Jump to content

Una madre soltera 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después que paso eso al día siguiente la llamé ,pasado el medio día  ya que había trabajado toda la noche ,le dije cómo estás ,bien  me dijo ella y tú me dijo ella, bien aquí recién levantándome ,ella estaba en su trabajo , le pregunté por su hija estaba en el colegio que bueno le dije y como va el trabajo le dije ,bien me dijo y tú me dijo ella ,me preguntó si trabajaba de noche otra vez ,no le dije y le dije te gustó lo de anoche ,si me dijo pero un tono de vergüenza ,así le dije ,yo le dije a mi encanto y ella se rió y me dijo eres un loco ,le propuse volver a repetirlo  pero ello se rió ,bueno los días transcurrían y hasta que un día le dije para ir a verla ,ella dijo ya pero lo malo a todo es que no podía cachar otra vez con ella ya que su hija estaba ahí ,ya para eso su hija tenía ya 10 años ,lo bueno era que su hija cuando llegaba la saludaba y se Hiba a su cuarto a ver tv y jugar con el celular y yo me quedaba con ella en la cocina solo besos y manoseo ,siempre que la manoseaba estaba súper mojada, hasta que le propuse cachar ella me decía está la bb si le decía yo pero que hacemos ,no podíamos ir a un telo porque su hija no se podía quedar sola y además su trabajo y tenía que ir a buscar a su hija , así ahí me dijo los horarios de salida de ella y de su hija ,hasta que le propuse tal día ,y ella dijo ya llegó un día en la tarde que su hija se fue con su amiga a su casa y ella tenía que llegar a su casa y después ir a buscarla y ahí fue que llegó el día ,la espere ya que llegue primero le dije al chófer que me esperara en tal sitio y fui y llegó ella fuimos. A su casa ,fui ala baño y después fue ella ,salió del baño y comenzamos con besos y caricias la comenze a manosear ya estaba mojada ,la dejé calatita la tire en la cama verla calatita acostada ,le dije abrate de piernas para tu hombre ella se rió ,no dijo  me desnude y le habría la piernas el muchacho estaba tieso y ella mojada ,le pase mi pene por toda su raya vaginal y ella suspiraba y de una se lo metí todo y ella gimió y comenze a decirle que rico es cachar contigo ella solo se ría y me dijo no digas eso que no me gusta ,no le gustaba la palabra cachar ,suena feo para ella ,bueno después de eso le seguí dando  hasta que ella gemía y la cama sonaba y sonaba hasta que acabamos juntos ,nos besamos y le dije que rico y ella dijo algo que siempre dice cuando cachamos rico rico ,ella se levantó ya que se estaba saliendo mi leche de su rica palomita (su vagina),se fue al baño se lavo se cambió y yo hice lo mismo y después salimos ya que tenía qué e ir a buscar a su hija ,ya después de esos días de sexo en las tardes llegó un día de noche que tenía que trabajar ,le dije y ella me dijo vienes entonces yo le dije sii,esperaba con ansias otra vez hacerlo , bueno resulta que llegó la noche ,llegue en la tarde y ella estaba cocinando para cenar ,la saludé a ella y su hija y como siempre su hija se va al cuarto y yo en la cocina con ella ,la cosa es que cenamos y después ella dice vamos acostarnos ya le dije yo eran ya cerca de las 21 horas ,ahí comenzamos a conversar los tres la niña tenía que ir a lavarse los dientes y su palomita (vagina) le dijo su mamá y nos reímos los tres y yo le dije lo mismo vaya a lavarse los dientes y su palomita y nuevamente nos reímos y la niña fue y después fue la mamá y nos acostamos haber tv los tres ,bueno lo mismo de siempre la niña en el celular ,y yo y ella viendo tv pero ya mi mano estaba en su palomita metiéndole los dedos y cada vez que le metía los dedos los sacaba y los olía y los chupaba un olor y sabor rico y ella se ría y me decía loco ,después la puse otra vez en pose cucharita ,y le dije al oído bajate la parte de abajo y ella se los bajo y yo hice lo mismo pero me baje hasta los tobillos y lo mismo lo hice a ella pero ella no quería por su hija estaba muy cerca, pero se los baje y se los quería sacar ya que yo igual me los quería sacar estar semicalatitos los dos ,depues la comenze a penetrar  lentamente ya que la niña aún seguía despierta pero ella se dió cuenta de algo ya que dijo porque se mueven mucho ,la mamá dijo acaso no me puedo mover y se movía al ritmo de cache ,estando ya cachando lentamente la sencion era única y rica ,después de eso ya la mamá le dijo que ya apague el celular que ya es tarde y que se durmiera ,bueno la niña renegó pero lo hizo se levanto a dejarlo cargando y después se acostó y al rato se quedó dormida la niña y nosotros seguíamos cachando lentamente ,después que vimos que la niña estaba totalmente dormida  me separé de ella la puse en pose misionero y ella me dijo no te muevas mucho que la niña se puede levantar ,pero para eso ya nos habíamos destapado y después la comenze a penetrar está súper mojada su conchita emanaba muchos jugos la cama te iba olor a sexo el cuarto olía a sexo después le dije sácate todo y ella no quería y se lo saqué y yo también nos quedamos calatitos cachando a centímetros de su hija y no pensamos solo actuamos ,la verdd no nos importo que estubiera la bb ahí solo cachamos ya que despues la puse en cuatro y no podía creer lo que estamos haciendo solo cachamos y después la puse piernas al hombro y la llene de leche su conchita rica y ella traspiraba y gemía de placer al igual que yo después nos abrazamos y nos besamos y después de eso miramos al lado estaba la niña  durmiendo nos fuimos a limpiar vimos la hora ya eran cerca de las 12:00 AM faltaba poco para que me pasen a buscar ,después me llamarone fue a dejar afuera la bese mucho y le dije que estubo rico y ella me dijo te quiero mucho cdte ,le dije mañana te llamo ,............... Continuara

• 3 weeks later...
Publicado

Claro ya vale la sgte parte esta bueno el relato vale la continuación