del Servicio: acordamos y entre, me saque la ropa y luego me paso alcohol y me hecho en la cama he hizo lo descrito en el punto 11, luego misionero, perrito aca le hice que ella se moviera se veía rico ese culo, luego parados, filo de cama, quise cambiar de posición y no me quiso me dijo que ya muchas poses y le dije en perrito para acabar y así vote toda la milk, la flaca no la vive es como si hubiera estado cachando a una muda jajajajaja bueno luego me dijo que era de tingo maría y que porque la mayoría prefiere a las chamas y ya luego me fui.

13. Higiene Personal: se paso alcohol y papel después del acho

14. Besos en la Boca: estuvo con mascarilla después del punto 11

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe todos los cuartos son iguales 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por ese culo rico que se veía en toby

20. Comentarios Adicionales: personalmente no me atenderia de nuevo, la flaca siempre en silencio en el acto.