Jump to content

Xiomara sumar y santa isabel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es bonita, cara redo da con manchas

2. Edad:26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/ chelera/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ buen culo/ gruesas y duras algo ásperas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no  vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: falda cortita, se le ve todo el culo, hilo negro, top blanco sin brasier

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: se esmera , hace gp pero no es la gran cosa, pregunte por katy y me dijeron que ya no trabaja ahi

12. Relato del Servicio:  bueno llegué buscando a Katy pero no lo encontré Entonces éste me presentaron a Xiomara ingresé al cuarto y le estaba echando ambientador porque justo un hermano creo que acaba de salir me pidió el pago y comenzamos me desnude y lo propio hizo ella se me puso el preservativo y empezó con el oral después del oral me preguntó cómo quería empezar le dije parados contra la pared empezamos Así luego en misionero y en perrito nada fuera de lo común no se movía bien No inspiraba mucho si es que termine y me fui no pasa nada.

13. Higiene Personal: no había malos olores fui temprano 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:913 184 862

17. Número de Habitación: la unica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
Publicado

Que tal hermano @wankachero es la misma perra que me la cache creo si mas no me equivoco, ya tiene su rating o kisas se otra al parecer varias perras trabajan en esa jato saludos 

Publicado

En tu rating dice que tiene piel blanca, no creo que sea la misma

hace 31 minutos, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

Que tal hermano @wankachero es la misma perra que me la cache creo si mas no me equivoco, ya tiene su rating o kisas se otra al parecer varias perras trabajan en esa jato saludos 

• 3 weeks later...
Publicado
Hola gente, después de tiempo ingresare un rating, estuve ocupado y viajando así que no tuve muchas incursiones, ahora x lima pero ya pronto de vuelta a hyo City, mencionarles q en lima la situación es similar el servicio de una hora esta 180 a más y media hora te dejan 130, en la mayoría de anuncios chamas

1. Descripción del Rostro: cara redonda pero sin llegar a llamar la atención 

2. Edad: calculo 25 a mas

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con algo de guatas, no se le aprecia a una buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: por las huatas no se le veía las caderas, culo algo flacido, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestida comun, como flaca en su casa un domingo

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal:no voy x ahi

11. Mamada: un rato, solo para pararlo

12. Relato del Servicio: está incursión ya fue hace más de dos semanas, por el tiempo no pude subirlo, fui al lugar xq leí un post anterior de u. Hermano que se atendió que refería que la putis se hacía llamar katy aunque no era agraciada te daba buen servicio, entonces me anime mas que nada x el servicio ya que estaba con los porongos llenos, llame al numero y me cito en el mismo lugar santa Isabel y sumar camino a el tambo en una casa con una palmera, una vez ahí llame y salió esta flaca me hizo pasar a u. Cuarto y le pregunté x katy le dije que iba x ella, me dijo que solo trabajaba ella y como esta aguantado decidí tomar el servicio solo para botar la leche. Le pague y me dijo ya regreso, cuando regresó vino en lencería negra, se le vio sus guatas pero ya estaba ahí, le dije que lo chupara lo hizo regularmente hasta que paro al muchacho y me dijo como empezamos le dije que empiece arriba, se subió acomodo la pinga y se empezó a mover, pero no motiva a la flaca así que sospeche que se me iba a morir y le dije tu abajo, le di en misionero me concentre y le emoeze a dsr duro porque sino se me moría, la flaca se echo como va a sacaba gemidos fingido y le emoeze a dar rápido y termine, le dije que una vez llame a ese mismo número y que me contesto una katy, me dijo que no sabía que solo ella estaba, bueno como era un precio no tan caro no me sentí tan estafado, pero creo que hubiese sido mejor si encontraba a katy

13. Higiene Personal: sin malos olored

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
913 184 862

17. Número de Habitación: solo había una habitación y una sala amplia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio para kachar

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no volvería a ir, trato 5, figura si no me atrae mucho 3, por el precio tb no esperé muchi, aunque fui x katy que mencionaron que atendía bien aunque era feita en fin creo que ya no está x ahí 

Publicado

1. Tipo de Rostro:  De regular 2 puntos abajo

2. Edad:24 o 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:  color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/regular/se le sale unos michelines/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas de gorda/ culo caido/ de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ninguna q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta:  minifalda negra,  hilo  negro , brasier negro con detalles rojos 

9. Ajuste Vaginal:40%  de ahi va bajando

10. Sexo anal: Le pregunte y me dijo que no

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio:   Llamo me cito en sumar y santa isabel, me guia en base al grifo despues a un terreno cercado de calamina, al frente la casa en el primer piso,   me abre la flaca, entro a un cuarto , me pide pago , se retira , vuelve con su alcohol papel y otras cosas, no estaba tan buena la flaca pero ya estaba adentro  asi que moral , le hago el habla me dice que es de ayacucho y que vino a hyo recientemente y mas cosas, nos desventimos , le digo para empezar con el mamey, hace lo básico , de ahi le digo para darle paraditos contra la pared, la flaca se acomoda y le voy dando un  buen rato , me dijo para cambiar,  vamos a la cama le doy misionero, le besos sus senos,  la flaca cerrado sus ojos pero le gustaba ,   despues cambiamos a perrito  y bueno le di hasta acabar, me limpie , eche alcohol y me quite.

13. Higiene Personal:  nignuno que haya sentido

14. Besos en la Boca: No por covid

15. Precio:50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:913 184 862

17. Número de Habitación: ingresando  al lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: unca cama , 1 un velador

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales: Bueno, no es la gran cosa la flaca pero se deja hacer lo que le pides, la flaca como que lo disfruta un poco, lo minimo para vacear la leche y desestresarse.