Jump to content

CIELO PASAJE 1

FRANCOTIRADOR89

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado

2. Edad: 18

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / delgada / sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / No mucho / Lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se noto ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Formal uniforme celeste

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio: Esto fue la semana pasada, paseaba por LP buscando servicio y encontre esta chica que te atrae por sus ojos, esta en el primer pasaje como quien viene de abancay hacia plaza san martin , ubicado en el centro de la galeria. Le pedi primero un masaje sano para ya adentro preguntar por el adicional respectivo pero me dijo que no brinda ni sabe de esas cosas pese a que se escuchaba otras chicas decir masaje consulta, el masaje es muy bueno relajante y suave hasta te da sueño ya al final al voltearme en su masaje se acerca mucho y te roza el pene como dos o tres veces nose si lo hace a proposito pero que rico de verdad.. le volvi a preguntar por el adicional y que seria bueno si lo hace para asi regresar pero dijo que no lo hace, es muy conversadora y te mira a los ojos a cada rato. parece coqueta pero inexperta en el rubro seria bueno opiniones sobre ella y si con alguno les a atracado. ire otra vez a insistirle porque te calienta el aparato pero no termina la cuestion por lo menos al adicional. 

13. Higiene Personal: Limpio 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 media hora , 50 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: No brindo

17. Número de Habitación: Al centro galera primer pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 ya que no da adicionales pero el masaje muy bueno se nota que tiene tecnica 

20. Comentarios Adicionales: Pienso que si se le insiste podria atracarte pero hay que trabajarle mas la labia volveria a ir un par de veces a ver como me va y les voy contando

Publicado

ese pasaje no es el primer pasaje, es el sexto pasaje...

Si no se dice la ubicación exacta del stand, osea el numero parece todo incompleto ... no se puede  probar... tan facil  es poner el numero de stand... al centro de ese pasaje hay muchisimos stand... cual serà

• Gracias 1
Publicado

Cierto y para colmo cualquiera q haya pasado por Lima park se puede dar cuenta que tiene bien grande escrito el número de cada pasaje, siendo el pasaje 1 el q está más cerca a plaza San Martin y el 6 el q da para abancay...bien grande dice en la entrada de cada uno... :beat_brick:

Pero dale con renombrar cada pasaje :choler:

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Usa la mascarilla todo el tiempo, le pedi que se bajara la mascarilla un toque para apreciar su rostro. Simpatica.

2. Edad: 18 años y 3 meses, esta tiernita.

3. Talla: bajita entre 1.55 y 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cinturita y nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas y culito conforme a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: bien cubierta por su uniforme, no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: uniforme turqesa de masajista.

9. Ajuste Vaginal: No se pudo degustar.

10. Sexo anal: Para que preguntar.

11. Mamada: No hace.

12. Relato del Servicio: lateando por el LP, esta mini masajista me llamo la atencion y decidi aventurarme con la esperanza que salga algo mas durante la sesion, me pidio desvestirme mientras ella salia hacia afuera del stand, luego de un par de minutos me pregunta si ya estoy listo, me despoje de mis trapos y solo me qede en boxes, me pidio acostarme en la camilla, comence boca abajo, le pedi que me hiciera el mansaje con talco porque ese aceite que utilizan la mayoria de estos sitios me enroncha, sus masajes fueron suaves los hace con delicadeza, dice que llevo un curso de masajes, pero no pareciera porqe solo te soba y soba. es conversadora la muchacha hablamos de muchas cosas, la pulsie haciendo preguntas indirectas sobre los adicionales y me dio a entender que no hace. A mitad del tiempo te pide que des la vuelta, pero antes te pasa un papel toalla con alcohol para limpiarte, me di la vuelta ya defrente continuo con sus masajes entre roce y roce ya se empezaba a despertar el muchacho, cuando estaba sobando mi pecho me apretaba mis tetillas fue extraño que me hiciera esas cosas, ahi fue donde ya fui mas directo y le pregunte si hacia adicionales y me dio una respuesta negativa. Para no paltearme le dije que estaban buenos los masajes y que ya me sentia mas relajado y que me completara la hora, al final de la sesion te da mas papel toalla con alcohol para limpiarte. Me puse mis trapos y saque la cola.   

13. Higiene Personal: todo Ok.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 so la media hora y 50 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park

17. Número de Habitación: 1247

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo Ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntales aun le falta aprender.

20. Comentarios Adicionales: nada que comentar.