Jump to content

Katty Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso, fea no es, cara de pilla

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: trigueño claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo proporcionado, senos pequeños, marca de cesarea

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcionado, lista pa levantarla XD

7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda alta un tatuaje misterioso que cubre su cabellera larga

8. Apariencia / Vestimenta: top y micro falda

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: si da, +50solanos

11. Mamada: sabe su chamba

12. Relato del Servicio: en otra incursion por la casa de las barbies me llamo la atencion una flaqita qe bailaba como serpiente, me calento eso y entre. Xvre la flaca, te calienta, te baila, se qita todo de manera lenta, eso prende.

Empezo montandose y cabalgando con fuerza, a ritmo de musica ufff, reverse cowgirl, misionero, en 4, de nuevo subiendose, no se cansa la flaca, me gusto y volvi esta semana.

Ya en mas confianza se me subio de un salto estando yo parado, chapes en el cuello y lo necesario para calentar, ibamos hablando y me comento cosas suyas, despues de eso nos qedamos media hora porque lo valia, se deja hacer de todo, obvio todo con respeto, en la segunda ronda recien me vine, una de las mejores en cuanto a trato personal, segun mi opinion.

13. Higiene Personal: suelo ir temprano asi que encuentro a las kines limpias

14. Besos en la Boca: picosaludo

15. Precio: 30momento, 60mediaHora, 100hora

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de las muñecas

17. Número de Habitación: 9 creo, es el pasillo derecho,casi al final apegandose a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un antro de tacna

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, faltan mas chichis pero lo compensa la actitud de gata en celo XD

20. Comentarios Adicionales: no suelo ver los numeros de cuartos y si los veo no me acuerdo por ver tanta carne moviendose por ahi