Jump to content

RUBY LA DEL TARRASO

Publicaciones recomendadas

Publicado

El clan de las Tayra esta recontra comprobado, es muy buena su atención. De la tal Eva, entra en duda y sospecha, la mayoria dice que es estafa

Publicado

Actualicense f5 , no pertenecen al clan de tayra esas dos mencionadas . Y concuerdo con la mayoría , no dan buena atención  es pésimo , más aún la tal Ruby.  Y si quieren ir??? De todas maneras,  luego no se quejen 

• Me gusta 1
Publicado

Y solo por curiosidad, alguien ya se atendió en lo que dicen es el nuevo Miss Liz o Conejas, que queda en la esquina del mismo sitio ?????? Solo 3 flacas según me dicen y a 50 lucrecias ?????

Publicado
hace 8 horas, Bombeador dijo:

Y solo por curiosidad, alguien ya se atendió en lo que dicen es el nuevo Miss Liz o Conejas, que queda en la esquina del mismo sitio ?????? Solo 3 flacas según me dicen y a 50 lucrecias ?????

El hostal aldos? Yo fui una vez y había como 5 parroquianos y 3 ptas Ruby, Eva y otra más 

Publicado

No me refiero a ese hostal, o a ese hotel; me refiero a las kines que atienden en lo que era antes el Mis Liz y  las Conejas, en la  Avenida Canada con Jr. Salvador

Publicado
hace 28 minutos, Bombeador dijo:

No me refiero a ese hostal, o a ese hotel; me refiero a las kines que atienden en lo que era antes el Mis Liz y  las Conejas, en la  Avenida Canada con Jr. Salvador

Habría que dar un vistazo, alguien fue?

Publicado

LA  TIA RUBY SI ES CLAN DE LAS TAYRAS  Y ADEMAS LA TAYRA FUE LA QUE LA TRAJO A CHAMBEAR A LA RUBY EN TIEMPOS DE PANDEMIA ME ACUERDO QUE CHUPABAMOS TODOS JUNTOS, SOLO QUE LA PERRA TAYRA AHORA ESTATRABAJANDO EN OTRO LUGAR ASI QUE SON CLAN Y LA RUBY LE TRAJO A LA EVA A CHAMBEAR A JULIACA  PERO YA MAS ANTES ETABAN CHAMBEANDO AQUIJE 

AHORA RUBY A MI PARECER Y LAS ATENCIONES QUE HE TENIDO CON LA CANINA SI SON BUENAS NO ES RELOJERA NI DE MAS  SE DEJA HACER DE TODO Y PELADHIÑO MAS RICO JAJAJJA PAPACHINES, PERO CON LA RUBY YA SABEMOS TODOS YO LA CONOCI CUANDO ERA MAYERLI NOVIA DEL DON  BENEDECTO 

SALUDOS HERMANOS DE LEFA 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

hola kofras, hace poco cai con la tal Rubi, ingrese al hotel aldos, una habitacion con vista (ventana a la calle, segundo piso), la flaca era fria, se desnudo, tenia buenos atributos claro pero hacia falta higiene (desprendia olores) sali disconforme, me olvide decir que es relojera y muy fria. Me apuraba...