Jump to content

Kine Del 7 1/2 Room 124

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visita de domingo, primera atención, por su carita simpatica me anime a entrar, aqui el rating:

1. Rostro: como dije antes, agraciada

2. Edad: calculo sus 28 años

3. Talla: chatibula, tedra su 1,55

4. Color de Piel: de trigueña para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita, algo de barriga y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano pero durito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con ropa interior

9. Papita: no esta tan desbocada

10. Servicio Adicional: se le notaba ya trajin a ese chikito, pero me dijo que no lo daba

11. Fellatio: empezo algo animada, quiza porque me noto desanimado

12. Relato del Servicio: asomaba solo la cara y parte del cuerpo en el cuarto (porque era su mejor parte), como estaban casi todos metiendose tuve que arriesgarme, ya en el cuarto recien le vi que no tenia buen cuerpo ptm, ya me habia metido. le pague y darle tramite al asunto.

Empezó con el sucking para levantar al muchacho, seguido con misionero, la flaquita si se entrega a la chamba, me queria morder la oreja, pero le pedí que no lo hiciera. Después patas al hombro, la veia y me bajaba las revoluciones. Se me dio por terminar rapido, para eso la puse en cuatro, tenia las nalgas duritas por el ejercicio. Le empeze a dar y dar, pero la falta de motivación estaba haciendo efecto, tuve que concentrarme para poder acabar, la flaquita si lo disfrutaba, pero el que no lo hacia mucho era yo. creo q debi pedirle que me pague a mi tambien.. jaja

13. Aseo Personal: la limpieza del alcohol nada mas.

14. Trato de pareja: se esmera la flaca

15. Precio: 25 soles polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuaro 124 (pero provisional,) porque ese cuarto lo ocupa siempre Karina, con la que me atendí depues.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de burdel :/

19. Puntaje Final (0/10): le doy 6.5, eso porque no me gusto la flaca, pero salvo por servicio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: su carita solo me gusto, pero cuando entre el cuerpo no me atraia, no tenia buen cuerpo y eso me desanimo, creo q debi salir antes de dar tramite al asunto. Dió buen servicio y eso es lo que cuentra. Asi que se recomienda.