Rafa.Nadal Publicado 9 de Julio del 2021 Publicado 9 de Julio del 2021 1. Descripción del Rostro: Cabello negro largo lacio rostro pequeño ojos pequeños labios medianos un lunar al lado de la nariz algo agraciada 2. Edad: 26 .27 3. Talla: Es chata 156 .57 sin botas aunque nunca se sacó las botitas 4. Color de Piel:. Blanquita pero no leche 5. Contextura / medianita Cintura / buena cintura Barriga / una barriguita pequeña Senos: senos grandes que recién se ha puesto aún están moreteados por debajo 6. Caderas / mediana Culo / mediano pero bonito paradito Piernas: medianas tienen buena forma por los tacos tambien 7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar al lado de la nariz no le ví tatuajes pero debajo de sus dos pechos están morados porque recién se ha puesto tetas me comento 8. Apariencia / Vestimenta: Botas negras de tacos con pasadores calzoncito negro y brasier negro se le mira bonita 9. Ajuste Vaginal: Para mí tortuguita gruesa hubo un buen ajuste un 65 a 70 % que se mantuvo hasta el final 10. Sexo anal: Nunca me lo quieren dar..... 11. Mamada: Fue regular por 3 min no gp no eggs pero si me miraba con su carita de inocente que ponía me hizo recordar a una kine cielo arequipeña de acuario huancayo 12. Relato del Servicio: bueno hermanitos llegando a este lugar carretón como siempre pague mi entrada plan de 310 llegue me di un par de vueltas viendo buenas carnes y preguntando pero no me concvencian Y ya que está chatita me hacía ojitos las veces que pasaba así que le consulte conversamos pactamos le puse mis puntos y accedió . Bueno me lave las manos y se desnudo me pero no se quitó los tacos me bailo me dejó darle chupaditas de tetas suaves nomás porque recién le habían puesto los pechos bese todo su cuerpito y me gustó que tenía una piel bien suavecita hasta las pantorrillas fue una delicia y olía rico luego me puso el pre que yo llevo casi siempre porque las huevadas que ponen en casi todos lados ajustan así que me puso mi poncho y comenzó a mamarla rico suave y rápido mirándome y que rico sentí al ver su carita que ponía . Luego la puse en misionero y que rico ajuste metí poco a poco la cabecita y se sentía muy bien la verdad y ella también gemia hasta que comencé a meterle todo y más ritmo y acá se exito mas y que rico ajuste esa conchita estaba caliente y cremosita le agarre al hombro y aca se empezó a frotar la conchita y se tiró su polvito y como se movía cuando se vino ptmr lotería decía en mi mente seguí dándole y luego cambiamos a cowgirl acá también sentí muy bien se movió bien hasta que la abraze para chuparle las tetas y darle desde abajo que rico ptmr y acá me dió un par de picos estábamos disfrutando ambos lo pude sentir .... Luego la puse boquita abajo y acá disfrute ese culito que se daba buena forma en esta pose mientras ella levantaba las piernas cruzaditas con sus botas que miraba en el espejo y le di una tanta por malcriada aumente las revoluciones y ella gemia hasta le di una mordida en la espalda y le besaba los cachetes el cuello y sus picos ptmr que bien estaba cachando mi verga estaba al palo ptmr luego cambiamos a perrito y que rico potito con las piernas abiertas le di en varias revoluciones le sobe el culito pero me saco la mano y ella gemia le decía está rico la pinga mami y me decía si papi dame más faltandole el aire hasta para hablar luego le dije que junte las piernas y acá le di buen rato nalgueandola y dejando ese potito rojo ptmr que rica cachada csmr lo estaba disfrutando hasta que ya no aguante y llene la bolsita de marciano con pura crema de coco me quedé pegado mientras ella me movía la cola asumare fue genial ...... Hubo química csmr .... me lave mientras conversábamos y antes de salir le di un abrazo y su manoseada . 13. Higiene Personal: Estaba limpiesita y bien perfumada 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 min Yo estuve 40 min le di alguito más pero no pague por dos polvos ojo 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas 17. Número de Habitación: 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su atención. 20. Comentarios Adicionales: bueno solo comentar que me atendió bien me gustó su piel suavecita su olor y su trato más . Solo no me gustó que tuviese los senos morados y una cicatriz grande en la pantorrilla izquierda. 1
ZETSU BLANCO Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: pelo negro lunar al costado de la boca y su nariz es pequeña 2. Edad: 21 a 24 3. Talla: 160 4. Color de Piel: piel normal llendo para blanca 5. Contextura se va para gruesita / Cintura Si tenia buen cintura / Barriga va para plana / Senos: de normal para grande 6. Caderas / si tenia Culo / jaja grande seguro Piernas: 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar domas 8. Apariencia / Vestimenta: su sosten negro y su nimifalda negra y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: Si hay ubueno 10. Sexo anal: nada 11. Mamada: si estuvo bnien, le dije que meta lengua a los testiculos pero me dijo que no que solo los tacaria y asi fue y si me gusto no fue malo 12. Relato del Servicio: regrese por la del 2 sonia, aunque hgoy no me llamo la atencikon, vi a Ana me acerque y me callo bien afuera, me hizo pazar le dui los 40 y me mamo el pene, despues la puse de pie para darle asi, ´psamos pa perrito, y para termiar le dije que se echara para yo darle hasta termianr, Ella gime algo y tiene carita media de inocente, media coqueta es. termine me dio papel y alcohol, 13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol, se lavo la concha 14. Besos en la Boca: no. tengo miedo al covid 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 ´ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas club 17. Número de Habitación: 58 era 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si son bonitos los cuartos mejores que los telos de aate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: las venekas atioenden mal pero ella estuvo bien. se parece a una amiga que trabaja en call center porf eso tambien entre 1
CAMPEADOR Publicado 9 de Agosto del 2021 Publicado 9 de Agosto del 2021 Creditos pal broo @CAPO DI TUTTI CAPI , This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y creditos pal broo @[O]Ti[$] , This is the hidden content, please Conectar O Registrar
erick_vikingo Publicado 11 de Agosto del 2021 Publicado 11 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
camionero Publicado 23 de Agosto del 2021 Publicado 23 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: personalmente me parece una de las más bonitas del local ... tiene un aire a pocajontas 2. Edad: 28-30 le pongo 3. Talla: 1.6 m aprox 4. Color de Piel:ni blanca ni puerta 5. Contextura/ Cintura / Barriga / Senos: normalona / delgada / le ha crecido a comparación de antes de la pandemia / se ha operado y le ha quedado chuzos y le han desaparecido los pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: ricas agarrables / rico en su punto / acordes al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar coqueto en el rostro 8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo bien pero era 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 10. Sexo anal: cerradito y limpio 11. Mamada: solo para ponerlo fierro , sin mucha gracia 12. Relato del Servicio: A esta perra me la he comido varias veces antes de la pandemia , personalmente la veia mejor conservada en esas epocas , actualmente le ha crecido la panza y esos senos operados ya estan dejandole sin esos pezones formaditos que antes se los chupaba y me colgaba como bebé .... en fin ... sigue estando bonita pero ya le pasan factura la edad . ..... Ayer fui con la finalidad de entrarle a esa tal Alisson prima de Mia pero estaba con cola . entonces esta fue mi segunda opción y como la encontré libre ,me animé ... para empezar su mamada de rigor algo simplona y cumplidora , luego procede a ponerse al filo se hecha su lubricante y empiezo a taladrearle como loco , luego procedo a darle de costadito en todas sus variantes , luego le pido que se ponga encima y empieza a saltar bien rico csmre mirandome y de paso subsionando y tratandome de agarrar del pezon que se le está quedando plano y luego de espaldas de paso le sobo el culo y le dedeo el asterisco con un poco de mi salivita .... para acabar le pido el clasico perrido en donde gime naturalmente px en esta pose mi pene por su forma se desempeña bien y las hago sufrir , lo digo con humildad hermanos .....estube en perro como unos 5 min sin hasta que acabe dejandole toda la leche de una semana sin sexo . 13. Higiene Personal: papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas club 17. Número de Habitación: 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal , limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 xq el cuerpo ya no igual (ligeros cambios) y 4 por su desempeño : 5 puntos promedio 20. Comentarios Adicionales: esta veneca que más parece ecuacha en mi gusto es de las más bonitas del local , lástima que esa operación en la tetas le ha dejado los pezones plano y con cicatrices . ATTE CAMIONERO , RECORRIENDO LAS RUTAS DEL PERÚ!!
TUMACHO010 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Saben sI sIgue atendIendo ?
CAMPEADOR Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 hace 9 minutos, TUMACHO010 dijo: Saben sI sIgue atendIendo ? Acá primero se aporta, antes de estar pidiendo información, Tienes la cuenta desde junio y lo único que has hecho es preguntar 2 veces por esta puta,.....en estos temas son solo para almacenar ratings y/o data de la puta en cuestión,.....no hagas más este spam,
AlexTunder Publicado 27 de Junio del 2022 Publicado 27 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: carita bonita con lunarcitos por los labios ,te lanza una mirada de arrechita que te pone csm 2. Edad:28 3. Talla:1 60 4. Color de Piel:canela trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, cintura delgada, un poquito de rollitos nada incomodo, senos medianos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen culo en 4 piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunarcitos en su carita 8. Apariencia / Vestimenta: un top sexi nada para la imaginacion. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no lo da dice 11. Mamada: buena chupada gp incluido 12. Relato del Servicio: despues de dar una vueltas pase por el pasaje del centro , me lanzo una mirada coquetona y arrechante consulta respectiva y para adentro, la paletee un rato antes del acto, nos calateamos, y comenzo con la mamada descrita ,se tomo su tiempo luego pasamos al acto se monto sobre mi verga y cabalgueo un rato se acerco a mi y ahi le chupe las teresas, luego se puso de vaquerita invertida ahi aprecie como vi verga entraba y salia de su conchita, luego patas al hombro mi pose favorita ahi le di bien duro hasta sentir sus paredes vaginales, me lanzaba unos gemidos muy arrechantes y poco a poco se ponia colorada, me acerque a ella y otra lactada de teresas las deje todas babosas jejej, ahi me abrazo con sus piernas me hizo una llave para acabar en esa pose pero este era mi segundo polvo y difícil para q me saque la leche asi, le di mas duro que ella misma me dijo cambiamos a perrito bueno ahi le taladree bien duro yo de cunclillas sentia que la cachaba para abajo ahi le pulse el chimuelo y me lo nego tmr, para terminar le pedi que se suba sobre mi kise cargarla pero me dio como calambre y no tenia fuerzas en las piernas asi que le dije que me viole asi sentado en la cama cara a cara de paso le chupaba las tetas ahi luego de tanto que cabalgueo se me vino toda la lactosa, terminamos sudados, nos recostamos un rato hablamos y fuga 13. Higiene Personal: limpia se lava la conchita despues de cada sesion 14. Besos en la Boca:no pero daba ganas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación:58 fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos cuartos para inviermo 19. Puntaje de Atención (0/10):un 7 20. Comentarios Adicionales:buen cache esta chama me saque el clavo csm, volveria otra vez cuando no haya otros nuevos valores, de las mejores canelitas que he provado a veces cansa mucha carne blanca jeje.
granbritania786 Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: Agraciada, tiene lo suyo, parece una flaca que estaría en tu universidad o parecido. 2. Edad: Le pongo sus 28 - 30 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Blanca, no palida pero blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, no tiene panza, teteras parecen naturales esta para examinar mas a fondo 6. Caderas / Culo / Piernas: En perrito saca un señor culaso, piernas largas y caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con lenceria blanca 9. Ajuste Vaginal: Aqui si ajusto bastante 10. Sexo anal: No da, le pregunte 11. Mamada: Regular, para parar al soldado 12. Relato del Servicio: Llegue tarde, plan de 4 am por lo que quedaban muy pocas rufianas. De todas esta me llamo la atención, me acerco me dice la tarifa y entro. Nos desvestimos y me pone el pre, de ahi comienza con la mamada descrita para levantar al muchacho. Se deja guiar la cabeza, y te mira a los ojos si se lo pides. Luego de unos 5minutos cuando ya estaba fierro la echo al filo de la cama y comienza la bombeada. Aqui es donde senti que esa papita ajusta rico, pense que estaria trajinada pero tiene su ajuste y no tuve que ponerme en angulos raros. Luego me echo y empieza a ranear suavecito, tras un rato le pido que se voltee y hacemos cowgirl invertido. Aqui empezo a mover las caderas como licuadora y casi me saca el quaker, menos mal me aguante y le pedi que se ponga de perrito. Al ver como se le formaba un culaso, le di con fuerza y aqui bote el milkito. Es muy amable y te bromea. Si volveria para pulsear ese anillo. 13. Higiene Personal: Me limpio con alcohol manos y panchito al llegar, y tambien me dio alcohol al salir. Como sali rapido no me fije si se estaba limpiando, igual ya estaban cerrando el local. 14. Besos en la Boca: No voy 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 min x 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Room 58 17. Número de Habitación: 58 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que todas las del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Muy sumisa y colaboradora, si volveria. Ademas no me relojeo como otras
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 27 de Diciembre del 2022 Publicado 27 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas