Uyaponcho Publicado 10 de Julio del 2021 Publicado 10 de Julio del 2021 1. Tipo de Rostro: de una cuarentona maquillada 2. Edad: sin ser malo tendra sus 38 a 40 3. Talla: aprox. 1.65 4. Color de Piel: morena, ya se notan algunas estrias por ahi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la pandemia le paso factura. Ahi se nota las watasas. Ta que revalsa. Tetas caidas 6. Caderas / Culo / Piernas: nica que sea colocha, nada de caderas culo hasta las webas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la teta izquierda el tatuaje de una palmera 8. Apariencia / Vestimenta: con babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: otra decepción, sera un 3 de 10 10. Sexo anal: dice lo da por un adicional 11. Mamada: tiene su maña, habra estado minuto y medio 12. Relato del Servicio: revisando skka vi su anuncio nuevo de Colombiana, si son sus fotos pero habra sido cuando tenia sus 25 añitos x ahi. Me cito x av el sol al frente de la discoteca caos, hostal el campanario, cuarto 101, le dije no eres la de las fotos queria irme y me atajo diciendo tienes que pagar por el telo 30 soles, dije csmr, mejor como el de 70 lucas, keria la de 90 pero ya no quería perder mas dinero. La tia comenzo con la mamada luego meti al muchacho al filo de la cama , segui en perrito y termine de costadito. Tuve que estimularme con el recuerdo de otros caches ptmr. Trabaja con la tv prendida 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: Un orgasmo 70, La media hora 90, La hora 120, Si te antoja de algo más, es adiccional. El msj que te manda al Whatsapp 16.Telefono / Anuncia / Local: 956 733 106 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación comoda con dos camas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10. Su chamba es relativamente bueno 20. Comentarios Adicionales: vi salir a una maso gordita de la 103 con buen culito, pero facil otra decepción.
El pibe Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 @Uyaponcho Hermano, usted ahorró otros 70 solanos míos, ya que la tía en mención tiene una voz seductora al contactarla. Casi me convence porque me dijo cosas arrechantes por el cel que casi me hace pecar. Me dijo que era la de las fotos y pues ahí no sé ve nada mal ni noté retoques tampoco. De todas maneras se agradece el reporte lechero. Otra cosa que debemos tener cuidado es la modalidad de que si no queremos atendernos te cobran igual, esa es una mierda. En Lima y Trujillo esta modalidad es recurrente y se devela la existencia de una mafia que cafichos que por lo general involucran a Venecos y colochos que extorsionan. A cuidarse de esa nota! Si ya han reportado está vaina, no vayan por seguridad. A un brother le sacaron el alma cuando con justa razón le reclamó a la anunciante de que lo había estafado con las fotos y la descripción. No quiso pagar el monto y en eso dice que la línea le pide billete de todas maneras porque le.habia hecho perder otro cliente y webadas así, mi pata se achoro, mandó a la mierda y al rato de irse le cayeron 2 tipos, mi pata igual los mandó a la mierda y en plena calle estos webas lo revolcaron y le dejaron la ñata rota. Como les digo, aquí en Lima esta vaina es recurrente. Así que con cuidado si ya han notado estos comportamientos. Las tierras inkas se están poniendo bravas.
Publicaciones recomendadas