Jump to content

Giuliana y Maribel norteñas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso hoy vi a la anuncio en estafa me llamó la atención y fui de visita me atendi con Giuliana 

1. Tipo de Rostro: alargado simpática 

2. Edad: 26-28 cálculo 

3. Talla: 1.60 + o -

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un poco / medianos doritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen culo / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte de arriba de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polito 

9. Ajuste Vaginal: 70% ahorca el ganzo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio:  como dije esto paso hoy las contacte por wasap me dio las coordenadas un poco lejos pero decidí ir al llegar al hotel entras no se paga nada llegue a su habitación y estaban las dos Giuliana canelita y delgadita, maribel rubia y de test blanca un poco más anchita no gorda, decidí atenderle con Giuliana me llevo a otra habitación no recuerdo ro número ya dentro la flaka entra en confianza paleteo  abracitos ahí le agarre todo para calentar le ayude a quitarse la ropa me quite la mia me puso el pre y empezó con la mamada buena sabe lo que hace para empezar cabalgó ahí senti como estrangulada al oso hormiguero luego de costado y para terminar por que su ajuste me jodio  perrito buen panorama ese derrrier  y salió toda la leche, me limpio con papel y alcohol y ahí me dijo que nones del Norte sino que las dos son de Lima volveré por la revancha 

13. Higiene Personal: limpia / el cuarto tiene baño privado así que si no te convence la limpieza que te ofrece puedes entrar al baño y lavar te yu mismo como lo hice yo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 924 519 432 / estafa / hotel moralitos Av Tacna  pasando el estadio cerca a circunvalación

17. Número de Habitación: 402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande con baño privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: como dije volveré por la revancha ya que me quede con ganas un poco más 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio alargado.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco, tiene un poco pero no incómoda, pequeños un poco aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, un poco, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean y un suéter.

9. Ajuste Vaginal: Será un 70%, calientita.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada pero no puede hacer GP

12. Relato del Servicio: Bueno vi su anuncio en SK y también ví su ranking es está página y me pareció buena opción, como ya tenía referencia del lugar ( avenida Tacna con Francisco Bolognesi) fui al lugar y la llamé, me indico el número de habitación entre, pregunté por su amiga y me dijo que estaba ocupada, dije ya que shusha, nos quitamos la ropa me acosté me puso el pre y empezó con la mamada mientras le tocaba las tetitas, empezó a cabalgar de frente, se sintió un buen ajuste, paso a cabalgar de espaldas, pasamos a cucharita sin sacarla un buen rato en esa pose, le pedí perrito y para terminar misionero ahí sentí algo raro pensé que el condón se rompió se la saqué y no fue así, bueno un par de minutos más y salió la chele debo decir que fue un buen polvo no el mejor pero estubo bueno, mientras me vestía entro su amiga como la hueva y se ganó con mi gapin la pendeja, le hice la conversación y le dije que volvería por ella, ví que tenía un buen culo.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 55

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 924 519 432, SK, Moralito.

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, tiene baño privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen trato y creo que el precio está bien pagado, la próxima semana me tirare a su amiga y haré su ranking cuando la vi note que era más culona, HDL es todo mi reporte espero que les sea de ayuda.

Publicado
hace 7 horas, Hugo69 dijo:

1. Tipo de Rostro: Medio alargado.

2. Edad: 26+-

3. Talla: 1.60+-

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco, tiene un poco pero no incómoda, pequeños un poco aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales, un poco, acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con jean y un suéter.

9. Ajuste Vaginal: Será un 70%, calientita.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada pero no puede hacer GP

12. Relato del Servicio: Bueno vi su anuncio en SK y también ví su ranking es está página y me pareció buena opción, como ya tenía referencia del lugar ( avenida Tacna con Francisco Bolognesi) fui al lugar y la llamé, me indico el número de habitación entre, pregunté por su amiga y me dijo que estaba ocupada, dije ya que shusha, nos quitamos la ropa me acosté me puso el pre y empezó con la mamada mientras le tocaba las tetitas, empezó a cabalgar de frente, se sintió un buen ajuste, paso a cabalgar de espaldas, pasamos a cucharita sin sacarla un buen rato en esa pose, le pedí perrito y para terminar misionero ahí sentí algo raro pensé que el condón se rompió se la saqué y no fue así, bueno un par de minutos más y salió la chele debo decir que fue un buen polvo no el mejor pero estubo bueno, mientras me vestía entro su amiga como la hueva y se ganó con mi gapin la pendeja, le hice la conversación y le dije que volvería por ella, ví que tenía un buen culo.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 55

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 924 519 432, SK, Moralito.

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, tiene baño privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen trato y creo que el precio está bien pagado, la próxima semana me tirare a su amiga y haré su ranking cuando la vi note que era más culona, HDL es todo mi reporte espero que les sea de ayuda.

Me estoy antojando, mano crees que hagan trío?

• Me gusta 1
Publicado

Umm y saben algo de las rufianas que atienden en la esquina del mis liz con conejas. Nadie da ratings, solo un man me dijo que el precio era 50, y son solo 3 flacas ?????? Seran estafas ?????

Publicado
En 21/7/2021 a las 4:18, EJECUCI9N dijo:

En 9/7/2021 a las 16:20, El_unico dijo:

Esto paso hoy vi a la anuncio en estafa me llamó la atención y fui de visita me atendi con Giuliana 

1. Tipo de Rostro: alargado simpática 

2. Edad: 26-28 cálculo 

3. Talla: 1.60 + o -

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un poco / medianos doritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / buen culo / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la parte de arriba de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polito 

9. Ajuste Vaginal: 70% ahorca el ganzo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena 

12. Relato del Servicio:  como dije esto paso hoy las contacte por wasap me dio las coordenadas un poco lejos pero decidí ir al llegar al hotel entras no se paga nada llegue a su habitación y estaban las dos Giuliana canelita y delgadita, maribel rubia y de test blanca un poco más anchita no gorda, decidí atenderle con Giuliana me llevo a otra habitación no recuerdo ro número ya dentro la flaka entra en confianza paleteo  abracitos ahí le agarre todo para calentar le ayude a quitarse la ropa me quite la mia me puso el pre y empezó con la mamada buena sabe lo que hace para empezar cabalgó ahí senti como estrangulada al oso hormiguero luego de costado y para terminar por que su ajuste me jodio  perrito buen panorama ese derrrier  y salió toda la leche, me limpio con papel y alcohol y ahí me dijo que nones del Norte sino que las dos son de Lima volveré por la revancha 

13. Higiene Personal: limpia / el cuarto tiene baño privado así que si no te convence la limpieza que te ofrece puedes entrar al baño y lavar te yu mismo como lo hice yo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 924 519 432 / estafa / hotel moralitos Av Tacna  pasando el estadio cerca a circunvalación

17. Número de Habitación: 402 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación grande con baño privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: como dije volveré por la revancha ya que me quede con ganas un poco más 

Trío con Maribel y Giuliana

1. Descripción del Rostro: Giuliana está Bonita, Maribel también Masomenos, alargado

2. Edad:26 por ahí será 

3. Talla: las dos 1.60 por ahi

4. Color de Piel:canelas las dos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Giuliana.- flaquita, cintura rica me gustó, barriga bonita, senos pequeños
Maribel.- más anchura , si hay, un poco de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Giuliana.- ricascaderas, culito pequeño pero rico, piernas acordé
Maribel.- cadera aceptable , culo grande piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé solo calatee más a Giuliana

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y Polo y Maribel con jean y casaca más 

9. Ajuste Vaginal: Giuliana Ajusta Rico 7/10
Maribel un 6/10

10. Sexo anal: no pedí tenía plata solo para el kche

11. Mamada: aceptable se tomaron su tiempo las dos, hice que las dos se arrodillarán casi acabo ahí mismo

12. Relato del Servicio: bueno manes, ya hace una semana pregunté si hacían trío y pues si fue así, me dijeron 110 y fui temprano el día de ayer a eso de las 9 para que las dos estén disponibles y más apretitas y pues fui por el estadio nuevo hotel morralitos entre, y ahí estaban las dos y pedi a trío pues, comenzaron algo sin ganas no me gustó ,y ya pedí que Giuliana nomás se calateara un poco porque me dijeron que es apretitas y Maribel la hice hechar en la cama boca abajo y agarré su culo con jean, luego me culee a Maribel pero me pareció Monse y solo continúe con Giuliana y pues me vine , estaba muy emocionado y safe ya el día de hoy, me despidieron de mi trabajo por mi escape de ayer peor bueno eso lo arreglaré , por eso estaba desanimado y no hice reporte ayer 

13. Higiene Personal: limpias, note un olor feo de Maribel como si no hubiera desayunado

14. Besos en la Boca: no pregunte Maribel me desanimo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min habrá sido 

16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 924 519 432 Giuliana también Maribel tiene otro número pero lo borré porque preste mi celu a una amiga y no quería que vea mis cositas xD

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con baño y todo un 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 sólido, me gustó el trío aunque la verdad es que no supe cómo llevarlo acabo 

20. Comentarios Adicionales: ya pues mañana más iré , las chicas son bonitas me gustaron y eso que mis gustos son las tetonas 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Grande pillo!!!!, yo también tuve mis encerronas y orgias con harta conducta de riesgo, solo que seria muy evidente colocarlos en los ratings por q las perras checan el foro y fácil me sacan.. pero bien jugao el trio men :surrender:

• Haha 1
Publicado
KINE: GULIANA

1. Descripción del Rostro: CUERPO DEFIENDE

2. Edad: YA TIA, CALCULO 27-28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL / SI / POCA NO INCOMODA / MEDIANOS - DUREZA 30% - MAMABLES 

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE / SI SE FORMA BIEN EN PERRITO / ACORDE

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO POR LA ESPALDA ALTA

8. Apariencia / Vestimenta: JEAN Y TOP

9. Ajuste Vaginal: TIENE SU AJUSTE AL INICIO, LUEGO SE DESBOCA

10. Sexo anal: NO PREGUNTE

11. Mamada: DE REGULAR A MALO, NO SE ATORA, NO HUEVOS ( HE TENIDO MEJORES, A TAL PUNTO DE QUE LES SALIAN LAS LAGRIMAS)

12. Relato del Servicio: PARA VARIAN UN POCO FUI A PROBAR ESTE SERVIS DE 55 CHOTANOS, YA QUE PARECE REGALAO Y SEGUN MI EXPERIENCIA NO SOY BUENOS SERVICIOS... ME DIERON LAS COORDENADAS Y CAI EN EL SITIO, ME RECIBIO UNA CULONCITA Y LE PREGUNTE SI ERA GUILIANA, DIJO QUE NO, QUE ERA SU AMIGA Y QUE ESTABA RECIBIENDO CASTIGO EN EL OTRO CUARTO, ESPERE Y ME GANE CON LO GEMIDOS, ESOS GEMIDOS ME PUSIERON DURACEL, ASI QUE ENTRE ARRECHO Y DEFRENTE ME LE FUI A SUS TETAS, DONDE LA ENSALIBE A DISCRESION, SE DEJA NOMAS, LUEGO EL ORAL Y SE LA INTRODUJE DE COSTADO, LA KINE SINTIO LA DUREZA Y SE EMPEZO A DAR DURO CONTRA EL MASO, ME EXITO MAS PORQUE PARECE QUE LA VIVE, LUEGO MISIONERO DONDE LA PENTRE PROFUNDO, SE LA COME TODITA Y SE MOJA SOLA, PARA TERMINAR LE PEDI EN CUADRO Y SE ARQUEA BIEN LA TAPU, ACA SI LE DI POR UN BUEN RATO, TERMINE MOJADO Y SE LA VACIE.

13. Higiene Personal: REGULAR, NO OFRECE ALCOHOL NI TOALLAS HUMEDAS 

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: NO CALCULE, PERO FUE BUEN RATO, NO RELOGEA Y PUNTO A FAVOR

16.Telefono / Anuncia / Local: JR TACNA, FRENTE AL ESTADIO JULIACA, MISMO TELO MORALITO

17. Número de Habitación: NO ME FIJE, ELLA TE DA LAS COORDENADAS, NI QUE FUERAS A CAERLES DE SORPRESA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIEZA MALA, CONDONES REGADOS POR TODOS LADOS - PRIVACIDAD MALA, SE ESCUCHA TODO

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 BIEN GANADOS PARA EL PRECIO QUE COBRA 

20. Comentarios Adicionales: PARA ESE PRECIO LA KINE SI PAGA, AUNQUE NO TIENE EL ROSTRO ESCULPIDO POR LOS MISMOS DIOSES, TIENE UN BODY REGULAR, ADEMAS SABE DEJARSE CACHAR LA PERRITA QUE ES LO MAS IMPORTANTE