Jump to content

PAO - "RUBIA" - SALIDAS A HOTELES .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo , se hecha mucha base al cacharro que parece que fuera de piel blanca 

2. Edad: Le calculo sus 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal algo medio, ni tan guresa ni tan delgada es agarradita , cintura maso, de acuerdo a su contextura, barriga casi nada por ahi un pokito pero ni incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene algo de caderas , culo maso no obstante en perrito saca buen rabo eso si , piernas gruesas de acuerdo con el culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en los brazos , en la pierna , espalda, en la zona del lumbar y en las manos.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una casaca negra  , un pantalon jean color azul , polo negro, vino maquillada , tenia aretes , el color de su cabello es rubio obvio no es natural pero es una paculiaridad de ella, ojos verdes no si eran de contacto o naturales ,pero parecian de contacto 

9. Ajuste Vaginal: Para el calibre de mi verga le dare sus 45.9 %

10. Sexo anal:  Aun no voy por el desagüe

11. Mamada: Mamada basica pero buena, sabe hacerlo se toma su tiempo .

12. Relato del Servicio: 

Hola ¡  señores cacheros , lecheros, brothers of milk o milk's brothers, particularmente no suelo acudir a la pagina ESTAFA por las razones obvias que ustedes ya saben , de manera que es la pagina que menos consumo , sin embargo estuve buscando como hueveando que tal estaban las perritas de esa pag :faill:, encontre un anuncio que me llamo la atencion ademas las fotos se veian prometedoras asi pues la llame , la forma como se dirige a mi cuando me contesta me gusto porq fue muy clara y respetuosa , eso me gusto porq le pone mas seriedad , le dije como es la nuez... lo cual me responde diciendome que solo hace salidas en hospedajes que se encuentran solo en Hyo , ademas me aseguro que las fotos son 100% reales , quiero hacer notar que cada ves que tengo una duda si una putis es nacional o extranjera le digo frente  eres venzolana? :wu:lo cual si me dicen que si les digo haya ok gracias.. y les cuelgo , pero esta flaca me dijo que naa que ver .. que era peruana , entonces le dije que hospedaje me recomienda? uno que este cerca para que pueda venir fast, me menciona que puedo elegir telos de lima y huancavelica o telos que se encuentran x sedam , ok bacan le dije , en consecuencia a eso quedamos que le avisaria cuando ya este instalado en el telo . Elegi un telo que se encontraba en Lima Y Hvca  (mas detalles lineas abajo cuando toke limpieza y privacidad de la habitacion) una vez instalado en el telo le mando la foto de la llave ya saben un clasico , vale la pena decir que estaba nervioso porq solcitaba putis que trabajan en  esa pagina ya que como dije no suelo atenderme con flacas de estafa ademas de eso ya estaba listo para mandarla a rodar si me mandaban flacas hasta el culo ¡ ya estoy hasta los huevos con esa modalidad ¡ :ah: estaba  listo para todo.

Habra pasado como 20 min cuando tocan la puerta , dije bueno vamos , considerando que podian estafarme tenia la llave del cuarto en mi mano cosa que cerraba la puerta y me aserugaraba hechando llave en caso no sea la kine que pedi , en efrecto cuando abro la puerta observo que tenia el cabello pintao bien rubio y dije bueno parace que esta en algo de manera que la hice pasar , acordamos el servicio y el  pago , una ves realizado  el pago empezamos con el calateo mientras hibamos conversando , la flaca saco de su cartera unos pantis color negro que se los coloco ademas tenia ya adentro una lenceria color negro , dije bien ahi , me dijo ponte comodo como ya estaba calato , me acoste en la cama a continuacion  ella procede a colocarme el poncho mientras agarraba el cuello de la verga como masturbandolo como si deliberadamente kisiera sacarme la leche ahi nomas , me gusto eso:dribble: , le dije chupalo , la flaca comenso con el mamey un mamey suave, sabe hacerlo , por lo menos 5 min de mamey mas no visito las gonadas ni hizo GP, como ya keria clavarla le dije que parara que kiero penetrarla  , ella se saca el sosten y el clason , kedo calata solo con los pantis , se coloco en mi encima senti que entro un poco dificl porq no habia utilizado lubricante mas solo del pre por eso senti asi como que a principio  un poco duro pero confome ella se hiba moviendo la verga llego  a entrar todo , esa pose es la que mas me gusta, una ves que se mojo solita comensamos a cachar duro y parejo mientras yo agarraba con mis manos su culo con una mano una nalga y con la otra mano su cintura y tiene carne la flaca mientras la penetraba rapido y fuerte ella empezaba  a gemir keria chuaparle las tetas pero no se dejo , bueno que mierda  dije :confuse: , cambiamos a cowgirl invertido , ella solo daba sentones buen panorama  con ese tatuaje grande que tiene me exitaba mucho pero como ella solo saltaba no me exitaba demasiado, en esa pose si puedo aguantar mas tiempo , pasamos a misionero, apunte bien y pa adentro le levante una pierna y comense a penetrarla con  movimientos pelvicos del va y ven, ella solo decia asi papi dale duro le lavante  la otra pierna y la puse patas al hombro la fue mas profunda mientras la miraba le daba mas seguido para que sienta mi verga entonces  le pedi costadito una ves penetrada me acerque a ella y comense a besarle el cuello mientras ella con su brazo me agarraba el cabello y mi nuca, comense a agarrale las tetas ella tambien llevaba mis manos hacia sus tetas keria que las  apriete , a diferencia  de otras kines que no kieren que las aprietes  fuerte esta si keria que las peñiske como yo soy sadico en el sexo mejor para mi ,  ella seguia gimiendo  empujaba su culo con fuerza hacia mi pelvis como si kisiera que la penetre mas a fondo o como si kisera matar al gusano,entonces pude notar que  tambien le gusta que le den fuerte y que las sometas  como un macho alfa pelo en pecho pinga con chanfle eso le gusto al parecer, mientras mas me daba su culo mas fuerte se lo metia, para acabar le dije en 4 bebe, puso una almohada debajo de ella y la penetre le agarre su cintura  y comense a darle duro en esa pose si saca buen culo rico con ese tatuaje t exita mas, ella me envestia mas fuerte con su culo hasta que ya no pude mas y me ordeño¡ mientras estaba eyaculando ella seguia moeviendose mas fuerte todavia, ta mare  mi pinga me dolia ya estaba sensible tuve que ponerle  freno para que no se mueva tan brusco pero valio la pena porq es un dolor fucionado  con placer algo sadomaso ustedes ya me entienden cacheros , me kede pegado a ella hasta botar el ultimo antonio junior , retire  la pinga y empezamos  a vestirnos .:nervios:

Mientras nos vestiamos comensamos a hablar de todo  , ella se despido y se fue yo me kede tirado en la cama chaketa:je: , como ese telo tenia su baño chevere aproveche a darme un duchaso y safar del telo hacia rumbo desconocido .

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: :weallgonnadie:

15. Precio: 100 lucas , una propina para ustedes.

16.Telefono / Anuncia / Local: 900581846 -Estafa , hospedaje que ustedes elijan esta ves me hospede en el telo  "el rey cazador"  , en honor  a nosotros cazadores de putas :yuush:jajaj

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo es bueno , es grande , tiene buen acabado , cama amplia grande que no suena pa nada , una tv 4K LCD con cable en el techo, una mesa, cuenta con baño privado ademas de  agua caliente  , recomendado¡

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Lo mas importante para mi es que me guste la flaca y sobretodo la atencion , las fotos de la pagina son reales , solo que las fotos parecen que son pasadas porq en sus fotos aparece la barriga plana ahora no esta asi tiene un pokito de panzita pero na exagerado osea las cosas como son , en perro si saca buen culo para clavarla para que te vengas la flaca te aguanta  , bueno hermanos espero les sirva  mi rating , es la primera  ves que llame  a esta pagina y bueno la pase bien , pero no se confien no siempre es asi ,contratar kines d esta pagina es  como tirar  una moneda  al aire osea no sabes lo que puede pasar pero me inmole una ves mas , me tomare la libertad de dar algunas sugerencias  a los pollos como subir un rating de manera correcta  para evitar hacer spam en los ratings.

1. colocar en el titulo  si o si el nombre de la kine .
  2.  colocar el lugar donde te atendiste  con ella direccion o si hace salidas
  3. no se debe colocar numeros de la puta en el titulo

Aclaro esto a consecuencia que como ustedes leyeron , hice mi rating de Luhana, mas no me habia percatado que ya luhana tenia su rating  hecho  por el hermano @andrerv666 , esto a consecuencia que el hermano no coloco el nombre solo escribio "trujillanas grau y parra " osea varias flacas lo puso en plural , por eso el nombre y el lugar es importante para poder ubicar a las  kines y no crear un nuevo tema , bueno espero les ayude , eso seria todo conmigo hasta el prox rating caheros .

P.D si esta kine ya tiene su rating porfavor etiketen a un moderador para que lo anexe siempre nombrando el titulo del raitng ya hecho  para que lo puedan encontrar mas sencillo .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Promedio 4.5/10 parece cara de chama

2. Edad: Debe star entre los 27 y 35

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Es un poco clara media trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es ancha la perra, casi no hay cintura, tiene varios michelines y tiene las tetas caídas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culo de gordita, patas gruesas de gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en los brazos, otro por la cintura hasta en la mano

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como una chica tranki con jeans y polera

9. Ajuste Vaginal: Debe star entre 30 y 35%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Lo mamá bien, uno de sus puntos fuertes y también te chupa las boloñas

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio en PK y se veía un hembron y además k acía masajes. Así k le escribí x whats y kedamos en vernos. Llegó como describí me pidió su billete. Se Kito la ropa y se quedó con un body. Empezó con los masajes x casi media hora, masajes regulares de la perra. Luego empezó masajeandome la pinga, lo mamo y chupo las bolas al ver k stabas parado se kito todo y se kedo calatita. Se monto encima mío y empezó a cabalgar, luego misionero y volvío a cabalgar dando la espalda. Para terminar la di duro en perro y se me vino el kuaker. La kine te ACE el habla mientras se cambia, se pasó papel y se Kito igual yo.

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: 150, pero me rebajo a 140 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 925562390, en pk y en el telo de tu preferencia

17. Número de Habitación: Telo rey cazador

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo normalon para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo 3 y por el servicio un 6. Total 4

20. Comentarios Adicionales: Lo de bueno es k es amable la puta, no te relojea. Lo malo es k es muy caro para lo k ofrece. 80 SO bien pagados con todo masajes. Su cuerpo está en bajada. Talvez años atrás estuvo rica