Jump to content

[MECANIZADA] Pamela, team milf, ecuatoriana de cabello H2O2 rubio, Recontraa Frozenn"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien este rating de hace unos dias,
This is the hidden content, please

Bueno ya a esta perra la conocia hace un par de semanas cuando habia salido a hacer showw, desnudo y bailaa algo, por esa nota me habia jalado la atencion, y despues ya con la consulta por una webada me empilo, regrese otro dia y me mande por ella con la falsa confianza de buen polvo, y hasta el culoooo, una mierdasaaa,....

Pa los necrofilosss,....kieres kacharte una muerta en vida???,

Welcome to the shit ratingggg,.....

1. Tipo de Rostro: face maso de ozaruu media cuadrada, y media bokona tambien, cabello H2O2 rubio lacio poco mas de los hombros,

2. Edad: base 3 a +++,

3. Talla: con los takos k no se los sako 1.60,

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita maso cuadrada ya, si tiene watanabe, y pechos maso medianos,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo a su contextura de perra agarradita, no es culona pero nalgona si, algo de piernas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: le recuerdo un tatoo por el hombro izkierdo, un te amoo y el name de su kaficho k no recuerdo,....y algo de manchas por el culo,

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini naranja, y sus takos maso altos,

9. Ajuste Vaginal: ajuste masomierda, estaba peladita,

10. Sexo anal: supuestamente incluye el Anuel AA, joderrr por lo uniko k habia entrado csmr, 

11. Mamada: hasta las recontras webasss, me lo hiso ella echada, y yo parado al filo, lo chupo unos 15 segundos y se safoo, kiaaaa???, k mierdaa eso es todo??, koncha de su madreeee,

12. Relato del Servicio: ya adentro creo k ni me saludaaa, pork no habia hablaa de nahhh y estaba serionaa, putaaa ya pensaba k hiba a ser mekanizadaa y no me estaba ekivokando tanto pork fue peorrr,......ya esta perras casi no les sako la palabra si ellas no lo hacen primero, pero me tuve k hacer excepcion keria ver k onda, le hago el habla le pregunto de su showw, y me responde frozennn, csmr k insolenciaaa, en ese momento debi sakar la vueltaaaa, pero me kede por su tuboo todo pa k al final me salga un tiro por la culataaa, me hice el autokagadonnnn,
Me kede en boxer y ya ella se kita sus trapos, keria mandarse con el oral, le dije antes pal paleteo, se tiro a la cama y dijo ahi, fui a tokarla y le chupe las tetass, estaba en esas y esta mierda mirando al techoo, y encima estaba fria joderr esta perra estaba muertaaaa,....la volteo, me mande a la sobadera a ese culo, la pongo en 4, le kiero abrir el culo y me dice no me abrasss -.- ,....solo reconosco k el paleteo fue de buen time, pork yo trataba de empilarme sin tener exito por esa actitud hasta el culoo,...me kite el boxerr y comenzo su oral hasta las recontras webassss,
Las poses comenzamos, en misionero, ahi se la meti le fui dando y esta perra ni sikiera puede hacer su actuazion de cerrar los ojos, joderrr esta mierda estaba mirando todo el time al techoo, y seriona sin gemidos nahhhh,.....ahhh una total kagadaaa, no recuerdo la ultima perra tan frozenn k me haya kachadoo,....pasamos a perro, se la meti, me la estaba sonando pa empilarme pero nahhh causaaa, mas bien me estaba desempilando manooo, si me entiendes, me la estaba bajando feooo, y en esas,.......

Me kago en sus muertosss, me kago en la puta.jpg,

https://youtu.be/86vUi3orJ-Y

13. Higiene Personal: cogi papel,

14. Besos en la Boca: no nada, jaaa,

15. Precio: 30 pavos,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #10.5,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 1.5,

20. Comentarios Adicionales: perra k llego hace poco mas de dos semanas, como dije la habia visto hacer showw, pero cumplidor desde ahi debi haberla sakado y inducir su actitud hasta el culooo,.....creo k es su causa de la culocha paloseko de Osmary,

• Me gusta 1
  • Sad 4
  • Gracias 3