Jump to content

Una chica ardiente

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo simpática pero tiene unos ojos celestes muy hermosos

2. Edad:me dijo 22 pero le calculo unos 25 años

3. Talla:1.58 aprox.

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña es venezolana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es bien flaquita muy buen cuerpo una cintura de avispa no tiene barriga y senos chiquitos y un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acordé a su contextura, culito regular 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: me espero dentro de su cama con ropa interior y sin brasier

9. Ajuste Vaginal: 5/10 ojo su papita es rosadita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: la contacte por qué en su anuncio aparece una flaca de grandes pechos y al consultar me dijo que era la misma de las fotos me cito por manco capac hotel robertos hab. 204 al entrar un cuarto no muy limpio y ella dentro de la cama estaba apunto de salirme pero la escuché hablar por celular y dijo chamo ya entro, pucho me asusté porque dije ya perdí entonces dije mejor me atiendo entonces le dije si podía salir de la cama para verla y era súper flaquita dije bueno algo saldrá, la flaca es un poco aburrida me dijo que ya está en cusco una semana y que tiene otra amiga en que también atiende y que tiene un chamo que contesta los sms por qué me dijo que su tarifa era medio 150 y hora 200 pero había escrito la semana anterior y me dijeron 140 y 160 así que pague 140  así que comenzamos con el mate me hizo el mameluco nada espectacular y comenzo montantando normal, luego perrito, luego de costado y finalmente misionero la flaca es complaciente pero sería, y en misionero se me vinieron los sagastis ah tiene una papita rosadita, creo que sería buen mate pero la flaca lo hace todo por cumplir no le mete empeño.

13. Higiene Personal: no muy limpio el cuarto y no tiene ni alcohol así que si van lleven su alcochol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:140 media 

16.Telefono / Anuncia / Local:una chica ardiente en todos los sentidos/skkoka, el celular:+51 966 064 755

17. Número de Habitación: hostal robertos hab 204 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpieza no muy buena de la habitación, la cama sonaba demasiado a cada movimiento y me desconcentraba y privacidad regular porque al entrar le puse todos los.seguros a la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10):4/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene su pinta 6.5/10, es bien flaquita su cuerpo le pondría 6.5/10, su atención 4/10 es muy seria y por ratos está con el celular y eso jode en general 5/10, ojala mejore sus actitud, ojala les sirva la información HDL

Publicado

Apuntado! Bien ahí con ese reporte lecheril. Será de invertir en otras yeguas. Eso del chamo anda sospechoso. Guarden con esa modalidad que les pueden llevar más de una sorpresa si se niegan a atenderse con la kine.