Jok Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: es cachetona un poco agraciada 2. Edad: me dijo 20 le pongo 25 3. Talla: 1:55 por ahí 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita / poca cintura / no incómoda / unas señoras teteras un poco cajones pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / regular culo / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en forma de collar en el cuello 8. Apariencia / Vestimenta: de puta amigable / un vestido de caricaturas 9. Ajuste Vaginal: No lo probe pero ese coñito se veia rico 10. Sexo anal: A full aunque no quería entrar al principio 11. Mamada: Se toma su tiempo se atora bien full GP y chupa bolas también es sumisa así que le dije que este un buen rato ahí 12. Relato del Servicio: Pase por la calle de las leches y la encontré casi a la altura del hotel ceci le hice las preguntas de rigor y pactamos fuimos al ceci pero habían tombos jodiendo al final estuvimos buscando hotel y unos tombos águilas negras me pararon y me hicieron un chongaso ya mismo iba a botar a la flaca y sacar la cola pero la flaca me rogó que no la deje así que tuve que hacerme el webon con los tombos hasta que nos dejaron ir . Luego nos quitamos a mi caleta y empezó la faena , la flaca se exita y moja solita le dije que me modele y hacia caso , el oral ya descrito y empezamos a meter a malito por el chiquito al principio no quería entrar hasta que por fin primero misionero luego de costado y al final en cuatro patas como 15 minutos full bombeo y media hora entre que empezamos la flaca es sumisa y entregada es chevere conversadora . Me dijo que la deje por el óvalo cáceres para irse a su casa porque los tombos la habian asustado. 13. Higiene Personal: Limpia , olía bien 14. Besos en la Boca: Nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: Me demore casi media hora y la flaca no me apuro para nada / 70 soles full anal creó que servicio normal cobra 50 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 966 280 356 la encontré en la calle de las leches / mariscal tito 17. Número de Habitación: Mi caleta 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Masomenos hahahahahahah 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 8/10 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se iba a quedar un buen tiempo
Jok Publicado 6 de Agosto del 2021 Autor Publicado 6 de Agosto del 2021 La bandida está trabajando en la miel pero está cobrando por encima del precio establecido por los parroquianos , hay que ver bien si nos conviene. Me dijo 65 servicio completo
PERVERSO41 Publicado 18 de Agosto del 2021 Publicado 18 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, algo cachetona, cabello lacio negro 2. Edad: Olvide preguntar debe andar por los 24 años aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura Media, cintura con algo de rollos, algo , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, el culo algo grande pero de perfil la veía algo plana y caído, piernas algo gruesas y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios recuerdo el que tiene en el pecho como un collar, también en las caderas 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Ajuste Vaginal: Este punto es relativo 10. Sexo anal: Si por un adicional This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Si se siente la succión, intenta hacer gp, lo lame, no visita las bolas, ..lo hace buen rato incluso le pedí que lo chupara más tiempo y lo hizo 12. Relato del Servicio: Me interesó está kine por el post que hacía full anal, la contacte quedamos y fui a verla a la Capullanas en el hotel MonLover, al llegar no era lo que esperaba es gruesa y no es el tipo de mujer que me guste ...ya estaba ahí así que solo le di trámite opte por el servicio normal de 60 soles que incluye habitación... Empezamos la acción hubo un paleteo previo ella empezó a besarme el cuello y pecho fue bajando agarro al compañero y lo masturbo un rato y empezó ( ya tenía el pre puesto) el oral descrito, luego en perro con los pies en el suelo y las manos sobre la cama empeze despacio para ir acelerando la gordis gime sin ser escandalosa, cambiamos a misionero , luego en perro sobre la cama, después parados la cogí contra la pared y de nuevo le pedí perro sobre la cama para terminar 13. Higiene Personal: Estaba limpia sin olores extraños 14. Besos en la Boca: No es lo que busco 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles unos 20 minutos incluye la habitación 16.Telefono / Anuncia / Local: 966280356 Hotel MonLover 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estaba limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): El oral estubo bien sin ser extraordinario, si se sintió la succión intenta el gp,, te mira mientras lo chupa, le falto visitar las esferas del dragón, atragantarse bien, otras cosas como golpear se la cara o los labios con el pene..se puede decir que estuvo dentro de lo normal..en el catre hizo las poses que le pedí y molesto por el tiempo solo al final me hizo saber con tacto que el tiempo se me terminaba, le doy 6 puntos por su servicio 20. Comentarios Adicionales: la kine es amable entras rápido en confianza con ella y está dispuesta a tratar de complacer. Saludos hermanos..!!!
Publicaciones recomendadas