Jump to content

CIELO - Cholita delgada agraciada - Room 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara alargada con rasgos andinos algo agraciada.

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 - 1.63

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de conejito play boy detras del hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Top y minifalda suelta.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: No es lo suyo pero se esmera de 3 a 4 min sentada en su cama y yo parado

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró amable, adentro de la habitación siguió siendo amable.

Empezó con el oral y luego pasamos al filo en misionero. Aquí me dejó acariciar sus pechos. Le di por buen tiempo y pasé a perrito al filo.

en perrito me quedé también por buen tiempo y pude votar toda la lechita.

Tiene buen ajuste la flaquita, en todo el cache le di a paso lento por que no aguantaba las embestidas, se retorcia la cholita guapetona.

13. Higiene Personal: No tenía malos olores.

14. Besos en la Boca: No intenté pero por querer besarle los pechos me dijo 10 soles mas y no acepté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden y buena privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Le falta mas técnica en el oral y mas aguante. Ojo se califica atención no belleza.

20. Comentarios Adicionales: No relojea pero pedir 10 mas por chupada de tetas le resta.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Está chibola te cobra 40 el servicio y 10 más para que le chupes las tetas y le hagas el beso negro 

@OBITO UCHIHA cambiar el nombre del tema chibola cielo sumisa trujillana qué le gusta que le chupen el culo

1. Descripción del Rostro:es bonita para mí gusto cara de colegiala 

2. Edad:19 me dijo

3. Talla: mediana 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chico chupables

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate pero creo que sí 

8. Apariencia / Vestimenta:
En un enteriso de 2 piezass de color blanco y sus botas negras
9. Ajuste Vaginal:rico carajo

10. Sexo anal: está con uso pero lo dudo y me dijo que  no hace salidas y que se puede hablar

11. Mamada: nada rescatable solo 1 minuto no se puede pedir más si es una nena

12. Relato del Servicio: bueno después de darme varias vueltas la Vi risueña y bonita y tiernita me dijo que por 10 más le podía chupar el culo y las tetas y entre nos calateamos y se me puso el pree y se fue de mamey luego se puso de perrito al filo de la cama donde le chupe el culo a mi antojo metía todo mi lengua en su rico ano después de 8 minuto aproximadamente le di en misionero dónde sentí un rico ajuste luego la Ise montar y chupaba sus tetitas luego en perrito y para terminar de nuevo en misionero que rico cachar a una chibola sumisa..nos cambiamos yo a mi casa alegre y ella a atender a otro hermano arrecho igual que yo .
Servidos hermanos

13. Higiene Personal:solo me dió papel 

14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenas 

17. Número de Habitación:
No tiene cuarto fijo el domingo estuvo en cuarto número 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): por sumisa y tiernita 7 ptos

20. Comentarios Adicionales:a los que les gustan las teens sumisas está es pero los que buscan un buen oral está no es ..me dió su tarjeta para salidas 
saludos hermanos..

• 4 weeks later...
Publicado

Seguía con los porongos algo llenos por la abstinencia y dando vueltas y vueltas veía que nadie le entraba a esta flaquita a pesar de ser bella de cara aunque no se le veía mucho culo veía que ella intentaba jalar a a los parroquianos a su cuarto del brazo pero todos la choteaban dentro de mi dije que carajos pero su lenguaje corporal decía que estaba arrecha y quería pinga así que me hice al tercio y pase despacio por su pasadizo sin mirarla esperando que ella se acerque y ella vino hacia mi toda tímida valbuseando palabritas que no querían salir de su boca me tomo del brazo yo le dije preciosa vamos padrento quiero que seas mía ella solo me dio una sonrisa y fuimos juntos a su cuarto.

1. Descripción del Rostro:de colegiala de 5to de secundaria me hiso recordar a una compañera del cole

2. Edad:me dijo 18 aparenta menos pero le pongo 20

3. Talla:chata 1.5x

4. Color de Piel:blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura de teen barriga de madre soltera joven senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas culo plano pero rico piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares:un conejo de play boy en su espalda por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con mini falda y topsito verde o amarillo 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no lo pedi

11. Mamada:buena apesar de ser chibola

12. Relato del Servicio:una vez dentro le digo por que todos te chotean si eres una preciosidad toda palteada me dice no se así son algunos le doy propina se quita la ropa y pude ver que si tiene un cuerpo aceptable de teen madre soltera me baño en alcohol me limpia con papel y pañitos me puso el jebe y procedió con la mamada que sorpresa resultó golosa o en verdad estaba arrecha según me dijo fui el primero del día y si le creo por que todos la choteaban estaba ya empilado por la mamada y en prima la volteó y la pongo en misionero se la clavó fuerte primero y luego lento ella sintió la pegada le besaba sus tetas lentamente y comense a succionar despacio ella no decía nada bien sumisa luego la voltie boca abajo se la damos suave primero luego con fuerza mientras besaba su cuello y le decía cosas arrechantes en el oído ella comenzó a exitar se me dijo papasito dame en perrito jaja:big_smile: le salió una rima le complaci y le aplique en perrito ella pedía le de fuerte así lo hice ella se masturbaba su papita con su mano mientras le metía y metía en una de esas ella sola se sale y me jala a la cama y comienza a cabalgar invertido sus gemidos eran suaves pero arrechantes le estrujaba las tetas y sus nalguitas mientras veía su culito comerse mi ganzo sentía sus jugos vaginales en mis bolas le dije que se volteé ella dijo si si con una voz rara y le aplique el taladro extremo en esa pose mientras chupaba sus tetas :dribble:estábamos así un rato  no aguante mas y salió la leche en la bolsa ella seguía moviéndose yo solo atiné a aguantar por qué ya me había venido paso unos segundo y ella cayó rendida con un suspiro en mi pecho mientras acariciaba su cuerpito de teen buen polvo nos cambiamos despedida y fuga del chacal 

13. Higiene Personal:limpia pero no olía a nada no usa perfumes almenos no ese dia

14. Besos en la Boca:quise darle pero me contuve por covid

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min 40 castles

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas 

17. Número de Habitación:6x pasadizo del terror

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 por sumisa 7 por qué la vive 6 por su ajuste total 7.2

20. Comentarios Adicionales:me gusto por qué es tímida y sumisa y chibola 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Chibola media ojona, y de dientes un poco chuecos y salidos, como dicen arriba tipico de colegiala

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Sin wata / Pequeños, 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / chiquito, de espalda se veia medio chuequita / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su conejito de playboy

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y faldita

9. Ajuste Vaginal: 60 al 65%

10. Sexo anal: Dice que no T.T, pero se le nota trabajado

11. Mamada: Hasta el pincho, pero al menos levanto al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno fui por los cuartos de al fondo y esta webona anda bailando media loca con la negra que esta en el 52 y en eso me jala directo a su cuarto, en una le toque el culo y me sali y le dije como era la nuez, me abrazo me dijo cosas ricas al oido y pa adentro nuevamente, nos desvestimos, y empezo con el oral, que imagino por su edad no sabe hacerlo, pero sirvio para levantar a mi pipilin, pasamos a misionero donde no aguanto la embestida y me pidio algo suave, luego cowboy y cowboy invertido y en esto se puso como loca brincando jajajajaj, esta csm me hacia cagar de risa mas que otra cosa, pero luego le pedi que se ponga en 4 y aqui me sadiquee la embesti como loco, casi la quiebro u.u, y bote todo el nestleeee ufffffffffffff ricolino

13. Higiene Personal: Se limpia y da papel para limpiarse uno

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutazos por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas relojeritas vip

17. Número de Habitación: 62, hace tiempo es fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3, porque aguanto de todo

20. Comentarios Adicionales: Con mas experiencia se le puede amoldar a lo que uno quiere, eso si debe mejorar el mamey y pidio adicional por chupada de tetas....

Publicado

Fui al sirenas cuando está flaca me atrapó pasando por el pasillo del terror.

1. descripción del rostro: típica colegiala despeinada, tiene su encanto.

2. Edad: 20 los aparenta.

3. Talla: 1.54 maso

4. Color de piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Sin wata / Pequeños, 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / chiquito, de espalda se veia medio chuequita / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su conejito de playboy

8. Apariencia / Vestimenta: corbata de colegiala y falda a cuadros.

9. Ajuste vaginal: a mí me aprietan casi todas las flacas delgadas, pero está flaca está más abierta. .. ponle 60%

10. Anal: con adicional y solo porque te veo lindo (me dijo) pidió 40 Castels.

11. Mamada: hasta el pincho

12. Relató: estaba jodiendo a un hermano y yo buscaba a mi ecuatoriana Estefanía o a Luana (les debo un RT de los senos más hermosos que eh visto en mi vida) ambas no tienen ni 3 semanas así que son poco conocidas, las gemas del pasillo del terror de los cuartos 6X del sirenitas.

La wa es que está chata me sorprende al agarrarme el culo! Y del brazo .. loca de mierda, vente me dijo, como no encontré a mis bellezas y la Vi vestida como alumna pidiéndome aumento de nota (aquí cumplo mi fantasía, dije).

Le pregunté por tu anito : si pero debes tener paciencia y solo porque estás lindo. Entramos se calatea y veo ese anillo con poco uso, le pago, protocolo del alcohol y le empieza a chuparmela me dió ternura porque su boca pequeña no le alcanzaba, en una se hecha se pone lubricante y abre las piernas, empeze a darle suave, la flaca no ajustaba como me hubiera gustado, así que le dije que me encantan sus senos se los empeze a chupar y como que se arrecho porque me tiró en la cama y se me subió, empezó a cabalgar y a besarme el cuello (está cojuda se alucina mi flaca csm ... ) Me estaba aburriendo porque la flaca no me ajustaba y por eso me gustan las palo seco. En fin luego se pone en perrito y le digo: hagamos el anal ... 

Ella se pone sería y me dice : es de mis primeras veces, dale despacio que la tienes gruesa.

Fue rico, su anito apretaba como la gloria, me dió pena porque le dolió, empezó a gritar y le dije que esperara un poquito que ya termina ... Me encanto. Final feliz en ese huequito cerrado.

Me miró enojada y me dijo me hiciste sufrír. 

13. Higiene Personal: Se limpia y da papel

14. Besos en la Boca: me dió dos picos la desgraciada, luego le esquivé y me besaba el cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos por 40 so. (Cronómetre)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas relojeritas vip

17. Número de Habitación: 62 creo... 6X pasillo del terror

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque aguanto mi mounstro en el anal

20. Comentarios Adicionales: ya vuelvo a dejarla coja de nuevo 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:por lo q es bonita no más le entre. 

2. Edad:me dijo 18.sera 21 así. 

3. Talla:chata 150cm.

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /pequeña /algo cuando se sienta/pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:chikitas/pequeño/flacas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:conejo en la espalda. Flores sobre la teta derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta:creo polito negro y falda gris se le ve muy bien. 

9. Ajuste Vaginal:ummm 52 %. 

10. Sexo anal:pregunté me dijo 40 más no lo tome. 

11. Mamada:solo será 2 minutos. 

12. Relato del Servicio:bueno después de entrar con támara fui a buscar otra y la veo bien bonita a esta flakita. Pregunto me dise 40 y consulto si se saca todo por lo q me dijo que 10 más y le chupo las tetas no acepte igual entre. Nos desvestimos me pone el poncho la chupa ella sentada y yo parado le kise empujar toda y no atraco. Luego ella sube dándome la espalda y buen panorama cuando se la comía toda. Luego le pido misionero y ahí si le di con todo empezó a fingir sus gemidos por un buen rato le di. Luego pasamos a perro full levante una pierna y le di con todo. La subí a trotar asta q se me venga toda la leche pegada a mi pecho. Me paso papel y alcohol para limpiarme me vestí y pa fuera. 

13. Higiene Personal:sin malos olores. 

14. Besos en la Boca:no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:será 16 minutos /40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas. 

17. Número de Habitación:hoy 01.09.21.cuarto 29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estuvo limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.

20. Comentarios Adicionales:esta flakita es de las q cobra para todo adicionales. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
Esto fue el sábado 28 si no me equivoco.  Regrese al ruedo después de más de un año ( chongo sirenas). Fui con la idea de cacharme tremendas putas voluptuosas pero tenían cara de relojeras, de tanto caminar hasta hambre habia dado y no había jama , fue hasta q vi a esta mocosa con cara de loca .había leído de ella una tal cielo q jode la verdad nunca me jodio ni jalo solo me miraba media sonsa. Hasta q dije esta fácil se deja ahorcar y jalar el pelo, bueno vamos a probar. Bueno agregar q en el segundo piso hay tipo un pub  o bar, y dos.putas materias bailaban en el pasadizo nadie las tiraba esas técnicas ya no sirven las generaciones de hermanos cambio y eso no seduce no se si era pero parecía bella la puta más puta del troca  no se si era ella pero me hizo recordar esa matrera. 
1. Descripción del Rostro: colegiala . Es agraciada , no se produce pero es guapa.  Dice q es charapa .

2. Edad: dice 18 puede ser x su piel. Obvio no van a creer por su conchaza  pero recuerdo q cuando conocí a kimberly la de tattoo ronald encima del culo me dijo 18 no le creía hasta q me enseñó su documento ecuatoriano y era verdad. La verdad q ah esta mocosa por su mongola manera de hablar le creo.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara y velluda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada piltrafa/ es delgada y cuadrada/ de lombricienta/pequeños me dijo q los mamaba si le pagaba más 

6. Caderas / Culo / Piernas: naaa/ puro hueso, pero si tiene un ortazo/ delgadas y bonitas y velludas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: jajajajajajajajajajajajs la tengo ancha pero ni así aunq igual le daba en perro la sentía. 

10. Sexo anal: si lo da x lo q veo , no pregunte por comer ese orto  negro y ojon. Las mujeres la sienten en la cancha y no el culo.

11. Mamada: por comentarios anteriores espere monse . No fue buenisimo  pero la puta golpeaba sus cachetes con mi pinga una y otra vez en un descuido se la metí toda en esa boca y me dijo ya pues  me vas hacer atorar pero estaba sumisa en la mamada.

12. Relato del Servicio: pregunté x segunda vez entre . La acaricie le agarre el culito le bese los hombros el cuello y me dijo tu me vas a querer chupar las tetas 10 más le dije no cobrate cuarenta . No se saco el top entonces , me desnude ella igual vi q no tenia nalgas  . Bueno dije es bonita de cara me puso el pre ya saben el cuento . Me senté a sacarme las zapatillas , no se q hablaba cuando en eso me dijo a ver la tienes más o menos con gesto de manos y palabras.  Pero le gustó cuando me la mamo lo vi en sus ojos . Bueno se echó la vi esa cónchaza negra y grande la metía una y otra vez me llene de pasión y cambiaba el ritmo de mi penetraba le levantaba el top besaba sus minitetas.  La abrace me acerque  su cuello . Me dijo ay mejor me pongo la mascarilla me vas a besar la verdad no intente pero quizá a la otra lo intentare  y espero se deje . Seguía en esa pose la verdad estaba rico ver esa carita de placer mientras se la metía me pare le dije q quieres me dijo siéntate.  Ella monto en la silla del peluquero.  Les juro q era rico por metersela; oirla  gemir, acariciar su espalda pero era doloroso esas nalgas huesudas golpeando mis muslos pero lo obvie y dije bueno tampoco soy perfecto , acariciaba sus tetas cuando le palmeo  esa tabla(culo) y me palmeo el muslo tb según ella no le gustaba.  Bueno le dije ponte en perro . La meto veo ese orto grande . La verdad no me provoca x el culo desde q erika  la ecuatoriana se cago en mi verdad. Se la metía , no sabía acomodarse en perro se ponía en diagonal parece q es cachera x recorrido pero no de hacerlo bien .pero igual jale su corto cabello le agarraba los limones le di en varios RITMOS no tenia ganas de venirme me dijo apúrate bueno dije si esta bien voy a tratar de venirme lo hice con intensa pasión y palmeando esas nalgas con mis muslos hasta q me vine jalandole  su cabellito.  Luego de eso me senté conversamos me dijo q tenia 18 . Le dije xq no hablas como charapa y me dijo q se adapta rápido.  Esta flaca me hizo recordar a Diane de Trainspotting. Esa escolar loca q cacho con rentor el adicto a la heroina . Me hizo recordar los lindos momentos q viví en el mundo puteril.  Le dije vuelvo dentro de una hora pero vi otra puta y no volví y no volví. 

13. Higiene Personal: no perfumada, pero no apestaba 

14. Besos en la Boca: quizá la verdad no intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: las relojeros vip

17. Número de Habitación: 67 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: se ve chevere habladora, la verdad habría q tenerla de casera pero para ser el primer polvo con ella nada mal . Es piltrafa. 

Publicado

Cielo teen.

Que rica nena, solo que no me gustó que me pidiera 10 mas por eso le dije next, aunque son huevadas ya que igual el lunes nos van a meter la marraqueta con 10 mas, veremos que pasa.

This is the hidden content, please

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

#INTREPIDA TRASTORNADA!!

#NO PAGUEN CAPRICHOS 

#MUERTE A MEGAPLAZA!!

• Me gusta 5
Publicado
Este Rank es del sabado 4 de setiembre, fui eso de las 6pm buscando una pelada, entonces vi a esta weona salir de su room y cerrar su puerta, la segui y desde el auditorio agarro de la mano a un parroco(Supongo su casero) y se lo llevo hasta su cuarto), me di mivueltas, al regresar vi que salio el pata , fui defrente donde ella, su forma de hablar lo vi  de actitud seria. pero su cara de chibola me enfermo y entre a su room

1. Descripción del Rostro: Linda carita de colegiala seria, pelo negro corto

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco/ cintura de chibola/ no tiene/ tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de teen acorde a su cuerpo paloseco/ culito/ pierna flacas pero lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Conejito de playboy

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top y sus tacones

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No voy por esos lares

11. Mamada: sera 1 minuto 

12. Relato del Servicio: La vi linda, me acerque y me contesta todo seria, pero como tiene pinta de colegiala, ingrese a su room, adentro igual de seria, se quito la ropa, senti un ambiende indiferente, casi hostil, me la chupó apurada, despues se tiro en la cama, me acerque a ese cuerpo de coleggiala, me arrecche y empece a darle, ella volteaba su cara y no hacia nada, parecia cadaver, trate de besarle sus seno y me dijo que eso es con un adicional, segui sobandole su cuerpo y penetrandola y me dijo que falta poco para que se acabe el tiempo, tmr, ya senti el relojeo y tuve que apurarme, al final termine creo por cumplir, 15 minutos a las justas.

13. Higiene Personal: Me dio papel

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeras vip

17. Número de Habitación: creo 33 o al final junto al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Nose si asi sera con todos, pero relojera y apatica, esta linda, que desperdicio , tmr, ojala cambie de actitud, si volveria si fuera mas alegre. Pero asi con esa actitud, no creo volver a atenderme con ella

• Me gusta 1
Publicado

Aunque la flaca no es muy de mi agrado, decidí entra con ella porque me convenció su disposición a hacer todo lo que yo quisiera.

1. Descripción del Rostro: Es joven, algo agraciada aunque no es de mis gustos la verdad, pero me convenció la actitud más que todo.

2. Edad: +- 22 añosl

3. Talla: 1.6 cm debe ser

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / tiene un rollo que se nota cuando se sienta, no me agradó mucho / caídos y aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas cuadradas / culo caído / delgadas, acorde a su contextua

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: La encontré con un babydoll blanco y un short blanco

9. Ajuste Vaginal: Casi nada 15%

10. Sexo anal: Si lo da, esa vez me lo dió incluido en el precio porque recién comenzaba el día me dijo

11. Mamada: Normal, se puso de rodillas y lo chupo con ganas lo necesario para ponerlo duro, aunque lo dejó totalmente armado porque dentro me desanimé un poco por el cuerpo de la flaca

12. Relato del Servicio: Como mencioné, en la consulta en la puerta se mostró muy coqueta y dispuesta a todo. Incluso me ofreció la cola dentro del precio base, que ofertón pensé y decidí entrar.

Después de la mamada realizada, la puse al filo de la cama, comencé a bombear y como no había ajuste pedí cambio de pose. La puse en perrito y comencé a bombear hasta que sentí algo de ajuste. Luego la puse boca abajo y la monté para buscar un mejor ajuste y mientras tanto vi la colita que estaba cerradita, comencé a meterle el dedo, pero con dificultad entrada y decía que le dolía. Entonces le dije, ya ahora si dame la cola, se puso lubricante e intenté meterle todo el muñeco, empujé con fuerza, apuntando con la mano y no entraba, de verdad estaba sellado. La flaca se puso más lubricante, y volví a empujar con todo, y nada, con las justas metí media cabeza pero la flaca apretaba tanto el * que nunca terminó de entrar, intenté con más fuerza que la flaca casi casi llora, entonces le dije que ya fue, terminaría por delante nomás. Volví a darle en perro y boté la avena 3 ositos.

Me limpié, me cambié y me quité.

13. Higiene Personal: Se limpió con papel y alcohol

14. Besos en la Boca: No, tampoco me gustaba como para intentar besarla

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido entre 20-30 min por 40 cerrones de oro

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Número de Habitación: Ese día la encontré en el room 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque la flaca fue recontra sumisa, hasta me iba a dejar romperle el * y se iba a dejar pero no quería ver sangre o hacerle daño pese a todo. Es buena persona, no es fría ni relojera.

20. Comentarios Adicionales: No volvería porque físicamente hay haaaartas flacas con mejor cuerpo y buena actitud, entonces prefiero gastar mi plata con las otras tapus.

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Es bonita parece chibola sana
2. Edad:
21 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo esponjosito
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mini suelta y top
9. Ajuste Vaginal:
65
10. Sexo anal:
No le dije 
11. Mamada:
Fue breve pero ya estaba empilado 
12. Relato del Servicio:
Ya le había puesto la mira apenas llegue, esta charapita tenia q pasar ami lista,asi pierda, pero bueno fue algo regular. 
Una previa ella moviendo su culito hacia mi, me empilo rápido. 
Al filo le chanque duro, junte sus piernas igual, la hice subir mueve bien, pasamos piernas al hombro, sonaba la fricción y ajustaba bien, la flaca se quejaba, pero no oponía, digamos q le tocó un verdadero kchero jejeje , ya luego perro, me subí tipo rana la tumbe boca abajo y termine. 
Me conversa y algo brvee y Chao. 

13. Higiene Personal:
Pasa
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 a 40 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
11
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pasa
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Lo bueno q está chibola es peruana y es simpáticona eso es un plus pienso. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...