Jump to content

Sofía cucardas pilcomayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unas semanas vi en fb, que habían intervenido a hermanos en este local, así que decidí ir a probar.

1. Tipo de Rostro: típico rostro de charapita nativa, pómulos sobresalientes, china labios delgados

2. Edad: 20 me dijo, en las charapas, un poco.dificil calcular, parecía de mas

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: media amarilla pálida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tenia/ poca casi nada/ pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/ redondita/  delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo piercing en la.nariz

8. Apariencia / Vestimenta: short, body negro y casaca pequeña jean

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: dice que el culo solo es para cagar

11. Mamada:  básica, solo lo mete a la boca, juega con la lengua le mete su pajaso

12. Relato del Servicio: llegue al local, el lugar donde se chupaba, estaba cerrado, solo está operando el hotel, entre y en la recepción pregunto por las chicas y me dice que hay 3, me indica las habitaciones y me.cobra 5 lucas de peaje, subí a la 202 y ya no vi los otros 2 cuartos, porque cuando pase estaban cerrados, estarían cachando o chupando, la vi, entre le consulte por el cache y me dijo 50 soles, ok entre y me pregunto si solo iba a cachar o si también quería cerveza, osea fichar, pero el local abajo está cerrado le dije, es por los operativos, se toma en el.cuarto me dijo, le dije que tenía que volver al trabajo, que otro día, se quitó la ropa y empezó con el oral, luego se tiró en la cama y abrió las piernas, en misionero le di buen rato, la chica muy mecánica ni gemía, luego en perrito le di duro y decía au, au, au, de costadito termine de reventar la, bote la leche me dio papel y me fui.

13. Higiene Personal: las alas le olían un poco

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:50 +5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:no tiene teléfono, pero ya conocen Pilcomayo como yendo a sicaya

17. Número de Habitación:202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: sus pies algo maltratados anda descalza 

• Me gusta 2
  • Gracias 1