Jump to content

ALEXIA - Chibola Norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Iba a pasar con una de confianza pero llegaba a las 12:30 pm y solo me habia escapado por de 11:00 am a 1:00 pm asi q me anime por Alexia que estaba cerca animado por los ranking.

1. Descripción del Rostro: Es cara redondeada, normal como vecina o flaca de instituto

2. Edad: 21 y si los aparenta 

3. Talla: con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara como pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura media , cintura regular le salvaba sus caderas, algo rellenita su panzita, senos pequeños como limoncitos pero agradables 

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda norteña buenas caderas , culo medio acorde a su contextura, piernas cuidadas de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningun tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con su encaje como de sus fotos

9. Ajuste Vaginal: bueno papa, yo lleve mis condones piel extra delgado y si ajustaba rico... tb fui el 1ero del dia

10. Sexo anal: no pregunte pero se veia sellado por sellantar ajjaja

11. Mamada: bajo... lo hace suave y con paciencia como con tu flakita chibola que recien aprende

12. Relato del Servicio: como no tenia mucho tiempo le escribi y me dijo q taba disponible asi que fui a su encuentro... me abrió la puerta su cuidante una tia y subimos me dijo pasa al cuarto, alli la vi y tuvimos bastante quimica le dije la hora y le pague y empece a desvestirme. me eche a la cama y empezamos 11:30 am ya echado conversando me pregunta si quiero que tenga puesto su encaje y yo zas quitatelo mi amor... queria empezar con el oral pero me la jale encima mio y conversabamos mientras la besaba y acariciaba y ella se sobaba, le pedi el oral y empezo suave y con paciencia le falta maña. le pedi que se montara y empezo el entierro y ajustaba noma la flakita, estuvimos un rato y yo aprovechaba esos pechitos mientras ella se movia como besaba esas tetitas, y su brazito tmr quería esos hombirots pero ella se apoyaba en la pared para que no se acercara tanto y tb le falta movimiento asi q mi turno y le empece a dar a velocidad noma luego ella y empezo noma sus nalga a golpearme los webos asi q happy, de alli la paso a costadito y uf q buena vista y como ajustaba estaba acelerandome pero normal me controle segui en lo mio mientras en mi mano izquierda estaban sus pechitos y la derecha manoseando el culo. ya saceado la paso a perrito y tb que buena vista alli ya se formaba la cintura y se quebraba bien rico alli aproveche un rataso manoseando y dandole en cambios de ritmo ella se movia y de alli yo ya calculando la pase a ultima pose el pretzel o tijeras pero antes vi esas nalgas y no soporte dandole mordisquitos en la carnaza de cada nalga jajajaja, la acomodo y de alli entro y tmr ajustaba asi que le di un rato aprovechando ese cuerpito y ya acelere para acabar uffff... punto en contra el baño no es privado asi que me limpie noma con papel y alcohol; ella si fue al baño de alli vimos la hora y faltaban 30 min asi q descanse 10 y 2do round misma faena inicie con ella montando arriba pero ya hizo sentadillas , se hizo pa atras cow girl inversa y ya pase a misionero abrazandola... estaba en pleno y tocan la puerta ya es hora pffff, las cago la tia pero igual lo disfrute. sali a bañarme al baño en el pasadizo y me cambie para jalarme 

13. Higiene Personal: 1ero del dia asi q aseada y perfumada 

14. Besos en la Boca: no por covid

15. Tiempo de Atención / Precio:1h = 200     30 min =120

16.Telefono / Anuncia / Local: PK como Alexia  916928399

17. Número de Habitación: DEpa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en cuerpo, 8 en trato asi q 7 en promedio; tendrá sus limoncitos pero yo los disfrute en la variedad esta el gusto

20. Comentarios Adicionales: la chibola es inexperta asi q esta bien pa mayores que quieren eso ... si quieres una matrera aqui perdiste. No me la maltraten que esta aprendiendo recién y le pone ganas. Precio para mi normal xq no tengo problemas economicos pero en general diria que 1 h esta un poco alto 160 esta bien pagado y 30 min le daria 100