Jump to content

LUCERO LIMAPARK

FRANCOTIRADOR89

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgada

2. Edad: me dijo 22 si parecia

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura sin barriga senos deseables pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo usa leggin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro y blusa azul oscuro

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: Paseando por LMP en el stand 1118 encontré esta chica que me atrajo su culito bien formado y cara de teen por lo que le consulte masajes y me dijo 30 soles como todas, entonces pasamos al ruedo y me dije a mi mismo mejor esperare a que me haga el masaje y al final para consultarle por adicionales ya que no podía irme sin tocar ese culo bien firmado que tenia, su masaje es muy bueno y tiene técnica lo malo que solo da a la espalda ni de frente te toca las nalgas a cada rato pedí media hora nomas porque estaba apurado  ya al final le pregunte si hacia adicionales y me dijo que no sabía pero se quedó pensando un buen rato y le insistí una vez mas y me dijo que venga otro día y conversamos porque estaba medio palteada con su amiga. Yo pienso que si es de los ruedos pero habría que insistir pero del masaje si es buen masaje entonces iré otra vez para consultar esa teen debe soltar si o si hdl ya volveré para avanzar le ya que parece ser de la cuestión pero no me atraco esta vez

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 media hora masaje sano

16.Telefono / Anuncia / Local: stand 1118

17. Número de Habitación: 1118

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por falta de adicionales pero si regresaria

20. Comentarios Adicionales: me dijo que no trabaja domingos