Jump to content

Rufiana de San Ramon, por Moquegua y Bolognesi Tambo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal estimados hermanos, el siguiente relato es de hace un par de dias, veran a pesar de botar la leche con mayli la semana pasada, no me sentia aun satisfecho ya que por motivos laborales tenia mucho estres, entonces comenze a buscar en skka, la vieja confiable xD,  pero como ya saben la mayoria son fotos fake, entonces que agarro y me voy a la pagina 9 o 10 donde ya no aparecen los anuncios top de los cafichos que pagan por su publicidad, y me encuentro con uno que dice algo como "señorita simpatica salida solo a hoteles", entre y no tenia foto pero si un relato corto pero conciso , dije sera cosa de probar y llame como curioso, me contesto la canina, tenia una bonita voz, me dijo que estaba libre en ese momento y nos podiamos ver en Moquegua con Bolognesi, en la misma esquina y luego elegir el telo. Resalto que este tipo de encuentros si me agrada, para no pagar un telo por la weba y la flaca que venga no este en nada, entonces chape mi patineta y fui volando.

1. Tipo de Rostro: Bonitos ojos, vino maquillada, nariz pequeña, dientes algo chuecos pero su sonrisa si esta en algodón. Rostro tostadito como toda selvatica.. es simpatica la flaca

2. Edad: dijo 19, pero fácil tiene 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tostadita como las de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / si hay cintura, aunque si tiene  algo de barriga, pero nada feo / senos medianos algo paraditos y pezones ricos firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas, con su pantalon parecian rollitos, pero cuando se los quito normal / culo normal, con algo de estrias, pero nada que incomode a mi criterio / piernas flacas pero flexible

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos, pero si pequeños granitos negros por la espalda y brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con tacos medianos, unos jeans bonitos, y una casaca negra tipo motera, con el cabello recogido tipo cola de caballo

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: dice que si, pero no me dio xq en one le remoje el payaso.

12. Relato del Servicio: Entonces llegue, a moquegua con bolognesi, la espere uunos 5 mins, la reconoci xq me dijo como iba a venir vestida, y si, su silueta es agradable para la vista, con esa cola de caballo se veia sexy, me dijo que tal?, que te parezco amigo?, pues si, cuerpo de chibola en plena juventud, me hablo buena onda, y olia rico cuando la salude, asi que dije go go. entramos a un telo en un pasaje mas abajo, mientras caminabamos le platice algo gracioso pa romper la tension,entramos al telo y le pague de sus servicios, y comenze abrazandola por atras y tocandola suavemente, le comenze a besar el cuello, con la técnica de respirarle al cuello babeado y diciendole frases calientes para que afloje mas rapido la rufiana, siempre alegre nunca serio hermanos, y en efecto, la canina se comenzo a exitar tambien, y me dio un chape, no se lo negue y comenzamos a besarnos romanticamente, la tire a la cama y la desvesti, le chupe las tetas que como habia notado estaban paraditas, asi es mas rica la faena, cuando la flaca colabora, baje mis mano a sus partes para tocarla, y la flaca estaba mojadita, eso me éxito mas, asi que saque al muchacho para que lo conociera, y comenzo a tocarlo, yo ya estaba fierro, era como si estuviera con mi germa por los besos que me dio, pontelo me dijo, y me puse el pre en one, la tire a la cama y se lo meti, uyyy calientito hermanos, entro suavecito, tenia rico ajuste, comenze con movimientos lentos, por que si no me venia csm, mi muchacho parecia chupetin estaba rojaso jaja, bueno mientras se lo metia estilo misionero la besaba y le tocaba esas tetas, luego de un rato le dije que se monte encima mio, para enfriar un toke al muchacho, xq queria darle mas a la canina, se subio y la comenze a penetrar, aca si la flakita como que le faltaba experiencia xq no sabia moverse como otras, pero igual yo le di con todo, cambiamos a perrito, mientras le daba, la flaquita gemia rico y eso me estaba excitando un culo, asi que baje mis revoluciones y mientras lo hacia lento, cogi con mis dedos sus pezones y los comenze a apretar tipo estilo película nopor, la canina solto unos gemidos uyyy, no awante mas, y subi las revoluciones ya para botar la leche... la flaca me dijo xq te detienes? dije que ya habia llegado que no awantaba mas... solo sonrio y le di un ultimo chape.

13. Higiene Personal:  olia rico la flaca, vino limpia, pero no se baño antes de irse.

14. Besos en la Boca: ella me los dio, no se si hara eso con todos, creo que fue por el floro que le metia mientras la manoseaba

15. Precio: la media 100 lapadulas

16.Telefono / Anuncia / Local: 936312507/  vi el anuncio en skka

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo si estaba carolina, 40 lucas, pero si era presentable.

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo selvatico un 6, no era cuerpazo pero basta que sea delgada con tetas y culo es sufi pa mi, por la atencion incluyendo el buen ajuste un 8.

20. Comentarios Adicionales: luego de probar a algunas caninas este mes, me quedo con esta, sali recontra satisfecho, entre shantal la oxapampina golosa, y esta rufiana son las que me las tire mas rico, buen cache, aunque ya la puta de shantal volvio a sus tierras. volvere con esta canina por el momento, creo que me dijo que se llama cielo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Hola estimados hermanos, bueno a esta canina ya me la había comido con anterioridad, y justo aca tenia su rating, estuve nuevamente buscando en skka.....cuando la contacte por fono, su voz me pareció medio pituca asi que decidí citarme, aclaro que no sabia que era la misma por que ahora tiene un foto distinto, y me dijo que me hospede por el centro, aqui el relato del cache, por cierto se llama Cielo.

1. Descripción del Rostro: tal y como describí mas arriba, ahora estaba mas maquillada, si le entro

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: tostada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco / algo de wata y rollitos/ medianos negritos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / con el jean redondito / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo granitos en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: jeans negros, el culo se veia rico ajustadito y casaquilla verde

9. Ajuste Vaginal: 70% y va bajando

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: regular, no es experta pero por la confianza lo hizo bien

12. Relato del Servicio: Bueno HDL, me hospede por el centro, por lima con tacna, la espere unos 20 mins a que llegue, llego y para mi sorpresa resulta que era la charapita de este mismo post, me la habia comido hace un mes atras tambien, la flaca por como se viste es simpatica, nos saludamos con un besito en la mejia y conversamos un toke xq no la veia hace 1 mes...habia confianza jeje,  me dijo que ya no trabaja con su amiga, que ahora esta chambeando sola xq tuvo problemas de money con ella, en fin... le pague la misma tarifa, y comenzamos, igual que la vez pasada la canina se deja besar en la boquita, la bese del cuello, nos sacamos la ropita altoke, no se xq pero la veia mas rica que el mes pasado, cosas que te juega la mente seguro jeje, yo estaba ready y justo esta semana me habia rasurado las pelotas, entonces me saco el calzoncillo, y la rufiana me ve asi medio sorprendida, y me preguntó si quería oral, a lo que accedi,  ya que la ultima vez con ella no hubo oral, se lo meti en one.... pero esta vez talvez xq me vio rasurado quizo probar, lo metio a su boquita y parecia inexperta.. pero la mamada pasable...ella estaba que manoseaba mis testiculos y eso me gusto, entonces luego de un rato la pongo de a perro y se lo clavo suavemente, cuando entro la pija entera subo mis revoluciones, taba ajustando rico en perrito... alli nomas le dije que se acueste boca abajo y que levante ese culito.. alli le di rico mientras le abria esas nalgas... luego la voltee y le di en misionero, para finalizar me sente al borde de la cama y se monto encima mio.. alli bote a los retoños... antes de eso como la flakita estaba gimiendo bien... le dije si podia venirme en sus tetaas... pero no accedio jejeje.. en fin. no estuvo mal el remember.

13. Higiene Personal: limpia nada de olores

14. Besos en la Boca: si, por la confianza 

15. Tiempo de Atención / Precio: media 100 castillos, y la hora 150 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: nuevo fono: 982131649

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de 25 lucas... sufi para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): colabora bien un 7..

20. Comentarios Adicionales: bueno esta es mi primera incursión del mes, aunque la figurita me toco repetida sali satisfecho jajaja xq me atendió bien.. Saludos.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitas facciones de jovencita

2. Edad: de be estar por los 20 aprox.

3. Talla: unos 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,cintura pequeña,pequeñitas pero apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas:culito pequeño pero bien formadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una ropita ajustada, estaba con una licra que resaltaba una bonita figura.

9. Ajuste Vaginal: unos 60% ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal, se toma su tiempo hasta parar bien el taladro.

12. Relato del Servicio: Esto sucedió hace una semana aproximadamente, estaba buscando algo nuevo, ya que las kines que contacte dias atrás estaban fatales algunas tías con más panza que camionero y espalda de albañil, en fin.

busque en una página de kines en una de las últimas paginas, se me fue el nombre con el que estaba anunciando, me llamo la atención una foto que parecía real, la llame y me dijo que sólo atendía a hoteles o domicilios de preferencia por el tambo para que llegue rápido, como ese día estaba estaba con la agenda un poco ocupada e ir hasta el tambo no me alcanzaba la tarde así que lo pospuse hasta el día siguiente, llegado el día la llame y me indica que tenía estar hospedado y le mandara una foto de la llave de la habitación del hotel. Pero le dije que si no era la que me describía no le tomaría el servicio, ella me responde que iba a ser de su agrado y tenía bien cuerpo y me propone encontrarnos en la puerta del hotel si deseaba a lo que accedi, llego en unos 15 minutos vi que si estaba simpática la niña así que entramos al primer telo que encontramos. Me pide el pago era bastante sociable y accesible a mi parecer, después del pago se me apega para tocar ese cuerpito, la acaricia por todos lados sobre todo esas pompis que me exitaban luego de baje el brasier y empeze a chupar esas tetitas que no eran voluptuosas pero para su contextura estaban en algodón. Nos desvestimos y me pone el jebe y empieza a pasarle lengua y a chuparla con suavidad estuvo así unos 5 minutos sentía que si seguía me iba a hacer eyacular rápido así que le digo que se ponga en perrito, luego de costadito y para terminar se sube encima y empieza a cabalgar y aca si le falta un poco más de práctica ya que sus movimientos eran muy toscos así que mejor le puse al filo de la cama y le di full hasta que se me vino el huayco. Nos cambiamos salimos del telo y cada quien por su lado.

13. Higiene Personal:llego bañadita sin malos olores. Según ella sólo atiende algunos días que tiene tiempo Pero no se si será cierto.

14. Besos en la Boca:no es mi estilo

15. Precio:100 solanos media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 936312507

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba bien para el momento.

19. Puntaje de Atención (0/10):unos 7 por que es accesible, sumisa y sobre todo por que es jovencita aun.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que es independiente pero cuando me contestó la última llamada escuché otra voz femenina. La verdad no se. Pero estaba pasable para el costo y su atención. Volveré a contactarla para ver si trabaja con  algúna amiguita para probar carne nueva.

Publicado

Hermano pollito el numero telefónico de la perra no se pone en el titulo, te recomiendo que leas de manera obligatoria el manual para el pollito y las reglas del foro. Saludos