Jump to content

La vendedora de ollas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió en el 2019, me llamaron para mostrar productos saludables con una demostración en casa, tanto insistieron que acepte para un sábado, así que llego el día, quedamos a las 10 am y me dijo que la demostración demoraba aprox 2 horas, mi familia se irían al centro comercial a hacer las compras y traerían comida, así que espere, cuando llego la chica, se presentó, era wapa, entro me pregunto por mi familia ya que todos podían ver su exposición y le dije que todos salieron de compras, ella comenzó con lo suyo y cuando me dice para ver si me intereso a comprar sus ollas me enseña un set y casi me caigo cuando me dice el precio, allí me intenta vender solo una olla pero igual era bien caro y me dice que como no hay nadie me puede dar un plus y nadie se enterara en la casa, yo le digo que se explique bien, que me parece que no le entendí bien y me dice que puede ser muy cariñosa si por lo menos le compro una olla, la chica era wapa como dije, media como 1.56, normal de cuerpo pero pechugoncita, tendría sus 21 o 22 años y me soba la entrepierna, me dijo que le había caído bien, como que me anime y le dije vamos al cuarto y me la lleve, allí le saque la ropa despacito acariciándola y me comencé a comer sus pecho, suavecitos, que delicia, ella me bajo el lompa y comenzó a sobar el nepe, bajo, le di un condón y me lo chupo, que rico con visita a boloñas, luego la acabe de desvestir y la puse en 4 comencé a darle despacio pero parejo, buen ajuste, cambiamos a misionero porque me excitaba mucho y le di un buen rato cambiando a variantes (piernas al hombro, totalmente abierta, agarrando sus piernas y costadito), ya me estaba cansando y me senté al filo de la cama  y ella se sentó encina, que rico, luego la puse a cabalgar y me dijo, estas durando, ella se movía despacio rítmicamente, luego hizo ranitas y al final se voltio y cabalgo que rico, se arrecho, comenzó a gritar me vengo y le se movía como loca y se vino la flaca, como se detuvo la levante recosté en la cama y le di en misionero hasta llegar, luego se bañó y me llamo, nos ducha y me la chupo de nuevo hasta llegar, luego salimos arreglamos el cuarto saque las sabanas y las puse a lavar, luego nos fuimos a la cocina y le compre una olla y un cuchillo, la chica se fue contenta por la venta y yo feliz por lo recibido, solo comentar que me gano la arrechura porque la olla costo un ojo de la cara, ya cuando llego la familia, almorzamos y solo conté que compre la olla, nadie se dio cuenta.

• Me gusta 1