Jump to content

Charapa semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara algo larga delgada matada demacrada que no se disimula ni con la luz azul xD feita 4/ 10

2. Edad:32 aprox

3. Talla: es alta. Con tacos es más alta que yo y estoy en 172.. diría que 164 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena/casi 0/chiquitos pero a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un culote carnoso / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo tiene uno grande ( mariposa o rosa) no recuerdo exactamente..pero en todo el medio de la espalda tenia otro largo (vertical) literalmente en toda la espalda como ramas o letras chinas..esa luz azul me caga mis ojos pardosxD

8. Apariencia / Vestimenta:una transparencia fluorescente naranja tacos cabello suelto negro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no lo tome

11. Mamada: regular no visita bolas ni se mete todo el gato a la traquea

12. Relato del Servicio: atención del sab. Estaba dando vueltas y nada me llamaba la atención y esta charapa trabajo a la labia...dije que chucha too por la data.
Entramos le pago me pelo y comienza a acariciarme mi gatito pajearme  me pone el pre y a mamarlo y pajearlo.. creo que me quiera cagar xD pero yo ya toy curtido en esas técnicas.. se monto y hablaba cosas arrechantes  la puse a misionero y variantes pa chuparle sus limoneros xD la puse en perro y tremendo culo de esta charapa de iquitos me dijo que era...le di un rato y bote las fuerzas especiales GINYU XD

13. Higiene Personal:lo basico

14. Besos en la Boca:  no taba feita

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación: vi que decía 321 (quizás fue 221) esta subiendo la escalera principal (la de puerta a la calle)a la mano izquierda la segunda puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo presenta culote carnoso coperaba y no apuro
20. Comentarios Adicionales: le dije que me lo chupara peladito pero quería más monedas.. le dije 5 mangos y no quiso xD
jajajajajajaj
  • Me gusta 1
Publicado (editado)

Su nombre wey??? De la kanina?

Editado por El_chinito
  • 1 year later...