Jump to content

Ambar o Pamela o Natalia (LIMEÑA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos este aporte es de atenciones pasadas, lo iba a hacer en su momento pero por motivos de la chamba lo olvide jaja ahora que volvi a ver el anuncio de la flaquita me acorde y bueno alli les va

1. Tipo de Rostro: alargado, esta en algodon tirando para fea, su carita tiene hoyitos

2. Edad: 28 o 29

3. Talla: es caballona 1,70, 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene su cinturita / planita / senos pequeños como se ve en su anuncio

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo alargado esta bien para su tamaño / lo mejor de la flaquita esas ricas piernotas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la primera vez que me atendio estaba con su lenceria de mucama, la segunda con un abrigo alargado y dentro del abrigo su sosten y  tangas 

9. Ajuste Vaginal: digamos que 40 o 50 %

10. Sexo anal: no saco locro

11. Mamada: lo mejor de la flaquita en cuanto al servicio al menos las 2 veces que me atendi, me la chupo bien con paciencia, punto extra te la chupa de costado y puedes ver tu verga saliendo por uno de sus cachetes

12. Relato del Servicio: Bueno la primera vez me atendio super bien por eso regrese, me atendio en el horel A1 Hope por la calle ayacucho, estaba con su traje de mucama, se le veia rica, hicimos bastante juego previo, me bailo, me dejo desvestirla, me dejo tocarla, chuparle sus tetitas, no te deja meterle dedo a su vagina y a tampoco nalguearla, empezo el mate y primero hicimos perrito al filo de la cama, despues misionero, cowgirl y en esta pose me engolosine con sus tetas, me dejo chuparlas todo el tiempo que quisiera, luego termine en perrito, lo malo es que cuando le metes la pinga exagera jajaja csm empieza a gritar como si la estuvieras matando, y te pide que te corras ni bien se lo metes, la flaquita no sabia que aguanto bien y le hice durar mis 30 minutos, despues charlamos un toque y me quite. Despues se quito de la ciudad y regreso, decidi volver atenderme especialmente por el buen trato y por el manoseo antes del cache, pero sali decepcionado esta vez me cito en el hotel fitness en el mismo hotel donde atiende Coral, bueno aqui entre al cuarto y estaba vacio, la flaquita llego despues de 10 minutos, y bueno le cancele y nada de juego previo csm no queria, al menos cuando lo chupo ya lo compenso al menos, y despues pasamos al mate, le dije primero en misionero, se lo meti y puso su mano entre mi pinga y su concha, le pregunte te duele? porque haces eso? y ella decia no ahora lo saco y bueno con su mano no deja cachar a gusto, en todas las poses fue igual ya me canse y le dije hasta aqui noma, me vesti y me quite, pal rio el dinero

13. Higiene Personal: Olia bien y es bien higienica

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 soles la madia

16.Telefono / Anuncia / Local: 934 615 368 / PHOTOESTAFA Y ESKKOKKA

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el del A-1 buen cuarto, la del fitness, tambien son buenos cuartos pero mas pequeños

19. Puntaje de Atención (0/10): la primera vez un 7 la segunda un 3

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos talvez ahora su trato es diferente, yo reporto lo que vivi, hasta otra.

• Me gusta 1
Publicado

Llegué a conocer a esta kine en el mes de Enero en el mismo telo que mencionas, me pareció un polvo regular pero demasiada quisquillosa, no se deja manosear la concha y el asterisco, desde el inicio del cache te da las advertencias. Sobre su cacharro tiene cicatrices de acné por eso se maquilla exageradamente.

• 2 months later...
Publicado

Hoy jueves de putas, busque putitas en las diferentes paginas y me anime por una que decia llamarse Valeria, al llegar a la habitación del hotel fitness me di con la sorpresa que era la misma puta que se hacia llamar Natalia/ Ambar/ Allison. Como estaba arrecho decidi quedarme a pesar que ya sabia el mal trato de esta kine.

1. Tipo de Rostro: alargado, cacharro matado, con lentes, harto maquillaje.

2. Edad: 35

3. Talla: con tacos pasa 170 cm.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular/ abdomen plano/ tetas pequeñas y deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ poto pequeño/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la kine apaga las luces por eso no pude notar algun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: vestía una lencería roja.

9. Ajuste Vaginal: 30%.

10. Sexo anal: no hace, ni se deja sobar el asterisco.

11. Mamada: regular, me pareció demasiado escandalosa con los gemidos al chupar la pinga, no lame bolas, un toque me hizo una paja rusa con sus tetitas.

12. Relato del Servicio: como estaba arrecho, me desvestí al toque y me tire en la cama, antes de la mamada la puta se puso a darme sus clasicas advertencias donde no puedes sobarle la concha ni el asterisco, nada de besos y solo son 3 poses. Ya que chucha dije, comenzo con una especie de masajes y sacaba la lengua segun ella para arrechar, luego puso el condon y lamia la cabeza con delicadeza, mientras pasaban los minutos lamia el tronco y gemia escandalosamente, me aburri y le pedi que se ponga a cabalgar, en esa pose pude chuparle las tetas una a una, despues cowgirl invertido, seguia con los gemidos escandalosos y sus frases trilladas, como me quedaba una pose le pedi acomodarnos en perrito y bote todo el kuaker.

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 soles media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 934 615 368 / estafa/ hotel fitness tercer piso.

17. Número de Habitación: era en el tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todas la habitaciones de ese telo son similares, baño pequeño, hay poca iluminación en el cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, hasta las huevas esta puta.

20. Comentarios Adicionales: después del polvo con esta kine, escribi a la puta Alexia/ Coral y me respondió que estaba en la habitación 207 del mismo hotel, baje y bote el kuaker con esa puta, otra que tiene un trato pesimo y solo llama la atencion su culazo.

Publicado

Que tal a toda la hermandad, antes de relatar mi rating quisera aclarar algo importante , me atendi con esta perra el dia de ayer que ahora se anuncia con el nombre de Valeria ademas de eso cambio de numero  , x lo general espero que pase un dia para relatar mis ratings , espero a llegar  a casa y escribirlo  en mi pc , sin embargo el hermano @hedonista se me adelanto relatando  hoy su servicio refiriendo que no fue un buen cache , de manera que no vayan  a pensar que a pesar que ya se sabia que esta perra daba un servicio de regular para abajo yo me la cache a pesar de eso , no na que ver , x lo general cuando leo que una perra da un servicio para el culo no me atiendo solo que esta ves el hermano me gano en relatar, aclarando esto  espero la comprension del caso a continuación  pasare a relatar mi rating: :boss:

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado , delgado .

2. Edad: le calculo sus 29 a 30

3. Talla: es alta 1.70 a 1.75 pero no mas que yo :boss:

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca se confunde con la tarrajeada que le pone en su cacharro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada respingada, tiene cintura , nada de barriga, senos pequeños como es flaca ..

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo maso alargado para su talla y sus piernas estan bien , piernas largas y firmes de acuerdo a la talla el culo y su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada y que cachamos con la luz en OFF :after_boom:

8. Apariencia / Vestimenta: tiene el cabello negro largo, de cara como que no es guapa para mi gusto es media federica , tiene barritos en el cacharro , boca pintada , me atendio con una bata color dorado, dentro de ella estaba con una lenceria color negro , unos pantis y un portaligas , tacasos altos negros pero ni asi me alcanzaba en talla jajaj .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi pichula le dare su 50.1%

10. Sexo anal: no se me antojo tampoco le pedi 

11. Mamada: mamada basica pero se tomo su tiempo , por lo menos se lo traga entera y doblada no hace GP ni chupo mis huevos .

12. Relato del Servicio:

Buenas noches keridos hermanos de la via lactea , bueno estuve revisando como siempre las paginas ya conocidas , y me encontre con este anuncio que las fotos me llamo la atencion porq se miraban ricas :haha: que se me paraba la pichula a cada rato , parecian que eran reales pero recorde que esta perra ya tenia su rating lo recuerdo porq le di like al rating ya hecho hace tiempo , le escribo al whats, lo cual me manda todo lo que ofrece , me dijo que cuando llegue a las intersecciones de Amazonas y Ayacucho la vuelva a escribir , cuando llegue a ese lugar le avise ,  me dice que me dirija al telo Fitness que me esta esperando, dicho sea eso me apresure , ingrese y toke la puerta .

Una vez que toco me abre ,  ya adentro la veo , es alta la perra y estaba como describi lineas arriba, pero esa bata me incomodaba mucho le dije "oye podrias kitarte la bata y hacerme ver lo que tienes porfa "  :ops:, la perra se rie ,  lo hace se abre la bata  y vi que tenia buenas piernas con toda esa lenceria se le veia cool , dije bueno todo sea x la hermandad , sake la billtera y le di su  pago respectivo, despues de pagarle la perra comiensa a ponerme sus condiciones que solo 3 poses que no podia tocarle la vagina ni naaa lo que comenta el hermano @hedonista esto me desanimo porq no me gusta que me condicionen por ahi empeso mal :what:

Comensamos a  pelarnos mientras que me hacia conversacion para romper el hielo , una ves calato le ofresco la pinga en la cara:hell_boy: para que me lo chupe , le di mi condorito y me lo puso , comenso a mamarme , apretaba esa boca como es flaca miraba como su bocasa se abria mientras le agarraba su carita y cachaba su boca , depsues que me lo chupo, me tire en la cama y le dije ven monta , subio y agarro mi pinga se lo coloco y pa dentro como no me gusta lo que me dijo comense a darle duro y parejo mientras le agarraba ese culo , la penetraba bien y chupaba esas tetas que estaban solo para mi uno que otro gemido le di duro para nunca se huevee:choler: , cambiamos a misonero , le abri las piernas apunte y la penetre senti buen ajuste , con mi mano derecha le agarraba esa piernas que las tiene bien firmes y duras  mientras empujaba mi verga hacia al fondo de su vagina entrando  cada ves mas le di rico ahi , pa terminar le dije volteate y ponte en cuatro , me entrego  ese culo vi su ano rico le meti dedo me dijo no amor saca tu dedo , pero ya le habia tocado igual me sali con la mia :graffiti:le agarre su cinturita y comense a cacharle duro sacaba y metia rapido , sentia que ya keria venirme comense a darle con mas fuerza mientras mi pinga se hinchaba ella comenso a sentir dolor y con una mano agarraba mi pierna para que no la penetre salvajemente le sake la mano y con mas ganas todavia le daba hasta que bote todos mis futuros cacheros por millones , me kede ahi mientras se lo metia mas , una ves terminada la copula retire la pinga con el condorito lleno de la rica leche espumosa .

Le dije que me preste su baño pa lavarme lo cual accedio , una vez que me la lave a mi guerrero me despedi y me fui hacia rumbo desconocido .:haha:

13. Higiene Personal: limpia no habia malos olores

14. Besos en la Boca: na man

15. Tiempo de Atención / Precio: sesion con toda la chupada me la abre cachado facil 15 min  , 80 lucas un sencillo para ustedes cacheros de milk

16.Telefono / Anuncia / Local: skokkaaaaa, tiene varios anuncios pero llame a este numero 964615368

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para los que no fueron a ese telo , es pequeño pero limpio  a mi personalmente  me gusta mucho ese telo porq  es acogedor el cuarto, cama dos plazas limpisita,  baño grande  con un buen acabado , una tv plasma, ya habia hido ese telo cuando me culeaba a varias amigas despues de hacer pesas en el gym pasabamos al costado para el mate .:feel_good:que buenos recuerdos carajo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno le pongo sus 5 por su culo y sus piernas las fotos del anuncio y las que te envia por whats son reales  , como es alta me la podia cachar trankilo  ya que yo soy alto , a veces con una chaparra se me dificulta un poco en perro en cambio a esta normalaso , lo que le baja son sus condiciones  que t pone  eso como que t limita mucho , si eres de un espirirtu libre como yo no van esas cosas , ademas es medio kiskillosa gime demasiado exagerado para que te haga venir lo mas fast pero prefiero que gima y que me mienta a que no diga nada y este como una muerta asi sin huevadas  , el cache regularon casi no vivie el cache y para su precio no pasa nada muy caro:doubt: , mejor voy en otras perras .

Bueno estimados cacheros , estoy preocupado porq la demanda de perras en hyo ha bajado bastante ya no  hay muchas flacas ricas, asi estara muy dificl hacer ratings seguido o como yo quisiera ,  es una pena pero tampoco voy a regalar mi dinero a flacas que estan hasta el culo y x un servicio de mierda no eso no va a pasar , ojala que esta situacion mejore pero estamos de  bajada,  que suerte los hermanos de lima que tienen chongos abiertos  a su disposicion , yo ya estaria cachando todos los dias un rating diario diferente  pero no viajo para alla porq aun me falta la segunda dosis  de la vacuna anticovid , bueno ya les caere en el momento menos pensado  hasta otro rating hermanos lactosos.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• 3 weeks later...