Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancq

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ no tiene/ si tiene barriga/ senos chicos no se deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culaso de gorda/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: jeans y Polito, ropa normal

9. Ajuste Vaginal: 6

10. Sexo anal: no pregunte pero de seguro da.

11. Mamada: hasta la weva

12. Relato del Servicio: bueno estaba cansado ya que salí tarde del trabajo, entro a pk a ver qué hay de nuevo y me topo con su anuncio, que te ofrecía de todo, trato de pareja, sumisa y chupada de bolas, así que le hablo al wsp y acordamos en vernos en uno de los hoteles que está por el cepunt, al principio estuve desconfiado que sea la misma flaca porque realmente se veía buena pero cuando llego a la habitación si era la misma pero con 15 Kg de más y  dije bueno que mrd su cuerpo está pasable al menos su cacharro si es bonito, pero lo cagado fue cuando empezó la acción, a las justas se puso al mame unos 2 min exagerando y de mala gana, luego se dio la vuelta y no quería que le cogiera fuerte cuándo le daba de doggy, me empinche y le dije tu arriba y date la vuelta para coger ese culaso. estuvo así solo un rato porque le molestaba así que termine en misionero, bote toda la lactosa y safe pese a que le pagué una hora, me llegó al pincho su forma de ser csmr, me estreso más a cada rato estaba con su punto celular. Espero que ya habrán los chongos para ir a ver a las caderas y que te atiendan como a King.

13. Higiene Personal: se lavo después de la faena

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:110 Media y 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 

912601539/ Angela , fantástica joven rubia en tu ciudad para ti.

17. Número de Habitación: hostal oasis  habitación # 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate está bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 hasta la weva

20. Comentarios Adicionales: es la misma flaca pero de cuerpo ya está hasta la weva de carabina si es bonita lo que es pero repito si trato es una mrd.

• Me gusta 1
Publicado

Bro esa perra ya tiene ranking deberias leer los post de los hermanos y ver las fotos esa gorda si es estafasa una pena saludos

• 2 months later...
Publicado
En 9/7/2021 a las 15:34, js007 dijo:

Bro esa perra ya tiene ranking deberias leer los post de los hermanos y ver las fotos esa gorda si es estafasa una pena saludos

Amigo soy nuevo como veo eso para no ir al ensarte