Jump to content

VALERY CHATA MILF PAISA DE MANIZALES 🇨🇴

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blanca +o-

2. Edad: 30 años por ahí

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/ un poco pero no jode/ ricos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ carnoso/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: vestido sin brasier y con hilo negro

9. Ajuste Vaginal: se siente aun

10. Sexo anal: no lo tome

11. Mamada: +o-

12. Relato del Servicio: contacte a la colocha y me dió el precio y su ubicación por Alfonso Ugarte, llegué y me abrió la puerta es un departamento no hotel y desde que llegué trato bacán me quito la ropa me saco el olluquito y comienzo a manosear ese culo blanco y esas tetas me prendí y las estaba chupe chupe le meti el dedo al molusco y me arreche csm y me puso el prender y empezó a mandar saludos a Keiko luego le metí cucharita un rato después en 4 y ptm me arreche y se vino todo lácteo, me saco el poncho me dió paños y un beso y adiós

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: no le di pero casi le doy csm ya me estaba arrechando

15. Precio: 60 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: en s. Koka / 970132303

17. Número de Habitación: su depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si quieres botar la leche y que no te jodan con el tiempo es buena opción.

• 1 year later...
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  blancona

2. Edad: 35 por lo menos

3. Talla: 1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/ un poco/ ricos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ carnoso un poco caído/ buenas

7. Tatuajes o Señas tatuajes en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: polo sin brasier y con hilo fucsia

9. Ajuste Vaginal: 5 + o -

10. Sexo anal: lo da para terminar, incluído en el precio

11. Mamada: nada espectacular

12. Relato del Servicio: La ubique en estará, a está colocha ya la había visitado antes, en el dos deltas (al lado del montesito), está vez me dirigí hacia su depa en Alfonso Ugarte por las pollerías, edificio con lindas verdes, subí al segundo piso, tiene un trato cordial, te hace sentir en confianza, se nota el recorrido en este trabajo, me quité la ropa, se deja agarrar lo que tú quieras, mamar esas tetas ricas, luego me puso el pre, y a mandar saludos, solo para levantar al muchacho, luego se la clavé en misionero, cucharita, filo del catre, se la quise clavar en esa pose por el Anubis pero no quiso, me dijo en perrito, se puso en cuatro se la meti por atroya, pero no sé deja que se la metas toda, pone la mano, así la bombee y salió el yogurt.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: en s. Koka

17. Número de Habitación: su depa

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Buena opción para salir del paso, ahora cambio de nombre en sus anuncios de hace llamar Teresa.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello largo lacio negro
This is the hidden content, please

2. Edad: Ya 40 cumplidos

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ahora ha subido unos kilos a cuando llego/ se percibe la cintura/ Barriga leve/ Senos medianos tirando pa pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es tu fuerte, en estos 3 puntos ligeramente anchos

7. Tatuajes o Señas Particulares: 5 tatuajes

*Una cruz en el dorso de la mano
*"GRATITUD" en el brazo derecho
*La caricatura de Hello Kitty por la muñeca izquierda
*Otros 2 (uno en el brazo izquierdo y derecho)

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Para su edad 7 de 10.

10. Sexo anal: Incluye en el servicio básico de momento

11. Mamada:literal sus 6 minutos 

12. Relato del Servicio:

Relato de hace un par de semanas

13. Higiene Personal: shower after  polvorete

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos. / Precio: 
60 soles momento, 100 media, 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 970 132 303/Stafa/ Su cuarto donde pernocta

17. Número de Habitación: Segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • 11 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo normal blancona

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.60 es chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ algo/ poco/ normales caines

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ carnoso pero blando/ buenas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: hello kitty en la muñeca recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 

9. Ajuste Vaginal: regular 6/10

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: normal para parar el muchacho 

12. Relato del Servicio: la encontré en stafa, y luego me vine a confirmar si tenía ranking, una vez pasado el sello de calidad, le hablé y me dijo que estaba en alfonso ugarte un edificio con lunas verdes entre las pollerías, te manda audios con su acento colocho, llegué, me abrió la puerta, estaba algo palteado porque esa calle es muy transitada y llena de chamos que te jalan a las pollerías, bueno una vez adentro su depa es en el segundo piso, no me cobró adelantado le pagué al final, pone su música house y se empila sola, me saludó con pico, se adelantó la canina, se quitó el putivestido y empezó a sobarse toda con mi oruguita, me puso fierro , me bajó el boxer y empezó la mamada con gebe algo regulera pero ya estaba empilado nos fuimos a la cama y empezamos con su misionero luego se montó y se acercaba mientras me pedia que le chupe las teteras, estaba arrecha creo o le gustó mi belleza y juventud porque nunca usó lubricante, y ya me había mojado toda la verga, que rico, luego su reversa y para acabar le di duro en cuatro, me cambié me hizo la conversa, es chevere tiene su recorrido y sabe como tratar, me dijo que si quería me vaya a lavar al baño, estaba limpio pero tenía sus ollas jaja al final le pagué y safé, se quizo despedir con pico pero ya me la sabía, la esquivé.

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: si da y se te lanza al saludar, que rico pero no nola jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: en stafa como valery 

17. Número de Habitación: su depa segundo piso, alfonso ugarte por las pollerías 

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 6/ atención 8

20. Comentarios adicionales: la colocha no jode por el tiempo, me lancé fácil unos 25 minutos y pagué el momento, uno de estos días vuelvo

• 3 months later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: milf, blancona, huequitos en las mejillas

2. Edad: ya está milf, en sus 40 por ahí, pero se defiende la tía, está buena la colocha

3. Talla: 1.60, chata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ tiene/ algunos rollitos pero no incomoda/ algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ buen culo amasable y suave pero redondito/ también buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno de hello Kitty.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un babydoll blanco y un hilo negro

9. Ajuste Vaginal: algo ajusta 5/10

10. Sexo anal: lo da para finalizar

11. Mamada: a mí me la mamó un buen rato, no saludó Bolaños pero sí estuvo prendada de mi fierro

12. Relato del Servicio: buenos mis hdl, luego de ver tantos ratings de está colocha, decidí contactarla y chévere me citó en su depa, y me recibe con un babydoll blanquito y su hilo negro, entramos y mientras va poniendo la musiquita me menea su culo en mi amiguito, lo pone fierro, y ella lubrica sola, me pide que le lacte sus ubres y obediente le doy una lactada tremenda mientras le meto mano, y la colcha ya estaba chorreando abajo, me pone el pre, y me dice que me acueste, y ahí se prenda de mi fierro un buen rato, para luego subir a cabalgarlo mientras gime, la colocha no te apura, prácticamente estuvimos como media hora, a pesar que pagué solo momento, estuvo cabalgando, luego le di en misionero pero ajusta más en perrito, ya en perrito, le dije anal para terminar, me puso lubricante y entró, vacié el quaker y luego su respectiva lavada, me despidió de pico y chaufas

13. Higiene Personal: sí tiene, se lava luego, y tmb te deja el baño para que te asees

14. Besos en la Boca: da picos solamente

15. Tiempo de Atención / Precio:
60 momento
16.Telefono / Anuncia / Local:
En estofa como Valery colombiana 
17. Número de Habitación:
Su depa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, puso ventilador porque hacía un calor de mrd, y aparte sudamos por el acto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 acorde a su edad, la tía sabe muy bien dar trato de pareja, y aún tiene buenos atributos de milf

20. Comentarios Adicionales: no es relojera, y aunque demores en vaciar el quaker, no te bota, como yo demoré un poco, me hizo una buena paja y otra chupada más para vaciar al muchacho, casi media hora estuvimos en el acto, y no se quejó 
Editado por Strike756
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya se ve mayor

2. Edad: 45 aprox

3. Talla: 1.55-60

4. Color de Piel: blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buen cuerpo aunque ya se le nota lo madura

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido no tenía ropa interior

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: para terminar

11. Mamada: rica se engolozino con mi verga

12. Relato del Servicio: la contacté y me cito en su hotel, llegué y me quité los trapos en una por la calor a lo que se rió y puso su música mientras bailaba , me puse fierro en una y nos echamos en la cama para que mande saludos un buen rato con chupada de bolas incluido que rico estuvo un buen rato, luego se montó y en perrito para el anal y para terminar la faena

13. Higiene Personal: es higiénica no tiene malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora y pague solo 60 por el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: su hotel en el centro

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable se mantenía fresco por la ventana abierta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 la colocha atiende bien sabe su chamba

20. Comentarios Adicionales: está colocha tiene tiempo no es la primera vez que me atiendo con ella y su atención es aceptable al menos para ir a botar el taco 👍🏼 volveré 
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene unos huequitos en la cara, se le ve la cara de mayor

2. Edad: entre 40 a 45

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña, tiene cintura buena , poca barriga, sus senos son grandes, de cuerpo esta buenaza

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, tiene buen culo, y lindas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la mano izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: No ajusta

10. Sexo anal: Si lo da en el servicio, pero no lo probe.

11. Mamada: Te habla toda arrecha diciendo que le gusta chupar la ping@ y la hace en un buen rato, te lo chupa bien.

12. Relato del Servicio: Ya varias veces lo vi en skokka, y quise acceder, en su publicación dice 35 años, pero tiene más. Te da sus precios, 100 la media, 150 la hora, 70 el momento, todos con anal incluido al final. Bueno la contacte, y pedi media hora, me hizo ir a su departamento que está en Alfonso Ugarte, y pues, tienes que avisarle que estas afuera, ella misma te abre la puerta, te hace subir al 2do piso, y ahi está su habitación. El lugar es bien comodo y acojedor, te hace la conversa, luego, te pide que te calatees, y comienza a poner musica, te hace su danza, luego te pone el pre y te hace el oral descrito, luego te pide que le chupes las tetas, y le gusta que le chupen fuerte (no se quejo cuando le hice bruscamente) , luego le pedi en misionero, y le bombie un rato, luego cucharita, amazona, y para terminar y ver su rico culo, en perrito, le di con todo hasta que salio la descendencia. Luego te da papel, te presta su baño que es bien elegante, y luego el 2do round, aunque bueno con el primero bien dado quede satisfecho, la tia sabe su trabajo, te da buen servicio, y te habla bacan. 

13. Higiene Personal: 100% higienica

14. Besos en la Boca: Quiso besarme, pero lo desvie jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 momento, 100 media hora, 150 hora. En la media hora me tire como 40 minutos y no me voto.

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 970 132 303, skokka  (su departamento en alfonso ugarte, lunas verdes)

17. Número de Habitación: 2do piso, ahi te dará la dirección si te contactas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpio, el cuarto es bien grande y acojedor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 , más joven habrá sido un amor, a pesar de sus años se mueve bien.

20. Comentarios Adicionales: Ya me he atendido 2 veces, y el relato fue de la ultima vez, hubo confianza, me contaba de sus cosas, problemas, se hizo mi amiga, habrá que volver por 3era vez, esta vez si le pediré anal a ver que tal esta ese anubis.